Netflix - Latinoamérica

Adquirí un router que soporta VPN L2TP y PPTP, qué proveedor me recomiendan para poder ver los catálogos de otros países?
Surfshark soporta usar sus propias dns para usar el catálogo de Netflix de otros países sin tener que configurar router. Igual también soporta esos protocolos. La verdad es que me ha servido para disney+ y Netflix.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
NETFLIXABRIL2021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01
Además existen cuentas conseguidas por medios fraudulentos. Creo que aplicar controles adicionales está muy bien.

Pienso igual que ustedes, que no atacaran con los controles a los que arman grupos familiares o de amigos, y estarán mas enfocados en esos usos viciados o esporádicos.

Suerte,
No sabia q en aliexpress vendian Netflix barato...pregunta como consiguen ellos eso?
Dicen q incluso nuestras cuentas legales pueden estar ya en el bajo mundo, alimentando lo del mercado negro
Uds q piensan de esas cuentas q ya le activaron un usuarios y contraseña y son baratas? Aparte de la empresa a aquien le estan dado en la cabeza?
 
Señores, una duda, en la casa nadie a aumentado o cambiado el plan de netflix y me apareció cambio del mismo al premium de 38.900. venia pagando 24.900; con ese cambio ya me aparece en 26.900 el que tenia. Saben como hago para dejarlo como estaba?. Porque se cambiaria el servicio si solo se usa en 2 dispositivos.

Perdí el descuento que llevaba..
 
Señores, una duda, en la casa nadie a aumentado o cambiado el plan de netflix y me apareció cambio del mismo al premium de 38.900. venia pagando 24.900; con ese cambio ya me aparece en 26.900 el que tenia. Saben como hago para dejarlo como estaba?. Porque se cambiaria el servicio si solo se usa en 2 dispositivos.

Perdí el descuento que llevaba..
Comuniquese con soporte de https://help.netflix.com/es/#startChat
 
Señores, una duda, en la casa nadie a aumentado o cambiado el plan de netflix y me apareció cambio del mismo al premium de 38.900. venia pagando 24.900; con ese cambio ya me aparece en 26.900 el que tenia. Saben como hago para dejarlo como estaba?. Porque se cambiaria el servicio si solo se usa en 2 dispositivos.

Perdí el descuento que llevaba..
Parece que alguien en su casa está mintiendo.

Ellos no deberían tener el soporte de eso? Que le muestren si fue voluntario, la transacción o como sea que lo puedan evidenciar.
 
Señores, una duda, en la casa nadie a aumentado o cambiado el plan de netflix y me apareció cambio del mismo al premium de 38.900. venia pagando 24.900; con ese cambio ya me aparece en 26.900 el que tenia. Saben como hago para dejarlo como estaba?. Porque se cambiaria el servicio si solo se usa en 2 dispositivos.

Perdí el descuento que llevaba..
Parece que alguien en su casa cambió el plan que estaba pagando.
 
Paso de pagar 32900 pesos a 38900 pesos. Un aumento bastante considerable. Estoy pensando en cancelar. No lo hago por mi hija porque ella ve mucho contenido ahí.
Captura de pantalla (348).png
 
Yo pago 16.900 por una pantalla, sin HD, pero veo que ahora ese plan está en 16.000 con Full HD 1080p, estaba pensando en cancelar y volverme a suscribir para quedar con HD y 900 pesitos que no son mucho pero sirven para el chicle, lo que me detiene es que en el apartado de dispositivos que se pueden usar, no sale el TV que es donde lo tengo, así que no se si podría usar esa cuenta nueva en el Smartv. Lo lógico sería que los que tenemos una pantalla nos actualizaran la tarifa, o por lo menos la resolución, pero resulta que sigo con calidad SD.
 
Yo pago 16.900 por una pantalla, sin HD, pero veo que ahora ese plan está en 16.000 con Full HD 1080p, estaba pensando en cancelar y volverme a suscribir para quedar con HD y 900 pesitos que no son mucho pero sirven para el chicle, lo que me detiene es que en el apartado de dispositivos que se pueden usar, no sale el TV que es donde lo tengo, así que no se si podría usar esa cuenta nueva en el Smartv. Lo lógico sería que los que tenemos una pantalla nos actualizaran la tarifa, o por lo menos la resolución, pero resulta que sigo con calidad SD.
Efectivamente, si cancela y activa ese plan smart+, tendría resolución FULL HD, pero no podría usarlo en un SmartTV, así que lo mejor es que siga pagando $900 más por el básico con menos resolución, pero que no le restringe ningún dispositivo. Lo ideal sería que el plan básico quedara con resolución 720p, eso de ofrecer SD en plena tercera década del siglo 21 es pura chichipatería.
 
Efectivamente, si cancela y activa ese plan smart+, tendría resolución FULL HD, pero no podría usarlo en un SmartTV, así que lo mejor es que siga pagando $900 más por el básico con menos resolución, pero que no le restringe ningún dispositivo. Lo ideal sería que el plan básico quedara con resolución 720p, eso de ofrecer SD en plena tercera década del siglo 21 es pura chichipatería.
Si se suscribe haciéndose pasar de argentina le es más barato 11mil pesos el más básico.
 
Netflix pacta nuevo acuerdo con Sony. El acuerdo provee a Netflix una exclusividad de 18 meses para las películas de Sony, comenzando desde el 2022. Además también ofrece un first-look de cualquier película que Sony este dispuesto a vender a los servicios de streaming (en el anuncio se confirma que Sony esta preparando varias películas para vender a estos servicios); el first-look pondría a Netflix en una posición de ventaja a la hora de adquirir los derechos de estas películas.

Fuente: Deadline
 
Última edición:
Netflix pacta nuevo acuerdo con Sony. El acuerdo provee a Netflix una exclusividad de 18 meses para las películas de Sony, comenzando desde el 2022. Además también ofrece un first-look de cualquier película que Sony este dispuesto a vender a los servicios de streaming (en el anuncio se confirma que Sony esta preparando varias películas para vender a estos servicios); el first-look pondría a Netflix en una posición de ventaja a la hora de adquirir los derechos de estas películas.

Fuente: Deadline
Spiderman y Marvel?
 
Netflix pacta nuevo acuerdo con Sony. El acuerdo provee a Netflix una exclusividad de 18 meses para las películas de Sony, comenzando desde el 2022. Además también ofrece un first-look de cualquier película que Sony este dispuesto a vender a los servicios de streaming (en el anuncio se confirma que Sony esta preparando varias películas para vender a estos servicios); el first-look pondría a Netflix en una posición de ventaja a la hora de adquirir los derechos de estas películas.

Fuente: Deadline
Este acuerdo es solo para EEUU
 

Los últimos temas