Netflix - Latinoamérica

Bueno, yo probe NETFLIX la semana pasada y me lleve una gran descepcion . Entiendo que acabaron de llegar al mercado pero de esa forma no van a capturar clientes nuevos como yo , que acabe de cancelar el mes ese gratis. No me gusto por varias razones.

1. La falta de variedad de peliculas. Peliculas como El señor de los Anillos no se encuentran. Sabiendo q es de las mas vistas.

2. La calidad de imagen. Pense que iba a ser una imagen como la de un DVD original pero me desilusione. Tiene la misma imagen de CUEVANA!!!!!!!! a diferencia que esta ultima pagina todo es gratis.

3. El diseño de la pagina no es para nada confortable ni agradable. Buscar peliculas es muy complicado y confuso, si uno pone: " El señor de los anillos", busca todos los titulos que tengan cada palabra, es decir, busca "El", "señor", "de" etc... mostrando muchisimos mas resultados que los que uno quiere. Una opcion de busqueda avanzada seria perfecto.

Me da pereza seguir escribiendo, pero en conclusion, cancele el mes porque no me gusto. Principalmente por la calidad de imagen. Es igual a la de muchos sitios en linea de peliculas gratis como Cuevana.

La pelicula q probe para ver fue piratas del caribe.

Para aclarar no son sitios gratis, son sitios Ilegales.

Ahora, la decisión de usarlo o no es de cada quien, PERSONALMENTE, si estoy satisfecho con el servicio de Netflix, y como me gustan las series gringas que ni en el cable de mi casa las presentan (une), pues acudo a las paginas ilegales, total si no quieren mi plata, tampoco me voy a desesperar por regalárselas.
 
Bueno, yo probe NETFLIX la semana pasada y me lleve una gran descepcion . Entiendo que acabaron de llegar al mercado pero de esa forma no van a capturar clientes nuevos como yo , que acabe de cancelar el mes ese gratis. No me gusto por varias razones.

1. La falta de variedad de peliculas. Peliculas como El señor de los Anillos no se encuentran. Sabiendo q es de las mas vistas.

2. La calidad de imagen. Pense que iba a ser una imagen como la de un DVD original pero me desilusione. Tiene la misma imagen de CUEVANA!!!!!!!! a diferencia que esta ultima pagina todo es gratis.

3. El diseño de la pagina no es para nada confortable ni agradable. Buscar peliculas es muy complicado y confuso, si uno pone: " El señor de los anillos", busca todos los titulos que tengan cada palabra, es decir, busca "El", "señor", "de" etc... mostrando muchisimos mas resultados que los que uno quiere. Una opcion de busqueda avanzada seria perfecto.

Me da pereza seguir escribiendo, pero en conclusion, cancele el mes porque no me gusto. Principalmente por la calidad de imagen. Es igual a la de muchos sitios en linea de peliculas gratis como Cuevana.

La pelicula q probe para ver fue piratas del caribe.

En qué dispositvo lo probó?
 
Bueno, yo probe NETFLIX la semana pasada y me lleve una gran descepcion . Entiendo que acabaron de llegar al mercado pero de esa forma no van a capturar clientes nuevos como yo , que acabe de cancelar el mes ese gratis. No me gusto por varias razones.

1. La falta de variedad de peliculas. Peliculas como El señor de los Anillos no se encuentran. Sabiendo q es de las mas vistas.

2. La calidad de imagen. Pense que iba a ser una imagen como la de un DVD original pero me desilusione. Tiene la misma imagen de CUEVANA!!!!!!!! a diferencia que esta ultima pagina todo es gratis.

3. El diseño de la pagina no es para nada confortable ni agradable. Buscar peliculas es muy complicado y confuso, si uno pone: " El señor de los anillos", busca todos los titulos que tengan cada palabra, es decir, busca "El", "señor", "de" etc... mostrando muchisimos mas resultados que los que uno quiere. Una opcion de busqueda avanzada seria perfecto.

Me da pereza seguir escribiendo, pero en conclusion, cancele el mes porque no me gusto. Principalmente por la calidad de imagen. Es igual a la de muchos sitios en linea de peliculas gratis como Cuevana.

La pelicula q probe para ver fue piratas del caribe.

Yo siendo vos revisaba la conexión a inet, ok todo lo que dijiste excepto la razón principal por la que no seguiste con el servicio.
 
