Netflix - Latinoamérica

a mi si me aparece comedy time, debe ser que no has actualizado el firmware, yo lo actualice y funciona perfectamente, hay varias apps, de daylimotion, uno de trailers, uno nuevo para ver partidos de futbol americano y basket viejos, el de youtube, uno de emisoras buenisimo, coje muchisimas emisorias inclusive todas o la mayoria de rcn y caracol, estoy super contento con este aparato, tremenda compra y fuera de eso Netflix funciona mucho mejor que en el pc, la calidad es mucho mejor y el tiempo de carga muy corto.

cierto es, el aparatillo es bastante impresionate, voy a ver lo del firmware lo tiene con el firm original o con el custom?, creo que se le puede o podia pone el justin tv
 
Estos son todos los animes que hay:

Astro boy (2003) - Nuevo
Ikki Tousen - Nuevo
Super campeones
Naruto
Deat Note
Iron Man - Nuevo
Wolverine - Nuevo
Bay Blade
Blood + - Nuevo
Darken than black
X-men - Nuevo
Blade - Nuevo
Cinderella boy - Nuevo
Kekkaishi - Nuevo
Bakugan
Guyver
Paprika
Ultravioleta code 044
Baccano!
Viper's creed
Jing: King of Bandits

Algunos tienen audio en ingles y no japones.

Muchas gracias,,, severo todo lo nuevo de marvel en anime, Kekkaishi es excelente, Gran saludo....:p
 
cierto es, el aparatillo es bastante impresionate, voy a ver lo del firmware lo tiene con el firm original o con el custom?, creo que se le puede o podia pone el justin tv

EL que yo tengo es la referencia WDBHG70000NBK-HESN, dicen que es Generacion 3, para este dispositivo no existe otro firmware diferente al original
 
no me funciona netflix desde que me cambie de telmex a une. tengo 4 megas y siempre me da error de conexion y ahora despues de entrar la pagina mis datos de usuario la pagina de netflix nunca abre. mi internet todo funciona bien es solo netflix que me da problema. alguien sabe que pasa?
 
no me funciona netflix desde que me cambie de telmex a une. tengo 4 megas y siempre me da error de conexion y ahora despues de entrar la pagina mis datos de usuario la pagina de netflix nunca abre. mi internet todo funciona bien es solo netflix que me da problema. alguien sabe que pasa?

Hummm raro, yo tengo telmex y uso netflix con cualquier aparato y va sin problemas, con el único que medio molesta es con el 360 que no termina de agarrar el HD.

BTW al final logre tener Netflix en el LG smart tv, simplemente bajando el update de la pagina de LG colombia. Como no se me había ocurrido antes.:p
 
Pues aver señores yo no se si esto entre aca pero como he estado como metiéndome en todo este hilo de Netflix y las ventajas de estos Western Digital entonces creo que es mi responsabilidad mostrarles esto:

http://www.amazon.com/gp/product/B006ZH0KJS/ref=s9_simh_bw_p23_d0_g23_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-5&pf_rd_r=1GQPFMKYDHPQ7AZAGBPJ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1337853602&pf_rd_i=1266092011

Que es? Bueno yo no vengo a hacerles propaganda de esto entonces nomas digo que es un un TV LG que salió el 29 de febrero

Por qué lo pongo aquí? Porque tiene (no se si todas) pero sí muchas de las características que dan los Western Digital, además de la parte de Smart TV la que incluye Netflix; la que más me impresionó fue el hecho de poder ver y transmitir todo desde un PC, celular, disco duro, USB o tablet. Además lo pongo porque por alla atras alguien habló de estos TV's. :p


smart-share.jpg

Bueno, cumplí con mi deber. A mi me gustó mucho el televisor, ademas que se debe ver una muy bacano... Lo unico difícil ahí el precio :muerto: sólo lo encontré 100 dolores más barato en eBay... Bueno al que le gusta le sabe y el que tiene lo ha de comprar..

Saludo.
 
BTW al final logre tener Netflix en el LG smart tv, simplemente bajando el update de la pagina de LG colombia. Como no se me había ocurrido antes.:p
Ah pues claro, la aplicación es bien interesante, me gusta especialmente como los títulos que están en 4:3 se estiran a toda la pantalla y tiene soporte de audio 5.1. La calidad imagen es muy buena.

PipSo, esa característica de SmartShare (DLNA) creo que la tienen todos los SmartTv de Lg, al menos el mío la tiene aunque creo que necesita el dongle wifi o no se si funcione ingresando a la red de la casa, la verdad nunca lo he usado ya que siempre reproduzco contenido desde USB.
 
Ah pues claro, la aplicación es bien interesante, me gusta especialmente como los títulos que están en 4:3 se estiran a toda la pantalla y tiene soporte de audio 5.1. La calidad imagen es muy buena.

PipSo, esa característica de SmartShare (DLNA) creo que la tienen todos los SmartTv de Lg, al menos el mío la tiene aunque creo que necesita el dongle wifi o no se si funcione ingresando a la red de la casa, la verdad nunca lo he usado ya que siempre reproduzco contenido desde USB.

Ah yo no sabia.. cada vez me dan más ganas de un Smart TV pero :rolleyes: creo que me falta la patadita de la buena suerte...
 
Ah pues claro, la aplicación es bien interesante, me gusta especialmente como los títulos que están en 4:3 se estiran a toda la pantalla y tiene soporte de audio 5.1. La calidad imagen es muy buena.

PipSo, esa característica de SmartShare (DLNA) creo que la tienen todos los SmartTv de Lg, al menos el mío la tiene aunque creo que necesita el dongle wifi o no se si funcione ingresando a la red de la casa, la verdad nunca lo he usado ya que siempre reproduzco contenido desde USB.

La calidad me pareció muy buena, ademas de que se deja configurar los valores para poderlo calibrar mejor, eso si no da tantos parámetros para modificar como las entradas normales pero se puede ajustar al menos las mas importantes.

Lo del Smart Share lo tienen varios televisores desde hace rato, yo lo hago con un samsung conectado a la red wifi mediante un time capsule, uno simplemente trasmite todos los contenidos por streaming, y tambien se puede enviar desde el celular y al tv, vídeos, fotos.

Con el LG la verdad no he probado, pues toca instalar otro programa y bla bla bla. Ademas una cosa que no me gusto es que el TV no soporta audio en DTS, y pues casi todas las películas FHD vienen con ese codec de audio.
 
Ah yo no sabia.. cada vez me dan más ganas de un Smart TV pero :rolleyes: creo que me falta la patadita de la buena suerte...
Pues ahí le va :p

Jorge_Baron_patadita.JPG


Ademas una cosa que no me gusto es que el TV no soporta audio en DTS, y pues casi todas las películas FHD vienen con ese codec de audio.

Eso si es cierto, pero igual son 10 minutos mas mientras convierto el audio de DTS a AC3 en el MKV y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso si es cierto, pero igual son 10 minutos mas mientras convierto el audio de DTS a AC3 en el MKV y listo

La calidad me pareció muy buena, ademas de que se deja configurar los valores para poderlo calibrar mejor, eso si no da tantos parámetros para modificar como las entradas normales pero se puede ajustar al menos las mas importantes.

Lo del Smart Share lo tienen varios televisores desde hace rato, yo lo hago con un samsung conectado a la red wifi mediante un time capsule, uno simplemente trasmite todos los contenidos por streaming, y tambien se puede enviar desde el celular y al tv, vídeos, fotos.

Con el LG la verdad no he probado, pues toca instalar otro programa y bla bla bla. Ademas una cosa que no me gusto es que el TV no soporta audio en DTS, y pues casi todas las películas FHD vienen con ese codec de audio.

Me quieren explicar eso del audio? Yo se que tal vez no va aca el tema pero ps si me pueden hacer el favorcete...

Lo que yo entendi es que los LG no soporta DTS? Que significa eso? es muy malo?

Saludo.
 
Me quieren explicar eso del audio? Yo se que tal vez no va aca el tema pero ps si me pueden hacer el favorcete...

Lo que yo entendi es que los LG no soporta DTS? Que significa eso? es muy malo?

Saludo.
DTS es un códec de audio que se esta usando bastante últimamente, como los LG no soportan DTS toca convertir el audio a Dolby Digital (AC3) aunque este último es el que mas se sigue usando
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches muchachos...

¿Alguien sabe qué es lo que le está pasando a NETFLIX? Estoy viendo en él contenidos que al parecer son del Netflix gringo...y estaría muy bien si no es porque no hay ni subtítulos ni opciones de idioma en español...

¿A alguien más le está sucediendo? ¿alguien sabe qué ocurre?

Gracias
 
Buenas noches muchachos...

¿Alguien sabe qué es lo que le está pasando a NETFLIX? Estoy viendo en él contenidos que al parecer son del Netflix gringo...y estaría muy bien si no es porque no hay ni subtítulos ni opciones de idioma en español...

¿A alguien más le está sucediendo? ¿alguien sabe qué ocurre?

Gracias

Acabo de revisar el mío desde un iPad, y pues esta normal, con audio y subtítulos en español, eso si noto mas contenidos nuevos.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Acabo de revisar el mío desde un iPad, y pues esta normal, con audio y subtítulos en español, eso si noto mas contenidos nuevos.


Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD

Qué raro... me aparecen contenidos definitivamente del Netflix gringo... sin opciones de subtítulos o idiomas latinos.

voy a desinstalarlo y a volverlo a instalar para ver qué.
 
Qué raro... me aparecen contenidos definitivamente del Netflix gringo... sin opciones de subtítulos o idiomas latinos.

voy a desinstalarlo y a volverlo a instalar para ver qué.

Yo acabé de ver algo en netflix y veo todo normal.
Por cierto he notado que la gente de Netflix cumplió poniendo el contenido en su idioma original, por ejemplo Battlestar Galactica o Dr Who ya están en ingles con subtitulos (creo que antes estaban solo en español)
 
Raro, he aquí la prueba mas Colombiano no puede ser, y este creo que es nuevo en Netflix

ba52ff21-b116-68c1.jpg



Enviado desde mi iPad2 Usando Tapatalk HD
 
Al parecer el problema es sólo mío...estoy reinstalando el Netflix en mi PlayStation 3... esperemos que se solucione.

Agrego:

Nada muchachos...definitivamente estoy accediendo al Netflix gringo...
¿Quisiera alguien por favor ayudarme diciéndome la línea de atención al Usuario de Netflix América latina? les agradezco me ayuden con el dato...porque en la página web de netflix ése número no tiene sentido.
 
Pues aproveche, tiene acceso a más contenido sin pagar VPN... si accede desde el computador tiene el mismo contenido?
 

Los últimos temas