Netflix - Latinoamérica

JAJAJAJAJA qué caja.

Va a llegar el día en que las productores paguen a Netflix por pasar contenidos y no al revés.
 
Intenta resetear el TV a configuración de fábrica a ver si se soluciona. Igualmente en NETFLIX hay una opción para que se cierre la sesión en todos los dispositivos y volverlos a loguear.


Yo también tengo el mismo problema desde hace unos 2 meses, cada vez que entro desde un tv LG me pide usuario y contraseña, ya intenten cerrando todas las cuentas, dejando de usar la app en los otros dispositivos, cambie contraseña, actualice tv, todo, y sigue sucediendo.
 
Yo también tengo el mismo problema desde hace unos 2 meses, cada vez que entro desde un tv LG me pide usuario y contraseña, ya intenten cerrando todas las cuentas, dejando de usar la app en los otros dispositivos, cambie contraseña, actualice tv, todo, y sigue sucediendo.
Y han escalado el tema con el soporte de LG o el de Netflix??
 
Y han escalado el tema con el soporte de LG o el de Netflix??
En las primeras páginas de el tema hay una forma de resetear la app de Netflix totalmente. es con el control remoto y las flechas del mismo.

Esto borra toda la información en la ap de Netflix .

Creo que es así.

Dentro de la aplicación con las flechas del control realiza la combinación siguiente: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → ↑ ↑ ↑ ↑ (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba)

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
 
Yo también tengo el mismo problema desde hace unos 2 meses, cada vez que entro desde un tv LG me pide usuario y contraseña, ya intenten cerrando todas las cuentas, dejando de usar la app en los otros dispositivos, cambie contraseña, actualice tv, todo, y sigue sucediendo.

Me estaba pasando lo mismo y había hecho lo que comenta pero nada funciona. Así que lo ultimo que hice fue volver a las configuraciones de fabrica el TV y santo remedio. Mi TV es un LG LA6600
 
Ayer empece a verme la serie EASY, original de Netflix, y me ha gustado muchisimo, cada capitulo es una historia diferente, pero realmente me atrapo.
 
con las flechas del control realiza la combinación siguiente: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → ↑ ↑ ↑ ↑

offtopic:
uy parce... esa "clave" me transporto a mi niñez, me recordo a dragon ball final bout de ps1 y a super contra de nintendo, no reuerdo cual de los juegos pero era super similar esa combinacion con las flechitas del control, en dragon ball para sacar a los personajes y en contra las 30 vidas :LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
En las primeras páginas de el tema hay una forma de resetear la app de Netflix totalmente. es con el control remoto y las flechas del mismo.

Esto borra toda la información en la ap de Netflix .

Creo que es así.

Dentro de la aplicación con las flechas del control realiza la combinación siguiente: ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → ↑ ↑ ↑ ↑ (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba)

Sent from my SM-G900M using Laneros mobile app
Hace más de una año que a mi tv Panasonic neo plasma me le cambiaron la placa porque dejaron de servir los puertos hdmi y desde ahí la aplicación de Netflix no me ha vuelto a funcionar. Hice reseteo total varias veces, desactive todos los dispositivos desde la cuenta de Netflix e hice el viejo truco de las flechas (las fatalities) y aun sigue sin servir.
A alguien mas le ha pasado?
Por estos días habrá un laneros que pueda tener alguna solución?
Gracias por comentarios nuevos.
Esto es lo que me aparece y aunque le doy desactivar me vuelve a aparecer lo mismo.
ddc8585f36a191670739b698d690274d.jpg


Sent from my Note 6 :-P
 
Hace más de una año que a mi tv Panasonic neo plasma me le cambiaron la placa porque dejaron de servir los puertos hdmi y desde ahí la aplicación de Netflix no me ha vuelto a funcionar. Hice reseteo total varias veces, desactive todos los dispositivos desde la cuenta de Netflix e hice el viejo truco de las flechas (las fatalities) y aun sigue sin servir.
A alguien mas le ha pasado?
Por estos días habrá un laneros que pueda tener alguna solución?
Gracias por comentarios nuevos.
Esto es lo que me aparece y aunque le doy desactivar me vuelve a aparecer lo mismo.
ddc8585f36a191670739b698d690274d.jpg


Sent from my Note 6 :-P
Y otras Apps si te funcionan o solo es con NETFLIX el problema?
 
Es posible desinstalar la app y volverla a instalar o actualizarla?
O resetear el Tv de fábrica?
Actualizar el firmware del TV?
Ya hiciste alguno de esos procedimientos?

Pues no deja desinstalar desde el mismo TV. En la tienda de aplicaciones dice que ya está instalada pero no deja borrar.
Ya restaure varias veces el TV de fábrica y nada.
Le doy al TV actualizar firmware y dice que está actualizado. No sé si haya algún procedimiento desde usb o algo así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
offtopic:
uy parce... esa "clave" me transporto a mi niñez, me recordo a dragon ball final bout de ps1 y a super contra de nintendo, no reuerdo cual de los juegos pero era super similar esa combinacion con las flechitas del control, en dragon ball para sacar a los personajes y en contra las 30 vidas :LOL:

El famoso Konami Code (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start) Grandes Recuerdos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova

Los últimos temas