Netflix - Latinoamérica

Yo vi que me seguía funcionando la TC generada en un website y por eso mejor la cambie por la mia, no vaya a ser que me este metiendo en problemas por tan poco. Tengo la duda entonces de si me empezaron a cobrar los 14.000 o al fin hasta cuando va la promo???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ayer le puse los DNS de unblock al Nintendo 3DS, la aplicación funciona pero aparece el catalogo latino. Sin embargo solo deja ver contenido del catalogo gringo. En últimas, con el DNS funciona el 3DS, pero solo se pueden ver peliculas y series que esten en los dos catalogos a la vez. hace un tiempo un amigo me comento que algo similar le pasa con el Apple TV.

Alguien pregunto hace un rato por la opcion de sonido 5.1 en el PS3. yo uso la salida optica de audio del PS3 y me aparece la opción de 5.1 habilitada. cuando comienza la pelicula, el sonido viene en stereo y al rato pasa a 5.1, igual que lo que ocurre con la calidad de video que arranca en Low/SD y va mejorando hasta high/HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien ya ha probado netflix en algún bluray smart tv de Samsung, es q me quiero comprar uno, quiero saber como les va con el, gracias
 
Alguien ya ha probado netflix en algún bluray smart tv de Samsung, es q me quiero comprar uno, quiero saber como les va con el, gracias

No me acordaba que también tenía esa duda.
Los he visto en los almacenes y no me he atrevido a comprarlo por que no sé si funcionan bien con Netflix.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Hola les recomiendo en netflix jericho una serie a mi parecer buena. Alguien se la ha visto ?
Es una gran serie, lástima que haya sido cortada por cuestiones de rating, porque el tema daba para mucha trama. pero la primera temporada es muy intensa.
 
Hoy en la casa de un amigo vi que DirecTV Está ofreciendo el servicio de Netflix desde el deco HD, como una app en el deco.
 
Pues en mercadolibre vi alguien q vende las instrucciones para hacerlo funcionar ya en bluray por eso me causo curiosidad voy a buscar a ver si encuentro


Sent from my iPad using Tapatalk

Pues usted lo puede hacer funcionar pero con el catálogo de USA, es simplemente ponerle los DNS y resetear los canales, pero pues el problema es que vienen sin subtítulos o audio secundario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy en la casa de un amigo vi que DirecTV Está ofreciendo el servicio de Netflix desde el deco HD, como una app en el deco.


Que raro que directv le haga el favor a la competencia. Si ahora estan promocionando moviecity play para ver todo moviecity en PC. PEro solo para miembros de Direct. Aunque moviecity es premium no es competencia de netflix. Debe ser que directv se alio con netflix, por lo que solo presentan cosas antiguas y no lo que presentan en cable. Gracias...
 
Bueno, yo probe NETFLIX la semana pasada y me lleve una gran descepcion . Entiendo que acabaron de llegar al mercado pero de esa forma no van a capturar clientes nuevos como yo , que acabe de cancelar el mes ese gratis. No me gusto por varias razones.

1. La falta de variedad de peliculas. Peliculas como El señor de los Anillos no se encuentran. Sabiendo q es de las mas vistas.

2. La calidad de imagen. Pense que iba a ser una imagen como la de un DVD original pero me desilusione. Tiene la misma imagen de CUEVANA!!!!!!!! a diferencia que esta ultima pagina todo es gratis.

3. El diseño de la pagina no es para nada confortable ni agradable. Buscar peliculas es muy complicado y confuso, si uno pone: " El señor de los anillos", busca todos los titulos que tengan cada palabra, es decir, busca "El", "señor", "de" etc... mostrando muchisimos mas resultados que los que uno quiere. Una opcion de busqueda avanzada seria perfecto.

Me da pereza seguir escribiendo, pero en conclusion, cancele el mes porque no me gusto. Principalmente por la calidad de imagen. Es igual a la de muchos sitios en linea de peliculas gratis como Cuevana.

La pelicula q probe para ver fue piratas del caribe.
 
Calidad de cuevana jajaja WTF.

BTW la app de netflix en android se actualizo hoy.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas