ni idea ke paso pero voy a llorar

Creo que tooki tiene raz'ón...la noticia me llegó por Hispasec. El gusano recibe diferentes nombres según el antivirus: Pawur, alias Tasin, Inzae o Anzae

La noticia la pueden ver en http://www.hispasec.com/unaaldia/2223

"Efectivamente, el gusano contiene una rutina que borra los archivos
que contengan alguna de las siguientes extensiones: .asm, .asp,
.bdsproj, .bmp, .c, .cpp, .cs, .csproj, .css, .doc, .dpr, .frm,
.gif, .h, .htm, .html, .iso, .jpeg, .jpg, .mdb, .mp3, .nfm, .nrg,
.pas, .pcx, .pdf, .php, .ppt, .rar, .rc, .rc2, .reg, .resx, .rpt,
.sln, .txt, .vb, .vbp, .vbproj, .wav y .xls "

Ni modo jhogrian...pa la próxima procura tener un buen antivirus actualizado y en lo posible, un firewall.
 
Bueno espero que te ayude

a mi una ves me paso algo parecido si te sirve se algo busca un programa que se llama asi recoveryundelete yo lo baje por el wares en esa ocacion
no te recupera todo pero si de un 40 a un 70%
yomito22@hotmail.com
 
viejo el programa pa recuperar informacion de la pc es getdatabase, y no es muy pesado y le busca archivos eliminados del DD
 
que sistema operativo tienes, si es xp te da la opcion de restaurar el sistema a una fecha anterior restauralo haces un back up de la informacion y luego formateas a bajo nivel para que no te quede rastros del dicho virus y recuerda usa un antivirus bueno y actualizado para que tengas esta amarga esperiencia de nuevo.
 
Restaurar el sistema lo unico que hace es regresar la configurasin de system.ini, pero en ningun momento recuperara los archivos, lo que si puede es descargarse el Usa el O&O Recovery.
Descargalo de: www.mocosoft.com
Si no le funciona eso, le recomiendo mejor que busque alguien que sepa, entre mas utilize el disco es mas dificil recuperar la informacion.
Segundo, no tiene que formatear por un virus, y mucho menos a bajo nivel, si fuera un virus del MBR que no es, solo tendria que reescribir el MBR y listo. Solo busque alguien que le recupere la informacion y un deltree y sale.
 

Los últimos temas