NFSU >>> DESAFIOS <<< (si otro mas de NFSU, hehehe)

Chuyuyuuy

Lanero Reconocido
29 May 2004
250
Primero que nada. Señores Moderadores, ya se que hay muchos temas de NFSU. Asi que solo les pido que dejen este unos dias de prueba, si nadie responde pues cierrenlo, ¿ok?

Bueno la intencion de abrir otro tema mas de NFSU es que este sea exclusivamente para desafios. Ponerse de acuerdo hora lugar donde encontrarnos para echarnos unas carreritas. Nada de dejar aqui un Screenshot de su cacharrito, ni de preguntar sobre la lan o online, ni nada de que mi tarjeta de video, etc. Para eso ahi estan los otros temas del NFSU. Aqui solo >>>DESAFIOS<<<

Mi propuesta es esta. Vernos por lo menos una vez a la semana en linea, dejar aqui dia y hora que les convenga mas y hacer un consenso(podriamos usar el chat de aqui, ya lo probe, esta sencillo, pero seria util). Ya seleccionado el dia y la hora nos vemos todos (los que quieran) en alguna sala creada por nosotros. Por ejemplo alguien crea su nick "LANeroXYZ" pone la sala, donde digan clasificadas o no. Y le entramos ahi a desafiarnos. Yo acabo de crear un nick "LaneroChuy".

Veo que hay nuevos integrantes al vicio del NFSU. Pocos aun lo juegan. Muchos lo tienen por ahi empolvandose. Pues mientras sale el NFSU2 echemos unas carreritas. Como la ven. ¿quien se apunta?
 
ole todavia siguen jugando esto? nooooooo y yo que deje de jugar hace como 4 o 5 meses...........mejor dicho despues de la paliza que les di a todos en la HL13........... bueno igual mis 1.9 millones de reputacion online estan ahi.... sera no perderlos pues.
 
Vaya, que bien, despertaron, hehehe. Yo los acompaño a las 9 PM hora de este foro (verdad). Solo digan en que lugar, no clasificadas o clasificadas. En alguna sala en especial (NA Central) o creamos una sala.

Apoyo lo de jugar sin Cheats. Solo lo de 3TJs que seleccionas cuando lo juegas.
 
Hello. Mejor crear una sala nueva. Todavia sigue en pie hoy a las 9?. Home, como carajos hace uno para correr con mas de un contrincante a la vez = una carrera con varios jugadores?.
 
Kanon en el "lobby" oprimes la flecha derecha y hay te salen las partidas creadas para hasta 4 jugadores.

Ya estoy online pero dificil por MP así que MSN PLZ.

P.S: No he jugado hace meses y estoy paila.

Att.nax007!!!
 
Solo se puede: Desafio 2 jugadores o Partida maximo 4 jugadores. En las salas (o Lobbies) maximo 50 jugadores (salas como NA Central) o max. 25 Jugadores si creamos una.

Entonces la creamos, en Clasificas o No Clasificadas
 
Texto Originalmente Escrito por nax007
Kanon en el "lobby" oprimes la flecha derecha y hay te salen las partidas creadas para hasta 4 jugadores.

Ya estoy online pero dificil por MP así que MSN PLZ.

P.S: No he jugado hace meses y estoy paila.

Att.nax007!!!

Ok, MSN Messenger, agregenme jreyese(arroba)gmail.com
o tambien podemos usar el chat de aqui.
 
Texto Originalmente Escrito por nax007
Cual chat?

Esto no va a funcionar, cuantos somos?

Att.nax007!!!

en esta pagina, en la parte superior a un lado de Foros, esta la opcion de Chat nax007.

Ya estoy conversando con Kanon por MSN
 
Ok, señores la sala esta creada en Unranked (no Clasificada). Circuito. Se llama LaneroKanon´s Room, los esperamos, vamos a estar calentando
 
yo tambien quiero jugar ... yeehhh... bueno... como ya jugaron ..creo... a ver si la gentita de PERU se anima para este domingo en la noche... tengo un record de 380 Km/h--- para desafiar--
 
Texto Originalmente Escrito por jonathan2908
yo tambien quiero jugar ... yeehhh... bueno... como ya jugaron ..creo... a ver si la gentita de PERU se anima para este domingo en la noche... tengo un record de 380 Km/h--- para desafiar--

Si jugamos anoche, llegamos a ser como 7 u 8, quiza mas, pero solo por un rato. al final como a la 1 am, solo quedamos 3. Nax se llevo la noche. Mi PeyotitoMystik se llevo algunas carreras :D .

Pero solo es cuestion de que digan cuando y le entramos de nuevo :p . Yo Trabajo todos los dias, salgo como a las 10 PM(hora de Mexico), y despues de eso, siempre estoy listo para unas retas.

Organicense unas, digan cuando, y vemos si los puedo acompañar.

Suerte!!!
 
me le mediria pero solo en xbox dado a que el pc ta jodio, (processor burn)........

pero ale que igual con o sin mi carro juego, digan donde a que hora que etare hay.........
 
Carajo, me patiaron las bolas anoche !!!. En fin, organizate otro Chuy a ver si me gozan otro poquito :p . No mentiras ... pasé un guen rato.

:cool: Bye.
 
Texto Originalmente Escrito por Kanon
Carajo, me patiaron las bolas anoche !!!. En fin, organizate otro Chuy a ver si me gozan otro poquito :p . No mentiras ... pasé un guen rato.

:cool: Bye.

Pues yo por mi le entro a todas. Solo que sea despues de las 9:00 (hora de este foro). Ahi tienes a Jonathan y a LeXrApToR, que quieren correr. Ademas en otros temas de NFSU estan queriendo corre. Solo digan dia y hora, para que los demas empiecen a confirmar su asistencia. ahora que si quieren que ponga el dia, pues ahi les va:

Proximo miercoles a las 9:00 pm(hora de este foro)(10pm Hora de Mexico), Unranked (No clasificadas), Circuito, Sala de LaneroChuy. Como la ven, ¿quien se apunta? o digan los que no esten de acuerdo, para modificarlo. Sugiero el miercoles, para que de tiempo a que confirmen su asistencia los mas posible. Pero lo podemos recorrer al Jueves o al Viernes, Uds. digan.

Pues ahi esta, se abren las "inscripciones", ¿quien se apunta?
 

Los últimos temas