Netflix - Latinoamérica

FerLop

Lanero Falcaista
11 May 2006
1,465
Hoy terminé temporadas de House of Cards y Daredevil. House of Cards me pareció excelente, la mejor serie que he visto en mi vida. Daredevil la sentí un poco aburrida pero al final lo deja a uno pegado. Quiero comenzar a ver Breaking Bad, quisiera saber sus opiniones. Hay que ver primero Better Call Saul?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,582
Hoy terminé temporadas de House of Cards y Daredevil. House of Cards me pareció excelente, la mejor serie que he visto en mi vida. Daredevil la sentí un poco aburrida pero al final lo deja a uno pegado. Quiero comenzar a ver Breaking Bad, quisiera saber sus opiniones. Hay que ver primero Better Call Saul?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Breaking bad es una serie epica, no tiene que ver primero Better call Saúl... Creo que para ya es tarde para empezar a verla, se la recomiendo a ojo cerrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,795
Se los quitan si asocia la e- prepago de Bancolombia.
La clave es meterle dinero un día antes del corte a la e-prepago y así sólo le tomará los 15.700. Yo desde q lo pago así no he tenido problemas, en dos ocasiones me tomó 30.000 y a los días me devolvieron los 15.000 (justo cuando pago el mismo día o después del corte).

En cuanto a velocidad a mi me va de maravilla con 10mb, todo en hd y fluido en tv, tablet y/o smartphone.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Aprovechando que veo esto, yo intente con la e-prepago de bancolombia y no me lo tomo el sistema, yo tengo una cuenta en netflix desde hace 2 años y sin problemas, pero al hacer el cambio a la e- prepago sale un error diciendo que no hay fondos sufucientes y yo lo he recargado con 25.000 ya que mi plan es de 21.000 o sera que toca cargarle un poco mas? Ustedes que me aconsejan.

Gracias
 

SajoR

Milenial Treintón
Lanero VIP
3 Dic 2005
2,678
Tengo un tv Samsung y a veces se me queda sin audio Netflix, si lo atraso y reanudo se recupera el audio... No es siempre, solo a veces, a alguien se le ocurre que puede ser?


Sent from my iPhone 6
 
F

Felipe316dio

Guest
Aprovechando que veo esto, yo intente con la e-prepago de bancolombia y no me lo tomo el sistema, yo tengo una cuenta en netflix desde hace 2 años y sin problemas, pero al hacer el cambio a la e- prepago sale un error diciendo que no hay fondos sufucientes y yo lo he recargado con 25.000 ya que mi plan es de 21.000 o sera que toca cargarle un poco mas? Ustedes que me aconsejan.

Gracias

Si... cuando se hace el cambio de tarjeta Netflix cobra 14.000 por cobro de verificación de la tarjeta + el valor del plan, es decir debes tener 36.000 al menos para no tener inconveniente. Los 14.000 netflix los regresa a los días sin problema.
 

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,116
Aprovechando que veo esto, yo intente con la e-prepago de bancolombia y no me lo tomo el sistema, yo tengo una cuenta en netflix desde hace 2 años y sin problemas, pero al hacer el cambio a la e- prepago sale un error diciendo que no hay fondos sufucientes y yo lo he recargado con 25.000 ya que mi plan es de 21.000 o sera que toca cargarle un poco mas? Ustedes que me aconsejan.

Gracias
Ya se ha dicho varias veces que para el caso de la e-prepago toca tener el doble del valor del plan cuando se va a validar la tarjeta, pues a veces hace la validación por el valor del plan más el cobro en si del mes, y a los días le devuelven el valor de la validación.
 

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,795
Si... cuando se hace el cambio de tarjeta Netflix cobra 14.000 por cobro de verificación de la tarjeta + el valor del plan, es decir debes tener 36.000 al menos para no tener inconveniente. Los 14.000 netflix los regresa a los días sin problema.

Muchas gracias por aclararme la duda compañero, con razón no me daba, ya en el caso mio serian 14.000 + 21.000 tengo el plan de 4 pantallas.

Saludos.
 
Última edición:

x_CRONOZ_x

Lanero Reconocido
26 Jun 2008
2,488
Hoy terminé temporadas de House of Cards y Daredevil. House of Cards me pareció excelente, la mejor serie que he visto en mi vida. Daredevil la sentí un poco aburrida pero al final lo deja a uno pegado. Quiero comenzar a ver Breaking Bad, quisiera saber sus opiniones. Hay que ver primero Better Call Saul?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al revés, es mejor verlas en su orden. Ver primero Better Call Saul y después Braking Bad, haría que al ver Better Call Saul no le encuentre tanta gracia a los personajes que aparecen en las dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

ADIDAS

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
2,544
Todo funcionando normal (con Claro)
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-8-11_21-19-46.png
    upload_2015-8-11_21-19-46.png
    5 MB · Visitas: 283

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,667
Con ganas de afiliarme a netflix... El plan de 21000 me llama la atención que opinan los conocedores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Cops

Lets Get Nuts
Lanero VIP
27 Feb 2010
1,795
Con ganas de afiliarme a netflix... El plan de 21000 me llama la atención que opinan los conocedores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese plan lo tengo yo y me ha ido super bien, veo las series y pelis en el celular cuando estoy en el trabajo en HD, en mi tv corre bien, en la tablet sin problemas, a veces esta mi hijo, mi sra y yo cada uno viendo algo distinto en la casa y cero problemas, muy recomendado.
 

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,667
Ese plan lo tengo yo y me ha ido super bien, veo las series y pelis en el celular cuando estoy en el trabajo en HD, en mi tv corre bien, en la tablet sin problemas, a veces esta mi hijo, mi sra y yo cada uno viendo algo distinto en la casa y cero problemas, muy recomendado.


Por mi parte solo veo activo 2 equipos los otros dos estarían disponibles haber que....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlejoZM92

Lanero Reconocido
9 Jun 2012
133
Y se llegó la fecha de corte de netflix y me cogió sin saldo en la ePrepago :( tocó recargar el doble para la verificación (a los días retornan los otros 14.000). Como pueden ver el cobro es en COP.

Cuando permitirá netflix pagar por meses adelantados?

588228de7b3bf74c7a0d965db197bf4e.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

pablonb

Lanero Reconocido
14 Abr 2006
1,992
Yo lo tengo por el 4k y no me arrepiento por lo menos mientras me termino las series que vienen en este formato.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Cuales están en 4k? Acaso esas series solo están activas en el plan de 21? Donde uno puede consultar esa información de cada plan?
 

Los últimos temas