Netflix - Latinoamérica

Una pregunta, no hay forma de adquirir Netflix o por lo menos de usar el periodo de prueba para los que no tenemos tarjeta de crédito?

Gracias.
 
Una pregunta, no hay forma de adquirir Netflix o por lo menos de usar el periodo de prueba para los que no tenemos tarjeta de crédito?

Gracias.

Es posible activar el servicio con 2 tarjetas débito. Una es con el Banco HSBC y no me acuerdo de la otra.

Llamate a la línea del servicio al cliente de Netflix y ahi te dicen.

Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 
Una duda y para darse de baja como se hace

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    7.7 KB · Visitas: 389
netflix colomia le falta mucho por mejorar en cantidad de peliculas

Ja, viejo con todo respeto le digo que deje de ser descarado, son miserables 14000 pesos, con eso ni siquiera compras un dvd original y mucho menos va al cine, hay que agradecer que estas empresas llegan a colombia, por personas como usted es que no llegan otras compañías a prestar servicios buenos y baratos porque por baratos que sean siempre le ven el pero, en fin si no le gusta no lo pague y vayase para claro video que puede ver los vengadores y todos los estrenos que quieras, eso si pagando la módica suma de 6700 pesitos por pelicula, como le dije antes, es con todo respeto el comentario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Ja, viejo con todo respeto le digo que deje de ser descarado, son miserables 14000 pesos, con eso ni siquiera compras un dvd original y mucho menos va al cine, hay que agradecer que estas empresas llegan a colombia, por personas como usted es que no llegan otras compañías a prestar servicios buenos y baratos porque por baratos que sean siempre le ven el pero, en fin si no le gusta no lo pague y vayase para claro video que puede ver los vengadores y todos los estrenos que quieras, eso si pagando la módica suma de 6700 pesitos por pelicula, como le dije antes, es con todo respeto el comentario.

El Lanero se refiere a que el catálogo es muy pobre, no a que es muy caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ja, viejo con todo respeto le digo que deje de ser descarado, son miserables 14000 pesos, con eso ni siquiera compras un dvd original y mucho menos va al cine, hay que agradecer que estas empresas llegan a colombia, por personas como usted es que no llegan otras compañías a prestar servicios buenos y baratos porque por baratos que sean siempre le ven el pero, en fin si no le gusta no lo pague y vayase para claro video que puede ver los vengadores y todos los estrenos que quieras, eso si pagando la módica suma de 6700 pesitos por pelicula, como le dije antes, es con todo respeto el comentario.

con respeto aprende a interpretar las cosa, lo digo en comparación a netfix de otros paises, no e dicho que sea caro. lo que hay que leer
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
con respeto aprende a interpretar las cosa, lo digo en comparación a netfix de otros paises, no e dicho que sea caro. lo que hay que leer
También hay que comparar la cantidad de usuarios de esos países. Las licencias cuestan... y mucho. El catalogo ha mejorado muchísimo con respecto a cuando empezó y si aumentan los clientes pues seguramente mejorara mucho mas el catalogo, yo hasta ahora estoy satisfecho y esperando las cosas que vienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No recuerdo quien me recomendó en este foto la seria Once Upon a Time, la comencé a ver hace poco y me enganche. Sigo esperando que pongan mas capítulos de Walking Dead y Dexter
 
También hay que comparar la cantidad de usuarios de esos países. Las licencias cuestan... y mucho. El catalogo ha mejorado muchísimo con respecto a cuando empezó y si aumentan los clientes pues seguramente mejorara mucho mas el catalogo, yo hasta ahora estoy satisfecho y esperando las cosas que vienen.

creo que habría que ver la estrategia de negocios que maneja netflix, en realidad no estoy seguro que sea por cantidad de suscriptores donde es un negocio de referencia.

reitero netflix es muy bueno y en un tiempo lo use pero me salí por que no encontre mas nada interesante
 
El negocio es simple... los dueños de los programas/pelis deciden si venden o no y en cuanto sus licencias, ya depende de la cantidad de plata que espera recibir Netflix comprar/ofertar/negociar por lo que piden los dueños de licencias.... no se necesita saber de economía/mercadeo ni parecido para entender que el tamaño del catálogo depende única y exclusivamente de la plata que gane/espere ganar la empresa Netflix... si es baja así será el catálogo, si empieza a subir pues sube la cantidad....
 
Hoy esta caído netflix o es solo a mi?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
 
Hoy esta caído netflix o es solo a mi?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.3; GT-I9100 Build/IML74K) AppleWebKit/535.19 (KHTML, like Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19)
Si esta caído, me termine de ver un capitulo de 24 y cuando acabe ya no pude ver nada mas :(
 
Igual a mi! Lo deje en pause para fumarme un cigarro y no volvio a arrancar!!! :D



Enviado desde mi Galaxy mini sentado desde el baño.
 

Los últimos temas