NFS Undergruond.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wolverin382

Lanero Reconocido
3 Feb 2004
789
Ustedes perdonden las molestis, pero segun lei en un foro dice que lo que les voy a preguntar ya estaba en otro for, pero me los he leido todos y nada!

lo que me pasa es lo sig.
"Se ha publicado un patch para este juego" bueno total me dice que tengo que bajar un patch de la pagina lo bajo y despues cuando lo corro me sale!:confused:

"por favor introduzca el CD-Rom Correcto, Seleccione Aceptyar y Vuelva a iniciar la aplicacion":muerto:

La pregunta del millon de dolares ES:

ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION?

GRACIAS:(
 
www.megagames.com, ahi esta la "nueva solucion", ya que el parche que bajaste de deja la "solucion actual" inservible ;)

Y espero que sea una copia de tu cd original, de lo contrario este foro no puede existir :p
 
si, cuando usas tu "copia de seguridad" de tus juegos necesitas un archivo nuevo porque sino te seguira pidiendo el cd. cada vez que actulizas el cualquier juego, igual necesitas un nuevo ******
 
Listo Gracias!
ahora me regunta unas vaina ique crear cuenta de EA o usar cuenta!????
si le doy crear tengo que llenar un poco de cosas, total la pregunta del millon ES:
Que hago ahi? o donde le doy?
GRACIAS
 
Hay añguna forma de cambiar la musica de need undergrond? o me toca seguir bajandole a la del juego y poner la de mi guinamp? Gracias
 
cambiar musik en nfsu

si se puede cambiar la musik solo tenes que reemplazar los anteriores por lo que vos queres este es el programa
 

Archivos adjuntos

  • astimp.zip
    30.3 KB · Visitas: 208
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas