Netflix llegará a Latinoamerica y el Caribe

netflix2.jpg


Netflix es una compañía dedicada tanto a la difusión películas y series de televisión en linea como el envió de estas a domicilio, habilitado solo hasta ahora en Estados Unidos y Canadá. En el transcurso de hoy en la mañana, se confirmo que su servicio incorporará a 43 países de Latinoamerica y el Caribe, siendo Chile, Argentina y México como primeros países que ya están en negociaciones.

Con esta expansión, como latinoamericanos podemos acceder series y películas de forma legal, a un bajo costo (se dice que es alrededor de 7.99 dólares al mes), en el idioma sujeto a las preferencias del usuario (Español, Ingles y Portugués). Llegando para una amplia gama de receptores tales como el cotidiano Pc, Mac y también llegará para consolas tanto Wii, Xbox360 y PS3; incluyendo a los smartphones, que tengan la aplicación y la suscripción activa.

A mi parecer, Netflix sera el verdugo de Blockbuster y que será una competencia a lo que es ahora televisión por cable. ¿Que piensan sobre Netfix? ¿Seria una opción valida para luchar contra la piratería?

Fuente
 
Se ve genial, a ver si por fin, podemos ver series legalmente.

Por otro lado, ojalá no empiecen con maric@das del tipo "Este contenido no esta disponible en su país".


Jajaja, es cierto, ojalá no nos pongan restricciones tipo youtube :p

Me parece una excelente alternativa, esperemos los precios a ver, porque acá siempre nos cobran todo carisimo.
 
Interesante... 8 dolares al mes es mucho menos que ir a cine o la fatiga de ver contenido en Internet por el que no se paga nada y la consciencia se encochina... muy bueno, me suscribiría en cuanto vea las bondades del mismo.
 
Con gusto pagaría 8USD o más al mes si todo -o por lo menos una gran parte- de las series y películas que yo quiera ver estuviesen disponibles, pero me temo que el servicio no va a ser lo que uno espera. Según dicen los canadienses prácticamente ningún contenido está disponible para ellos; ahora imagínense las boronas que nos dejarán a nosotros. :s

También esperaría que por lo menos en el caso de series recientes estuvieran disponibles en resolución 720p.

Otro obstáculo es el medio de pago, ya que conseguir tarjeta de crédito en nuestro país es un problema tremendo. Deberían vender tarjetas pre pago con las que pudiera uno pagar por internet.

Creo que tocará seguir con la "piratería".
 
y yo estoy esperando Netflix hace mucho, que bueno apenas salga me suscribo, aunque me tocaria comprarle al TV un receptor o algo porque vendi el PS3.

sera ahorrar para un reproductor bluray netflix

saludos
 
jmmm y el ancho de banda???? esto es en straming o se descarga a un disco duro del dispositivo ( ps3 / xbox)??
porque el ancho de banda aqui en Colombia aun le falta para llevarnos HD en streaming de forma decente.
 
Awww yeah! Me toca usar el netflix en el xbox con el unblock y es genial este servicio.. Ojala dejen contenidos en los dos idiomas... Sino me quedo con el americano.
Sacan padres e hijos y me mato xD
 
Netflix es muy bueno, el catalogo es amplio, en calidad de Imagen me quedo con Vudu, los probe en PS3, y el ancho de banda de 4 megas de telefonica me dio para ver una peli en 720P sin problemas. Esperemos que entren en colombia con servidores locales, asi el reuso internacional bajara drasticamente.

Quedo a la espectativa.
 
genial al fin peliculas online legalmente ademas ya tengo wii asi que no tengo problemas, lo malo seria que restriccion de pais y esas cosas
 
PUes si suena muy interesante... como el resto de personas aqui, para inscribirme solo queda ver el catalgo.....
 
Con gusto pagaría 8USD o más al mes si todo -o por lo menos una gran parte- de las series y películas que yo quiera ver estuviesen disponibles, pero me temo que el servicio no va a ser lo que uno espera. Según dicen los canadienses prácticamente ningún contenido está disponible para ellos; ahora imagínense las boronas que nos dejarán a nosotros. :s

También esperaría que por lo menos en el caso de series recientes estuvieran disponibles en resolución 720p.

Otro obstáculo es el medio de pago, ya que conseguir tarjeta de crédito en nuestro país es un problema tremendo. Deberían vender tarjetas pre pago con las que pudiera uno pagar por internet.

Creo que tocará seguir con la "piratería".

Estoy casi seguro que llegarán solo con un escuálido catálogo que no convencerá mucho. Es una lástima que en esta clase de servicios se margine a todo país que no pertenece a las grandes potencias. Si llega con todo el catálogo que se ofrece en EEUU sería genial y una excelente inversión. Amanecerá y veremos.

Con respecto a las tarjetas de crédito, es un problema de nuestras instituciones financieras, las cuales solo sirven para cobrar desmedidamente por un servicio mediocre, en vez de innovar en sus productos. Siempre he creído que una tarjeta de crédito internacional prepago sería una buena alternativa para quienes no desean complicarse con extractos y cuotas de manejo, o para quienes no tienen los ingresos suficientes para sacar una tarjeta de estas; una tarjeta VISA o MasterCard con la que se pueda pagar alrededor del mundo, pero hasta un límite en el que el saldo en su cuenta lo permita.
 

Los últimos temas