Netflix - Latinoamérica

Que sera eso media center netflix

Sala de prensa, si ud esta haciendo un artículo ahí puede encontrar las fechas de lanzamiento de sus diferentes series, imágenes de alta resolucion y una forma de contacto directamente en caso que ud necesite información adicional.
 
A alguien mas le pasa?
En mi smart tv samsung netflix se queda sin audio luego de un rato, toca devolver unos segundos y dar play de nuevo, sin embargo si lo veo por el Apple TV esto no pasa


Sent from my iPhone 6
 
Solo se que después de varias llamadas donde Bancolombia me decía que nada tenia que ver y de hablar con mexicanos en Netflix y de perder como 2 semanas hace unos días me dieron ellos como una "constancia" donde me decían que ese valor los 14mil se los tomó como una autorización y otro correo de "cuentas claras y amistades duraderas" donde me devolvían los 21mil con numero de referencia pude radicar finalmente en Bancolombia y ahí estoy a la espera de la próxima semana que me den una razón o aparezca mi dinero....

Yo he tenido ese mismo problema, pregunta, que se les dijo a Bancolombia?
 
Hoy subieron muchas peliculas y unas buenas y recientes como la de Cantinflas.... El 31 pasado subieron paddington la del oso... Están mejorando con películas recientes...
 
Hoy subieron muchas peliculas y unas buenas y recientes como la de Cantinflas.... El 31 pasado subieron paddington la del oso... Están mejorando con películas recientes...

Si excelente lo de Cantinflas y la Dictadura perfecfa, pero en verdad considero que solo el material original de netflix paga la mensualidad con creces, hoy vi el ultimo trailer de daredevil, y solo queda esperar un par de dias mas.

La que despues de dos capitulos no me termina por convencer es bloodline.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS
En ese caso , que alternativas ofrecen para hacer el pago sin tarjeta de credito? .Gracias , que pena .
 
Última edición:

Los últimos temas