Niñas campuseras FOTOS! the real one XD

xangre

Lanero Reconocido
19 Oct 2004
4,013
Bueno señoritos y señoritas, =)

aca tienen fotos de verdaderas campuseras en su salsa todas muy lindas y todas muy kerias a ellas gracias por romper con esa imagen de q los videojuegos son solo para hombres (si no q lo digan las niñas de la UIS que ganaron varias rondas en el torneo de CS)




























eso si PORFAVOR aca no vengan a criticar a las niñas me las van respetando pueeee

y como siempre perdonen las niñas q se escaparon de la lente de mi camara.


CAST:
Fotografo: wolsho
Modelo masculino: xangre
Modelos femeninas: Tifa, Amarilla, Pinkspider, Gatita, Paulina, y muchas mas de las q no recuerdo el nick XD
 
SIMPLE: EL tema del que Ud da el link es de Fotos En Campus Party.. Las Chicas Mas Lindas De Campus.. Fotos..,En cambio este tema es para campuseras CAMPUSERAS, o sea Gamers.

Ojo con esta definición de Campuseras que no te escuchen nuestras amigas de Valencia.
Recuerda que no necesariamente una Campusera es una Gamer ;)
Yo SOY Campusera y no soy Gamer.
 
ombe la idea es simple las campuseras no trabajan en estands y no se pasaron todos los dias mostrando puchecas ... las campuseras son niñas q nosotros conocemos y con quienes compartimos los 7 dias.


mas bien kien tenga mas fotos de CAMPUSERAS q las ponga aca ;)
 
la cosa es que nosotras si somos campusera de verdad.. lindas o no psssssss eso es otro video.. el resto fueron viejas muy lindas pero NPI de tecnología.. independientemente que sean gamers ;)
 
la cosa es que nosotras si somos campusera de verdad.. lindas o no psssssss eso es otro video.. el resto fueron viejas muy lindas pero NPI de tecnología.. independientemente que sean gamers ;)

284% agree

En el pabellón abierto al público me tomé una foto con una niña de Telefónica muy linda que tenía a cargo mostrar el mod del carro a control remoto de Ortonatos. Alguien se acercó a preguntarle que SO tenía instalado el PC ese y la vieja no le supo responder nada. Muy mamacita y todo pero no estaba capacitada para lo que la pusieron a hacer :(
 
Pues entonces aca dejo una foto con las 5 laneritas que fuimos a campus y PinkSpider de gamersco

DSC06450.jpg


De abajo hacia arriba
ARG Paulina, PinkSpider, Gatita, Tifa, Maite Zaitut, HIADA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos..

Pues entonces aca dejo una foto con las 5 laneritas que fuimos a campus y PinkSpider de gamersco

DSC06450.jpg


De abajo hacia arriba
ARG Paulina, PinkSpider, Gatita, Tifa, Maite Zaitut, HIADA

hay que foto tan tierna... bien tomada..

Ese Xangre tan pantallero no las cree con las mejores chicas de campus party jejeje

Buen foro.. Saludos a todos.

CharlyFon
 
no entiendo, Las chicas mas lindas de Campus, tambien no serian las campuseras?, entonces dicho tema el que menciono yo, deberia cambiarsele el nombre a: Las chicas Impulsadoras ó de los stands mas lindas jeje, bueno en fin..
 
eso del flicker esta bloqueado en casi todas las oficinas. por favor correccion de ojo rojo a las campuseras.
 
hay que foto tan tierna... bien tomada..

Ese Xangre tan pantallero no las cree con las mejores chicas de campus party jejeje

Buen foro.. Saludos a todos.

CharlyFon

Charly tenes razon, son las mejores de la campus, lastima de no haberme dado a la tarea de conocerlas personalmente, sera en otra oportunidad. :)
 
La torre infiel? fui que vi ese nombre por algun lado.

Este foro si me gusta, es ke en realidad el parado y la risa fingida si pailas, es mas le dije a una vieja de esas que si se tomaba una foto sacando la lengua a lo wasaaaaaa, y la repsuesta fue "no me lo tienen permitido"..

No estan las del Sexna?, por hay. Es que cuando las estaban dibujando, eso aparecieron por montones, las divinas campuseras del Sexna. Servicio de embellecimiento nacional
 
Charly tenes razon, son las mejores de la campus, lastima de no haberme dado a la tarea de conocerlas personalmente, sera en otra oportunidad. :)

por esa razon me sako fotos con las niñas de las LANes porq se q mas d euno le da pena y pos se keda con las ganas de ver bien a las gamers XD

pero frescos q cada año me pondre en la sufrida tarea de buscar a cada una de las niñas no importa en q rincon esten... y cada año sere mas y mas insistente :p
 

Los últimos temas