Netflix - Latinoamérica

Buenas noches, una pregunta para los que andan viendo Cobra Kai. ¿Alguno la anda viendo sin antes haber visto las películas?
 
De cobra Kai temp3
Si no han visto las películas originales pues le pierde algo de gracia. Está temporada ha sido puro fan services. (Muestran capturas de las películas viejas en algunas escenas)

Se siente algo como la de Star Wars VII.
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Buenas noches, una pregunta para los que andan viendo Cobra Kai. ¿Alguno la anda viendo sin antes haber visto las películas?

Yo solo me vi la S01 de Cobra Kai y abandoné, no me gustó tanto. Pero si me había visto las películas, y creo bueno (no necesario) verse como le dijeron la primer película de Karate Kid (la que es con Ralph Machhio y Pat Morita), o al menos un resumen.
Le ayuda a apreciar ciertas ironías y giros de la serie.

Para el resumen, este le sirve:

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: NatyG
Alice in Borderland, me la empecé a ver. Creo está basada en un manga, hasta ahora interesante, nada que ver con el intento que hicieron con Death Note.
Unos muchachos resultan en otra dimensión idéntica pero deshabitada. Tienen que participar en "juegos", si no morirán.
Nunca se sabe si ser bueno en videojuegos sea útil para sobrevivir.
 
NETFLIX FEBRERO 2021.jpg


Netflix lidera las nominaciones de los Golden Globes, con 42 nominaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Compañeros buena noche. Necesito de su ayuda por favor. Requiero cambiar la tarjeta débito para pagar netflix cada mes. Tengo actualmente registrada una débito de Davivienda y la voy a cambiar por una débito del banco de bogota. Perooo,no me deja avanzar. Siempre me sale el mensaje que se evidencia en la imagen. La cuenta del Bogota está Ok,no hay problemas con la tarjeta. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 20210206_204509.jpg
    20210206_204509.jpg
    300.1 KB · Visitas: 35
Compañeros buena noche. Necesito de su ayuda por favor. Requiero cambiar la tarjeta débito para pagar netflix cada mes. Tengo actualmente registrada una débito de Davivienda y la voy a cambiar por una débito del banco de bogota. Perooo,no me deja avanzar. Siempre me sale el mensaje que se evidencia en la imagen. La cuenta del Bogota está Ok,no hay problemas con la tarjeta. Gracias.

Este tipo de problemas a veces surgen y la verdad yo no he visto explicacion alguna de una solucion/causa, pues a veces ni Netflix dice que es lo que pasa. Hace algun tiempo pasaba lo mismo con las tarjetas Prepago de bancolombia y lo que pensamos la mayoria es que Netflix las bloqueaba por que la gente pedia a cada rato el mes de prueba, pero ahora Netflix ni siquiera da mes de prueba.

Lo mejor seria comprar tarjetas de Netflix en Alkosto, el codigo llega en 5 minutos y si tiene la suerte de ganarse la mitad de la compra, muchisimo mejor.
 
Última edición:
Este tipo de problemas a veces surgen y la verdad yo no he visto explicacion alguna de una solucion/causa, pues a veces ni Netflix dice que es lo que pasa. Hace algun tiempo pasaba lo mismo con las tarjetas Prepago de bancolombia y lo que pensamos la mayoria es que Netflix las bloqueaba por que la gente pedia a cada rato el mes de prueba, pero ahora Netflix ni siquiera da mes de prueba.

Lo mejor seria comprar tarjetas de Netflix en Alkosto, el codigo llega en 5 minutos y si tiene la suerte de ganarse la mitad de la compra, muchisimo mejor.
Listo. Ingresé hace poco al chat de netflix y me solucionaron. Fue fácil. Ya quedó cambiada la tarjeta.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210207-115913_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210207-115913_Samsung Internet.jpg
    374.8 KB · Visitas: 48
La tecnología es jodida ah, en un tv Hyundai de 32 pulgadas smartv Netflix bota los 5.1 a través del sonido del tv, tiene sonido Dolby.Un tv de 500 mil pesos ! Mientras que el LG de casi dos millones solo lo bota si tienes un dispositivo externo usando Netflix,mientras que con Directv y la TDT sí lo hace .Que cosas no.
 
Saludo foreros TV.

Como se sabe, Netflix eliminó varias series iniciando el año 2021🤢, especialmente aquellas antiguas de la década pasada.
Ej: "Gossip Girl", "Pretty Little Liars" (PLL), la comedia inglesa "The Peep Show" de mis favoritas😂, etc.
Tal vez por pérdida de derechos o caprichos.
¿Alguna pista de qué manera se pueden ver, o ⏬? ... Aparte a hbo max.
Alguien me pregunta por PLL que la dejó empezada.
¿Donde exactamente la hallan?

Gracias.

... Si es que sobrevivimos al NW0.
 
Última edición:
Saludo foreros TV.

Como se sabe, Netflix eliminó varias series iniciando el año 2021🤢, especialmente aquellas antiguas de la década pasada.
Ej: "Gossip Girl", "Pretty Little Liars" (PLL), la comedia inglesa "The Peep Show" de mis favoritas😂, etc.
Tal vez por pérdida de derechos o caprichos.
¿Alguna pista de qué manera se pueden ver, o ⏬? ... Aparte a hbo max.
Alguien me pregunta por PLL que la dejó empezada.
¿Donde exactamente la hallan?

Gracias.

... Si es que sobrevivimos al NW0.
Es parte del NWO. Una conspiración para hacernos más débiles. Lo siento.
 

Los últimos temas