Netflix - Latinoamérica

Laneros 1 pregunta Las personas que tienen accesso al Netflix USA, TODO el contenido tiene subtitulo en español? en inglés?

Estoy pensando en Adquirir Netflix + Unblock-Us (para la ps3 y el PC) pero sin subtitulos :S
 
qué tanta banda ancha neceistan para usar ese unblock-us y seguir viendo en HD? yo tengo 4MB será que alcanza?

Gracias.
 
Laneros 1 pregunta Las personas que tienen accesso al Netflix USA, TODO el contenido tiene subtitulo en español? en inglés?

Estoy pensando en Adquirir Netflix + Unblock-Us (para la ps3 y el PC) pero sin subtitulos :S

Creo que la unica pelicula con subs en español en el netflix gringo es Shrek
 
Acabo de ver "El Artista".... no sé por qué no la había visto antes, demasiado buena...muy, muy buena...la disfruté muchísimo, excelente aporte de Netflix al catálogo.
 
Tengo el servicio en 5 dispositivos pero cuando hay 3 o 4 simultáneamente me sale el aviso de que hay muchos conectados.

Buen dato, yo lo he probado máximo con 2 simultáneamente sin problema, pero por acá un compañero de la oficina me dice que lo ha probado con 3 simultáneamente sin problema.
 
Pienso que ese numero lo ajustaron para evitar precisamente que con una cuenta se conectaran muchos.
Antes podía hacerlo hasta con 5 a la vez pero ya solo 2 o 3.
 
ohh si subieron Hudson Hawk

hudson_hawk__movie_image__bruce_willis.jpg


Will you Play Nintendo with me??
 
Peliculas estan entrando casi a diario, ayer llego "300" y esl catálogo se esta nutriendo por la llegada de Warner, ahora se especula de la entrada de "El Caballero de la Noche"
 
No entiendo porque para incluir sagas van de atras para adelante por ejemplo ponen cazafantasmas 2 y la primera ni por ahi
 

Los últimos temas