Netflix - Latinoamérica

A mi me gustó mucho el desarrollo de la historia, el ritmo que no deja descansar , Bart y el gore. Pero me cayó mal Dirk Gently.

Además que la máquina que cambia de almas también sirva para viajar en el tiempo me pareció medio chapucero.
 
  • Me gusta
Reacciones: ADIDAS y Jltorrente
A mi me gustó mucho el desarrollo de la historia, el ritmo que no deja descansar , Bart y el gore. Pero me cayó mal Dirk Gently.

Además que la máquina que cambia de almas también sirva para viajar en el tiempo me pareció medio chapucero.
La actuación de Dirk siendo Dirk es desesperante, lo más triste es que el tipo es buen actor ya que las pocas veces que tumba la fachada "Hola, me salen arcoiris del ano!!!" hace MUY buen papel... ahí si es culpa TOTALMENTE de la Dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y sábado
Si ojalá le bajen a ese man un toque. La vaina es que yo entiendo que tienen que separarse mucho de lo que son Sherlock y Dr. Who para no repetirse y quisieron darle a Dirk Gently una personalidad bastante alejada de ellos dos, pero que le bajen un toque.

De resto bien.
 
Si ojalá le bajen a ese man un toque. La vaina es que yo entiendo que tienen que separarse mucho de lo que son Sherlock y Dr. Who para no repetirse y quisieron darle a Dirk Gently una personalidad bastante alejada de ellos dos, pero que le bajen un toque.

De resto bien.
Jejejeje, curiosamente me parece que es totalmente basada en la actitud del undécimo Doctor (Smith) pero en las drogas y superrevolucionada... Hay demasiado margen de manejo, dado el principio "holístico" del man, yo preferiría una actitud más desacelerada: dado que siempre pasa lo que tiene que pasar no hay necesidad de estresarse y estar a 100 kilómetros por hora permanentemente (más similar a la actitud desparpadaja de Bart, curiosamente... )
 
Series que he empezado a ver recientemente (o he retomado) y no me he podido "encarretar" con ellas:

Stranger Things
Lilyhammer
Sons of Anarchy
Mad Men

Preocupante el caso o que? En los últimos 2 meses la única que me cautivó y me la vi toda en 3 días fue Black Mirror.
 
Series que he empezado a ver recientemente (o he retomado) y no me he podido "encarretar" con ellas:

Stranger Things
Lilyhammer
Sons of Anarchy
Mad Men

Preocupante el caso o que? En los últimos 2 meses la única que me cautivó y me la vi toda en 3 días fue Black Mirror.

Mad men es una serie complicada para engancharse ya que es un poco lenta. Yo voy en la 5 temporada y no me siento atrapado por ella. Sin embargo me gusta y pienso terminarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, alguien sabe si con la tarjeta regalo se puede utilizar el servicio en meses no consecutivos? Por ejemplo activo una de 100 mil y en 2 meses por motivos laborales me tengo que ausentar del pais 3 semanas, entonces para no perder un mes se podria cancelar y reactivar??

Agradezco la información que me puedan brindar al respecto

Un saludo
 
señores una duda, sabiendo que en febrero vendrá el impuesto para este tipo de servicios que será aplicado desde la tarjeta de crédito. se puede evitar este impuesto cambiando al esquema de comprar las tarjetas prepago?
 
señores una duda, sabiendo que en febrero vendrá el impuesto para este tipo de servicios que será aplicado desde la tarjeta de crédito. se puede evitar este impuesto cambiando al esquema de comprar las tarjetas prepago?

Eso todavía no lo van a cobrar, la Dian les dio 18 meses a las empresas para implementar eso y si en 18 meses no empiezan a cobrarlo, los bancos o el que venda las tarjetas, debe retenerle el 19 % a Netflix y pasarselo a la Dian. Así que en el 2018 es que debemos preocuparnos por el precio final, que sube porque sube.
 
Eso todavía no lo van a cobrar, la Dian les dio 18 meses a las empresas para implementar eso y si en 18 meses no empiezan a cobrarlo, los bancos o el que venda las tarjetas, debe retenerle el 19 % a Netflix y pasarselo a la Dian. Así que en el 2018 es que debemos preocuparnos por el precio final, que sube porque sube.
En serio?
Que buena noticia (por ahora)
Alguna Fuente?
 
Pero pelear por el precio del plan familiar como que... Es muy barato

Edit: soy una hueva hoy con las matemáticas.

//

Netflix subirá, pero igual seguro seguirá siendo una buena opción frente a el cable para muchos de nosotros.
 
Por solicitud expresa de NETFLIX INC. está prohibido discutir, postear o compartir asuntos relacionados con compartir cuentas, regalar cuentas, cuentas obtenidas ilegalmente o cuentas de dudosa procedencia. Agradecemos su comprensión.

Recordemos la norma del primer post

Nada de "comparto con amigos" o " mi primo en Medellin tiene puedo en Bogotá" o "me tocó pasarme a 4 pantallas y eso que soy el que pago" o "puedo vender cuentas Netflix"

Eso está prohibido en este sitio.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas