Netflix - Latinoamérica

Que bobada lo de Black Mirror. Estaba listo este fin de semana para verme esa serie!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero la primera y segunda temporada


Sent from my iPhone using Tapatalk
La tercera temporada mantiene toda la intriga y emoción de las primeras dos, la cuarta temporada, es totalmente diferente ya que no se centra en el escape de una prisión, pero hasta el momento va bien (voy en el capítulo 8), no me ha decepcionado. Si no me equivoco el próximo año la Fox va a transmitir una quinta temporada de 12 capítulos.
 
La tercera temporada mantiene toda la intriga y emoción de las primeras dos, la cuarta temporada, es totalmente diferente ya que no se centra en el escape de una prisión, pero hasta el momento va bien (voy en el capítulo 8), no me ha decepcionado. Si no me equivoco el próximo año la Fox va a transmitir una quinta temporada de 12 capítulos.
Lo malo de prison break es que les da por revivir a raimundo y todo el mundo.
 
Que bobada lo de Black Mirror. Estaba listo este fin de semana para verme esa serie!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Igual yo, me ilusiono ese articulo. :(
Me tocó verme algunos episodios en Youtube, como es temporada Británica las series son cortas (en este caso cada temporada es de 3 capítulos de 1 hora) y ya quede casi listo para cuando salga la temp 3 en Netflix.
Muy buena serie, de los 4 capítulos que vi solo uno no me gusto.
 
Interesante lo de usar hola, lo malo es que no se puede ponee ni audio ni subtítulos en español, al menos en android no deja.
 
Interesante lo de usar hola, lo malo es que no se puede ponee ni audio ni subtítulos en español, al menos en android no deja.
No, en general en pc tampoco, ud está entrando al Netflix de Usa (u otro país) no tienen por qué haber audios en español

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para algunas series y películas sí hay audio y subs en español en NF USA y UK

Voy a probar cyberghost a ver si funciona como hola

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Me imagino que los doblajes también están licenciados.

http://www.elespectador.com/entrete...u-nuevo-servicio-de-streaming-articulo-591488

E inicia la competencia, lo malo es que ahora todos quieren sacar su servicio propio y si uno quiere ver legal las cosas tiene que pagar un monton de plata repartido de a puchitos para cada servicio, a diferencia de spotify que uno paga pero sabe que va a encontrar casi toda la música ahí.
 
Me imagino que los doblajes también están licenciados.

http://www.elespectador.com/entrete...u-nuevo-servicio-de-streaming-articulo-591488

E inicia la competencia, lo malo es que ahora todos quieren sacar su servicio propio y si uno quiere ver legal las cosas tiene que pagar un monton de plata repartido de a puchitos para cada servicio, a diferencia de spotify que uno paga pero sabe que va a encontrar casi toda la música ahí.

Falta ver el precio, debería ser inferior a lo que uno paga por el servicio al operador de cable.. Si son los 15 dólares que creo que vale en USA, entonces no tiene caso
 

Los últimos temas