Netflix - Latinoamérica

Pues yo hasta ahorita no he podido ver el catalogo completo y creo que no se puede. Lo que hago es buscar la peli o serie que quiero ver con el buscador que tiene netflix, pero estaria muy bien lo del catalogo porque asi uno se antoja de peliculas que no tenia pensado ver.
 
Me pasó algo raro con el Netflix.

Me sale un error de que debo actualizar mis medios de pago. Estoy usando una tarjeta MasterCard gold del banco AV Villas y me dice que no la pudo leer, pero cuándo me registré no me dió ningún problema ¿no le pasa a nadie más?¿será que esa tarjeta no me sirve?
 
no tienes la TC vencida? a mi me paso eso, resulta que se me venció mi tarjeta, y tu be que registrar la nueva.
 
Por ahi mi hermano adquirio una tarjeta de credito y me fui todo contento a registrarme en Netflix, cuando me di cuenta de que no acepta sino visa y mastercard y la de éste man es american express que rabia!!!

Habrá otra forma o manera de pagarlo?? O quien hará esos pagos y uno darle mensual la platica? O adelantarle al menos 6 meses?
 
Por ahi mi hermano adquirio una tarjeta de credito y me fui todo contento a registrarme en Netflix, cuando me di cuenta de que no acepta sino visa y mastercard y la de éste man es american express que rabia!!!

Habrá otra forma o manera de pagarlo?? O quien hará esos pagos y uno darle mensual la platica? O adelantarle al menos 6 meses?

En C/V consigue a un lanero que presta esos servicios.

Sent from my Android device
 
Fuí al foro que el lanero @Arm@ruiz me sugirió y me ofrecen una tarjeta prepago de EEUU por tres meses por $50.000

Hay posibilidad de que lo pueda hacer fucionar aqui en colombia?

Acabé de llamara a la linea 01800 de netflix (me contesta un chamo mexicano) y me confirma de que ya es posible pagar con tarjeta debido pero solamente de los bancos HSBC y Santander. Tambien me informa que en menos de 1 mes estará disponible el pago por medio de la Amex
 
Bueno esto no se mueve hace rato, para los que aun no se enteran ingreso nuevo contenido a Netflix desde el primero. Algunas series como: Revenge, White Collar, Once Upon a Time, Breakout Kings, 7ma temporada de Criminal Minds, 8va temporada de Grey´s Anatomy , volvió The Office, entre otras y varias películas. Y quitaron Castle :(
 
Yo necesito son las nuevas temporadas de how i meet your mother


Sent from my iPad using Tapatalk
Si yo también ando a la espera de eso :S Aunque me empece a ver Revenge y me pareció buena

Por otro lado se dice que la serie House of Cards, la segunda serie original de Netflix llegaría en Febrero de 2013.
 
Yo estoy es que no me aguanto por la 5a. temporada de Braking Bad, ya el diablito en mi conciencia me está proponiendo otras alternativas non sanctas.
 
Yo no me pude aguantar con How i Met Your Mother, me toco verme la sexta y séptima temporada por "otros medios" para estar al día ahora con la octava
 
Tengo problemas con la aplicación en mi LG smart tv 3D, todos los títulos me aparecen que no están disponibles, error 701 o algo así. En los demás dispositivos funciona sin problema. Alguien sabe que pueda estar pasando?

Pd: No he intentado reinstalar la aplicación porque en LG Apps ni siquiera aprece :S

Edit: Me auto respondo, tal vez a alguien le sirva ;)

Hay que reiniciar la aplicación:

1. Usando las flechas del control remoto dentro de la aplicación seguir la secuencia:
arriba - arriba - abajo - abajo - izquierda - derecha - izquierda - derecha - arriba - arriba - arriba - arriba

2. Seleccionar en desactivar.

3. Reiniciar la aplicación y loguearse.
 
Tengo problemas con la aplicación en mi LG smart tv 3D, todos los títulos me aparecen que no están disponibles, error 701 o algo así. En los demás dispositivos funciona sin problema. Alguien sabe que pueda estar pasando?

Pd: No he intentado reinstalar la aplicación porque en LG Apps ni siquiera aprece :S

Edit: Me auto respondo, tal vez a alguien le sirva ;)

Hay que reiniciar la aplicación:

1. Usando las flechas del control remoto dentro de la aplicación seguir la secuencia:
arriba - arriba - abajo - abajo - izquierda - derecha - izquierda - derecha - arriba - arriba - arriba - arriba

2. Seleccionar en desactivar.

3. Reiniciar la aplicación y loguearse.

Despues de esa secuencia, sale un letrero que dice Fatality? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas