niña nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sarita_la+ dijo:
hola a todos!! pues les cuento que soy nueva en el foro y me gustaria conocer muchos amigos y amigas..ahi les dejop mi msn y unas foticos por si quieren opinar:p :p b ueno chaitop :):)
hay perdonan la ultima que se quedo chiquitica jejejje :p:p

en hora buena te damos la bienvenida a LANeros.com, aca estamos para ayudaros
 
señorita pues saludos, aqui tamos para lo q necesites,,,, juemadre q vivan los gallinzos :p
eso de una tirandole los perros a la niña=)
 
Lindo dir es que creo que me la asustaron, je je je ;)

Mentiras je je je.

Sarita te esperamos por LANeritos.
 
holaaa cmo stas soy nuevo y bue cuando nsecites algo demi stoy dispuesto a ayudarte en lo que sea mas si se trata de buscar coasa por internet jejeje bue un beso cuidate spero tu RE:
 
muy bonita

hola muñeca... creo que ya encontrastes un amigo m, me llamo jesus , soy de Buenos Aires Argentina .. muy nuevo aca ....y besossss muchos bessooossss=)
 
la muchacha pone foto y se llena de mensajes de bienvenida :D :D :D

Bienvenida, eres linda :D

Yo tambien soy nuevo aca, espero que podamos ser amigos :D
 
Ojalá estuvieran así de pendientes de todos los recien llegados. Solo faltó un voluntario para colocarle bronceador.

Bienvenido Tronador LOL
 
Aunque aquí hay más hombres posteando que mujeres...a mi tambien me alegra de que estes aquí.un poquito tarde pero bueno...bienvenida...yo tambien soy un poquito nuevecita...podes contar conmigo....

y estos hombres...el que menos corre vuela...cuidado..ya me los conozco un poquitico...jejeejej
mentiras todo enbi
 

Los últimos temas