Netflix - Latinoamérica

Yo este fin de semana me vi en netflix 2 huesos que hágame el favor :confused:
El herrero y el diablo 2/10 se veía muy interesante hasta que salio el tal "diablo"
22 de julio 4/10 fue buena la primera media hora, el resto de la peli muy aburridora
 
  • Me gusta
Reacciones: jatruji
Amigos buenas tardes. Les ha pasado que cancelan su tarjeta de crédito y aún así "hacen cobro" del último mes de Netflix?

O al contrario, inician la membresía con una tarjeta que estaba registrada pero que ya fue cancelada?

Qué pasará en esos casos? A quien le cobran ese mes y por qué pasa?


[emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]
 
Amigos buenas tardes. Les ha pasado que cancelan su tarjeta de crédito y aún así "hacen cobro" del último mes de Netflix?

O al contrario, inician la membresía con una tarjeta que estaba registrada pero que ya fue cancelada?

Qué pasará en esos casos? A quien le cobran ese mes y por qué pasa?
Aun con una TC cancelada las empresas pueden seguir haciendo cobros automáticos a esa TC que posteriormente serán cobrados al dueño de la cuenta.
 
Aun con una TC cancelada las empresas pueden seguir haciendo cobros automáticos a esa TC que posteriormente serán cobrados al dueño de la cuenta.
Y si no hay cuenta ?, La tarjeta se canceló ya hace mesws

Jum, va a tocar estar revisando midatacredito, la vaina es que quería ingresarle una tarjeta de regalo pero no me dejaba activAr la cuenta sin al menos el primer mes, :/ yo esperaba que me cobraran del saldo que cargué y no de la tarjeta cancelada, pero pues... En fin
 
Alarmistas no, a mi me hicieron intento de fraude con 6 cuentas de Netflix creadas a mi nombre.

No lo publiqué acá pero lo hemos tratado en privado con varios laneros y con asesores de los bancos. Netflix tiene un hueco de seguridad muy grande el cual no publico pues los amigos de lo ajeno serían felices con esa información. De hecho ya muchos lo son.
Hace 3 meses deje de usar tarjeta de crédito, lo mejor es usar tarjetas de regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Buenas gente, para los que van al día en Daredevil, me estoy viendo el primer capitulo de la tercer temporada y no entiendo nada, me tengo que ver the defenders antes de esta tercera temporada?
 

Los últimos temas