Netflix - Latinoamérica

En la pagina de Facebook Netflix Latinoamérica mantienen anunciando todos los nuevos lanzamientos. Vienen par de cosillas interesantes. Like


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
Me paso algo extraño con netflix en mi tv Sony kdl40ex607, trate de usarlo y me seguía cargando con una cuenta gringa q hace como un año no entraba, quise q cargara netflix latino y descargue la actualización oficial(solo Colombia) y el netflix a desaparecido, por mas q actualice los contenidos de internet no aparece, a alguien le ha pasado? Alguien sabe que puedo hacer?

Ya restaure la configuración de fabrica y nada :(
 
Les Comparto algo del sitio Oficial de Netflix Latam en Facebook, tomado a su vez de Emol.com:

El contenido en Latinoamérica y Estados Unidos es muy distinto. Allá tienen más variedad, y de hecho es una queja común en Latinoamérica. ¿Están haciendo algo para mejorar esa situación?

"Seguimos agregando más y más contenido. Pero en EE.UU. tenemos 24 millones de clientes y en Latinoamérica sólo tenemos un millón, así que nuestro presupuesto es menor. Hace cinco años teníamos muy poca oferta de streaming en EE.UU. y después la gente empezó a usarlo y con eso obtuvimos ganancias. Lo mismo pasó con Canadá. Cuando lanzamos teníamos poco contenido y a medida que fuimos creciendo pudimos licenciar más y más cosas. Porque cada contenido que obtenemos en Latinoamérica tenemos que ganárselo a HBO y a otras cadenas. Así que mientras más suscriptores tengamos, más contenido vamos a tener. Y se ha duplicado desde que llegamos a la región, pero sabemos que necesitamos más para los próximos años".

¿Cómo seleccionan el contenido original en el que invierten? Por ejemplo, "Arrested Development" es un riesgo, siendo que fue cancelada en la televisión.

"Ted Sarandos, nuestro jefe de licencias, hace dos cosas: conoce a todo el mundo y tiene los datos sobre qué está viendo el público de Netflix. Notó cuanta gente estaba viendo ‘AD’, y que si empezaban a verla desde el principio, seguían hasta el final de las temporadas. Eso lo hizo hablar con su productor, Mitch Hurwitz, y Mitch se merece gran parte del crédito al lograr que todo el equipo volviera". (Las primeras tres temporadas de la serie llegarán a Latinoamérica a comienzos de 2013 y la nueva temporada se estrenará en el otoño del hemisferio sur).

Uno de los problemas para el mercado latino es la piratería, que ofrece contenido nuevo y gratis, aunque de forma ilegal. ¿Cómo convencen a la gente de que Netflix es una buena opción?

"Es desafiante, con Cuevana y otros sitios que se ven muy profesionales. Pero Cuevana en las noches es muy difícil, y no tienen dinero como para invertir y mejorar el sistema. Es como el agua en botella. No todo el mundo va a pagarla, no todos pueden pagarla, pero es más sana. Lo que tenemos que hacer es que el streaming funcione perfecto, ampliando la selección. Hay gente que seguirá en la piratería, otros se convertirán. Lo único bueno que tiene la piratería es que introduce a la gente al concepto de video por internet

En el lanzamiento del año pasado hubo una apuesta importante por contenido local. ¿Está logrando Netflix capturar la atención de los creadores latinos?

"Un poco, sí, pero resulta que el contenido local ya está bien distribuido. Hay muchas formas de obtenerlo. Lo que hemos visto, mirando las redes de piratería locales (es una buena guía de lo que la gente quiere pero no puede conseguir), es que no buscan contenido local. Quieren ‘Prison Break’ y ‘24’. Así que estamos tratando de seguir lo que quieren los consumidores, lo que quieren pero no pueden conseguir".

Artículo Completo: http://www.emol.com/noticias/tecnol...-de-usuarios-de-netflix-en-latinoamerica.html

Saludos
 
para la gente que quiere ver netflix US aqui les dejo un proxy se llama proxydns.co/ es muy bueno funciona con el appletv.
espero que sepan ingles! estoy probando... espero que habiliten para bluray!! estoy mamado de los discos piratas, netflix es la mejor solución
 
me acabo de ver todita the death note, muy buena para que, me toco en jornada maratonica por que según netflix solo estará disponible hasta el 1 de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me acabo de ver todita the death note, muy buena para que, me toco en jornada maratonica por que según netflix solo estará disponible hasta el 1 de septiembre.

Al parecer nos tomaron del pelo porque ahí siguen todas las películas que dijeron que estaban hasta sep 1. Pues mejor.

Una pregunta, alguno de uds no tiene problemas con la app de Netflix de Android? La mía tiene los subtítulos desincronizados, es como por 0,3 segundos, pero es bastante molesto cuando dos personajes hablan velozmente entre ellos.
 
Al parecer nos tomaron del pelo porque ahí siguen todas las películas que dijeron que estaban hasta sep 1. Pues mejor.

No es tomadura de pelo, simplemente ellos avisaron esto en su cuenta de twitter.

"Muchos preguntan por los títulos cuya baja se anuncia para el 1/9. Les alegrará saber que la mayoría ya se renovaron y se mantendrán."
 
Si le llega a gustar como piensa pagarlo?

Digo, cuando uno quiere probar algo es porque posiblemente va a adquirirlo.

Pues, si me gusta, pensaria seriamente en adquirir una tarjeta de crédito internacional, actualmente solo manejo la chichigua del exito. y adquiriría el producto.
 

Los últimos temas