Netflix - Latinoamérica

Ojalá algún día subieran todas las temporadas de Seinfeld :(

¿Será que Netflix añade esta nueva película de DBZ igual de rápido que la anterior?

Hulu compro los derechos de Seinfeld y esta exclusivo en su plataforma.


Y ojala pase lo de DBZ por que por las calificaciones que les han dado algunos del foro ya me quitaron las ganas de verla en cine.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Hulu compro los derechos de Seinfeld y esta exclusivo en su plataforma.


Y ojala pase lo de DBZ por que por las calificaciones que les han dado algunos del foro ya me quitaron las ganas de verla en cine.

No lo sabía, muchas gracias por la INFO ¿Hulu trae subtítulos y todo o solo es para USA en Inglés?

Respecto a DBZ, lo que pasa es que ya estamos viejos y jodemos mucho, si tuviéramos otra vez 10 años sería la mejor película del mundo... es algo que aun no entendemos
 
No lo sabía, muchas gracias por la INFO ¿Hulu trae subtítulos y todo o solo es para USA en Inglés?

Respecto a DBZ, lo que pasa es que ya estamos viejos y jodemos mucho, si tuviéramos otra vez 10 años sería la mejor película del mundo... es algo que aun no entendemos

Fue hace poco, como una semana que están jodiendo con eso cada que abro la app. Sobre el idioma, pues casi todo es en inglés y subs en inglés hay una sección latina con muchas telenovelas y algunos dibujos animados que son en español con subs en inglés y si solo funciona en usa así que toca usar dns u otro servicio similar.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Lo del tema LGBTI ya hace parte del ADN de Netflix parece , esta Unbreakable ,que no tengo idea por que me la veo :
y Grace and Frankie que tocan el toma de una manera muy madura , ya me vi todo la primera temporada
 
Lo que se vino
fcfa45a681f52d2e1469f38ebc82f68e.png
 
¡YAY! Knights of Sidonia S02!!! :D Felicidad!!!
Si a alguien le gusta el Jazz y el Blues, subieron un documental original de Netflix de la vida de Nina Simone, What Happened, Miss Simone?, recomendado. Lloré como niña T^T
 
  • Me gusta
Reacciones: andres911 y RickyWest

Los últimos temas