Creo que punknart tuvo algunos problemas para apreciar la verdadera calidad de imagen de Netflix. Esa comparacion con Cuevana esta fuera de lugar jaja. Yo igual alterno ambos servicios.
 
Alguien ha probado de verdad Netflix aquí teniendo más de 6 megas o más todavía? con la máxima calidad posible escupe como basura cualquier opción del mercado, así que los quejones que todavía usan la cueva de ana que es el servicio más fail que he visto en mi vida que vayan a recogerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Breaking Bad en HD en Netflix le parte el ojete a cualquier serie u opción que se pueda ver en la cueva esa de ana=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Breaking Bad en HD en Netflix le parte el ojete a cualquier serie u opción que se pueda ver en la cueva esa de ana=)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/071.003; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
Cuevana con la última temporada de Breaking Bad le parte la cara a Netflix que no la tiene aún... :dormir:

Que conste que soy seguidor de Netflix, me parece excelente pero eso venir a meter series con temporadas desactualizadas como que no...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La calidad de héroes es X-high y pues nada pero pues mucha nada que ver con la calidad cuévana que no es mas que SD.

Yo sigo insistiendo con héroes :)
 
Sep, yo era uno de los que no podia ver nada por que tenia esa rom y después de la actualización, todo excelente.
 
Bueno, yo probe NETFLIX la semana pasada y me lleve una gran "decepción" . Entiendo que acabaron de llegar al mercado pero de esa forma no van a capturar clientes nuevos como yo , que acabe de cancelar el mes ese gratis. No me gusto por varias razones.

1. La falta de variedad de peliculas. Peliculas como El señor de los Anillos no se encuentran. Sabiendo q es de las mas vistas.

2. La calidad de imagen. Pense que iba a ser una imagen como la de un DVD original pero me desilusione. Tiene la misma imagen de CUEVANA!!!!!!!! a diferencia que esta ultima pagina todo es gratis.

3. El diseño de la pagina no es para nada confortable ni agradable. Buscar peliculas es muy complicado y confuso, si uno pone: " El señor de los anillos", busca todos los titulos que tengan cada palabra, es decir, busca "El", "señor", "de" etc... mostrando muchisimos mas resultados que los que uno quiere. Una opcion de busqueda avanzada seria perfecto.

Me da pereza seguir escribiendo, pero en conclusion, cancele el mes porque no me gusto. Principalmente por la calidad de imagen. Es igual a la de muchos sitios en linea de peliculas gratis como Cuevana.

La pelicula q probe para ver fue piratas del caribe.

l8t6n.gif
 
nextvlatam.dataxis.com/index.php/5-otts/netflix-adds-new-content-and-reaches-android-devices-in-latin-america/?lang=es
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1023; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
En qué dispositvo lo probó?


Ipad y mac.

Y para los demas, si a uds les gusto, pues felicitaciones. A mi no me parecio la imagen del otro mundo. Y apesar que nombre a Cuevana, prefiero seguir alquilando DVDs para peliculas que valen la pena, porque la imagen de NETFLIX no me convencio.
 
Es con Ipad ya funciona en Colombia? Yo tengo entendido que aún no han habilitado esa función, o estoy atrasado?

o estaba funcionando por medio de una VPN?
 
yo lo probé ayer con el ps3 y con una tab android, me pareció excelente la calidad de imágen(telmex 4MB), vimos madagascar, una película rosa y dos capitulos de herores, todo en HD, carga muy rápido. me gustó mucho el servicio, esperando que mejoren el catálogo.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ipad y mac.

Y para los demas, si a uds les gusto, pues felicitaciones. A mi no me parecio la imagen del otro mundo. Y apesar que nombre a Cuevana, prefiero seguir alquilando DVDs para peliculas que valen la pena, porque la imagen de NETFLIX no me convencio.

Y como hizo para que le funcionara en el iPad si aun no lo han habilitado? Tal vez no le gustó porque no tenia una conexión buena para ver contenido, o la tiene compartida y estaban usandola intensivamente, por eso baja el bitrate de la película/serie.
 
Ve! a mí me llegó un mail con un mes gratis pero me dice que para un amigo o familiar, así que supongo que no servirá si lo quiero hacer efectivo con mismo mail y misma TC del mes gratis que ya disfruté... o si?
 
A mi no me esta funcionando el generador de TC que postearon por ahi. Que fecha de vencimiento y codigo de seguridad se debe poner?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas