Netflix - Latinoamérica

Si puede. De hecho, puede tener todas las cuentas que quiera con la misma tarjeta, lo que pierde es lo del mes gratis.
 
señores pregunta, quiero dejar de pagar el mes con la tarjeta de crédito y utilizar tarjetas de regalo, como hago para que me debite de la tarjeta de regalo y no de la de crédito?

pd: actualmente cargue una tarjeta de 50.000.
 
señores pregunta, quiero dejar de pagar el mes con la tarjeta de crédito y utilizar tarjetas de regalo, como hago para que me debite de la tarjeta de regalo y no de la de crédito?

pd: actualmente cargue una tarjeta de 50.000.
En la página web desactiva el pago o quita la suscripción y luego carga la tarjeta regalo y ya con eso paga el mes
 
señores pregunta, quiero dejar de pagar el mes con la tarjeta de crédito y utilizar tarjetas de regalo, como hago para que me debite de la tarjeta de regalo y no de la de crédito?

pd: actualmente cargue una tarjeta de 50.000.
Sólo mantenga saldo de las tarjetas regalo, el sistema prioriza el pago de la tarjeta regalo, ya si no hay saldo debita de la tarjeta de crédito.
 
1530652140655.jpg
 
Netflix , siento que ha perdido su rumbo , muchas series originales y películas originales unas buenas otras no tanto , los estudios les van a ir cerrando el camino , la fusión Disney Fox eso es lo que busca . Se terminará llenando de lo que salimos huyendo .Alianzas con caracol,Televisa etc. Definitivamente Netflix ya no es lo mismo de hace hasta 3 años.
 
Netflix , siento que ha perdido su rumbo , muchas series originales y películas originales unas buenas otras no tanto , los estudios les van a ir cerrando el camino , la fusión Disney Fox eso es lo que busca . Se terminará llenando de lo que salimos huyendo .Alianzas con caracol,Televisa etc. Definitivamente Netflix ya no es lo mismo de hace hasta 3 años.
Pues tarde o temprano terminará siendo una opción más, esa es la competencia
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Usted cree que netflix estaría siempre con contenido prestado y no propio? Esto se sabía, ya tienen el suficiente dinero para ser una productora original.
Netflix , siento que ha perdido su rumbo , muchas series originales y películas originales unas buenas otras no tanto , los estudios les van a ir cerrando el camino , la fusión Disney Fox eso es lo que busca . Se terminará llenando de lo que salimos huyendo .Alianzas con caracol,Televisa etc. Definitivamente Netflix ya no es lo mismo de hace hasta 3 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Netflix , siento que ha perdido su rumbo , muchas series originales y películas originales unas buenas otras no tanto , los estudios les van a ir cerrando el camino , la fusión Disney Fox eso es lo que busca . Se terminará llenando de lo que salimos huyendo .Alianzas con caracol,Televisa etc. Definitivamente Netflix ya no es lo mismo de hace hasta 3 años.

El problema no es ni de Netflix, es simplemente que como lo dijimos hace mucho tiempo en este foro, nos toca tener muchos servicios online para disfrutar de las películas, toca tener Netflix, HBO GO, FOX APP, Amazon Prime Video, Crackle, etc. y en otoño de 2019 todo lo de Disney - Fox - Pixar - Marvel en la plataforma de Disney, entonces en dos años Netflix ni será sombra de lo que es.
 

Los últimos temas