Netflix - Latinoamérica

A mi mamá ya le bloquearon el acceso a Netflix. Me tocó pagar $8.900 para que pudiera usar su perfil de Netflix y al hacerlo la cuenta se migró. Ahora accede con su cuenta de correo y contraseña.

Esto dice el mensaje:

XXX is now your extra member​


Your invitation has been accepted​


Hi xxx,​


Good news — xxx has accepted your invitation. Now you can talk about your favorite TV shows and movies.​


xxx transferred the profile you selected for them. You will no longer see that profile as part of your household, but you can still create up to 5 profiles for people who live with you.​



Your extra member transferred a profile​

Recent profile transfer​


Hi xxx,​


We just wanted to let you know that xxx@xxx.com recently transferred the profile you offered them from your account — including recommendations, viewing history, My List, saved games, settings and more — to their new extra member account. We did not transfer any payment information. The profile has been removed from your account. Otherwise, your account has not changed.​


If you don’t want to allow profile transfers in the future, you can turn off this feature in your account settings and follow these steps to secure your account.​


We're here to help if you need it. Visit the Help Center for more info or contact us.​


The Netflix team​
 
Dios mío, verdaderamente tenemos un problema muy serio de corrupción en nuestros países. Buscan y buscan la forma de hacerle el quiebre a lo de compartir cuentas de una empresa que no obliga a nadie a que adquiera su servicio. Pague si quiere tenerlo y ya y si le parece costoso, pues...
Sea cual sea la forma que encuentren para vulnerar eso, la verdad, es un desgaste, cada vez será más difícil, la mejor solución es pagar si se quiere tener.
Se va a ir de **** cuando se entere que la piratería es producida en países de primer mundo y de ahí distribuida.
 
Dios mío, verdaderamente tenemos un problema muy serio de corrupción en nuestros países. Buscan y buscan la forma de hacerle el quiebre a lo de compartir cuentas de una empresa que no obliga a nadie a que adquiera su servicio. Pague si quiere tenerlo y ya y si le parece costoso, pues...
Sea cual sea la forma que encuentren para vulnerar eso, la verdad, es un desgaste, cada vez será más difícil, la mejor solución es pagar si se quiere tener.
Ay, cosita 🥹
 
No esperaba menos: endosar el problema en otros. En fin. Sigamos.

Por si no sabia la filosofía del office 360 es que ud lo comparta con su hogar u organización, así que el grupo de amigos y/ o parche desconocido técnicamente es ilegal, no un gangazo pagado de a 6. Ud es el que lo quiere ver así.

Ni tan "otros" después de todo 🤭. En fin sigamos.
 
Última edición:
A mi nada que me llega el mensaje de elegir que dispositivo es el principal, tengo cuenta de una sola pantalla y la comparto con mi hermano, no se si sea porque vivimos en la misma ciudad y tenemos el mismo operador (Claro), pero seguimos usando la cuenta en lugares diferentes sin problema.
 
A mi nada que me llega el mensaje de elegir que dispositivo es el principal, tengo cuenta de una sola pantalla y la comparto con mi hermano, no se si sea porque vivimos en la misma ciudad y tenemos el mismo operador (Claro), pero seguimos usando la cuenta en lugares diferentes sin problema.
Primero, solo aplica para quienes tienen cuentas de 2 y 4 pantallas.
Segundo, este tipo de cobros no aplica para quienes usan Netflix pagandolo con el cableoperador.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Lethrgic
No. Mi pregunta tiene que ver con el servicio de Netflix que supuestamente viene incluido en el plan fibra hogar. Nunca lo he podido activar.
Si tiene TV, el Netflix se debe activar por el decodificador. Si abre la app de Netflix en el deco y no ve el mensaje de “Usted tiene Netflix incluido con su plan” le toca ser paciente y hablar con el soporte. En mi caso como yo hice un cambio de plan a mi me tocó por soporte, escalar el caso y ahí si ya dejo activar… aunque eso fue hace 3 años.
 
Si tiene TV, el Netflix se debe activar por el decodificador. Si abre la app de Netflix en el deco y no ve el mensaje de “Usted tiene Netflix incluido con su plan” le toca ser paciente y hablar con el soporte. En mi caso como yo hice un cambio de plan a mi me tocó por soporte, escalar el caso y ahí si ya dejo activar… aunque eso fue hace 3 años.
Muchas gracias. Ya veo por donde es el asunto. Empezaré a llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6
Como
lo dijo @avercros con el Rappi, dejen de usar netflix llevo un mes y ya se me olvidó que debía ver, esperar que salga morgan y se ahorran unos pesos
 
Lo que por lo menos deberían hacer esos perribiris miserables es que si tienen 3 planes distintos por cantidad de pantallas, no deberían serlo por calidad, sin importar si uno paga por una o cuatro se debería poder reproducir en 4K siempre. Es un absurdo que si uno vive solo y no necesita más pantallas le toque pagar por 4 para poder ver en 4K, es prácticamente una estafa mompas.
 

Los últimos temas