Netflix - Latinoamérica

Sres han hecho la prueba de cuantos conexiones simultaneas desde un mismo usuario de netflix con diferente IP se pueden hacer?
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría probar el servicio...pienso comprar un tv de 32 pulgadas próximamente sin embargo no tengo mucho dinero....mi pregunta es: es mejor la experiencia conseguir un tv conectado a Internet aquí en Colombia por un valor como de 900 lukas o conseguir un tv de 600 y gastar en una tablet (de las chinas) con android 4.0 que dicen se puede instalar Netflix conectar via hdmi y te queda mas fluido?...o estoy definitivamente haciendo planes ingenuos y esas tabletas no funciona el servicio...alguien lo ha probado en estos aparatos?, gracias.
 
Buenas noches, soy nuevo en el foro y me gustaría probar el servicio...pienso comprar un tv de 32 pulgadas próximamente sin embargo no tengo mucho dinero....mi pregunta es: es mejor la experiencia conseguir un tv conectado a Internet aquí en Colombia por un valor como de 900 lukas o conseguir un tv de 600 y gastar en una tablet (de las chinas) con android 4.0 que dicen se puede instalar Netflix conectar via hdmi y te queda mas fluido?...o estoy definitivamente haciendo planes ingenuos y esas tabletas no funciona el servicio...alguien lo ha probado en estos aparatos?, gracias.

Ni se le ocurra una tablet china, esas no le van a funcionar bien así tengan "de todo", mejor compre algo como el WD TV, Apple TV, etc.
 
Hay tablets o dispositivos chinos con android que funcionan muy bien pero a veces puede ser una lotería, yo me iría a la segura como dice oscmart por un AppleTv de los nuevos o un WD TV Live Streaming. Creo que no tiene navegación y de redes sociales tiene facebook. Los SmartTv son muy buenos, pero para que funcione Netflix tiene que ser uno de Samsung o Lg, yo personalmente tengo un Lg y es muy bueno especialmente para Netflix, la aplicación es muy buena y no son tan costosos.
 
Gracias por el consejo....tengo entendido que de los set top box disponibles el unico que logra algo de navegacion es el logitech revue ...lo que no me gusta mucho es que este equipo ya esta descontinuado y cero actualizaciones de ahora en adelante....alguien conoce algun equipo parecido con capacidad de navegar? gracias.
 
Bueno alguno me puede decir si puedo verme la pelicula Chronicle en netflix usando un VPN? es que no si la tienen en la cartelera de netflix usa, alguno sabe?
 
Bueno aca encontre el link pero no me sale en netflix de colombia sera probarlo en un VPN, me recomendaron uno que se llama proXPN, que te deja probar gratis el sevicio

netflix.com/Movie/Chronicle/70212503
 
Hay alguna pagina para ver el catalogo actualizado de netflix Colombia? Es para ver si hay cosas nuevas y si aguanta hacer la suscripción


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Hay alguna pagina para ver el catalogo actualizado de netflix Colombia? Es para ver si hay cosas nuevas y si aguanta hacer la suscripción

Esta aplicación de chrome le sirve para ver todo lo que hay en Netflix, eso si, muestra las películas que tiene Netflix México, lo único diferente al resto de latinoamerica son las películas de cantinflas y una que otra película mexicana, pero te servirá para saber que tiene Netflix en general.

https://chrome.google.com/webstore/detail/eplkobkcgpnacnfampghgfamgkeepiec
 
Hay alguna pagina para ver el catalogo actualizado de netflix Colombia? Es para ver si hay cosas nuevas y si aguanta hacer la suscripción

Esta aplicación de chrome le sirve para ver todo lo que hay en Netflix, eso si, muestra las películas que tiene Netflix México, lo único diferente al resto de latinoamerica son las películas de cantinflas y una que otra película mexicana, pero te servirá para saber que tiene Netflix en general.

https://chrome.google.com/webstore/detail/eplkobkcgpnacnfampghgfamgkeepiec

Gracias muchas


Sent from my iPad 2 using Tapatalk
 
Muchachos que VPNs utilizan ustedes para acceder a Netflix USA ?. Quiero utilizar OpenVPN pero no se si alguien ya lo a hecho . Salu2
 
Bueno aca encontre el link pero no me sale en netflix de colombia sera probarlo en un VPN, me recomendaron uno que se llama proXPN, que te deja probar gratis el sevicio

netflix.com/Movie/Chronicle/70212503

Alguien me puede confirmar si esta pelicula está en netflix de usa?
Lo que pueden acceder que VPN usar?
 

Los últimos temas