netgear wgr614 nesesito los pass pliss

masterfall

Lanero Novato
4 Jun 2009
0
wuena cabros por fin pude meterme a este foro tengo una consulta miren en i casa tengo un rotuer net gear wgr614 y nesesito configurar los puertos par ajugar zbattle e buscado en todo google hasta que llege aca nesesito los pass del manual para entrar a mi web de configuracion de puertos si hay otra solucion ayudenme porfa ya que soy un jugador activo de stonline(dentro de los 30 primeros) asik el q me ayude le muestro el circuito y los ayudo a entranar saludos .
 
Hola masterfall, tengo el mismo router... si mal no estoy te refieres a como lograr acceso al router y si mal no recuerdo es así:

login: admin
password: password

esto esta en la parte trasera del aparato... ando en la oficina, así q esta noche chequeo y te informo por si lo q acabo de poner esta erróneo...

sabes configurar los puertos? me avisas.
 
ok, dale inicio-->ejecutar-->y escribe "cmd"

dale Enter y posteriormente ingresa el comando "ipconfig", ahi te va a mostrar tu ip, tus servidores DNS y la puerta de enlace... esta puerta de enlace es la que me comentas... (generalmente) la 192.168.1.1 y es la dirección del router...

la ip te la asigna automaticamente el router, la cual es una dirección que identifica tu PC para poder comunicarse con la red... me comentas y seguimos trabajando...
 
masterfall bienvenido a LANeros.com

Recuerda leer nuestras reglas =)

Puedes ir a la sección de Internet y Redes allí podrás encontrar más información para resolver tu inquietud.
 

Los últimos temas