Ni un peso mio pa' M$

Chiche-0_o dijo:
offtopic
LOL!!!
¿de verdad usted cree que en Colombia estamos tan mal?
definitivamente, hay gente que no sabe lo que dice.. :(


simpelmente es mi opinion y es lo q yo veo del pais

ojala respetaramos las opiniones de lso demas
 
Al usar software pirata realmente es más lo que se beneficia que lo que se daña a las empresas que lo producen, y es más lo que se daña que lo que se beneficia al software libre.

Si quiere usar software pirata, hágalo, pero no saque la excusa de que lo hace porque no está de acuerdo con el licenciamiento.
 
lborrero dijo:
Al usar software pirata realmente es más lo que se beneficia que lo que se daña a las empresas que lo producen, y es más lo que se daña que lo que se beneficia al software libre.

Si quiere usar software pirata, hágalo, pero no saque la excusa de que lo hace porque no está de acuerdo con el licenciamiento.
Completamente de acuerdo con lborrero...
Al usar Soft pirata solo beneficia a la compañía que lo produce...
 
karmander dijo:
En vez de estar pendiente de la búsqueda de seriales y kraks no sería mejor buscar las alternativas gratuitas o libres?

Por cierto, la verdad sigo sin entender por qué en muchas ocasiones los portátiles con windows salen más barato que con linux... es que acaso Microsoft está pagando a las empresas de computadores para que el Win salga instalado?

Dices toda la verdad acerca de las alternativas libres, a veces no son 100% compatibles, pero otras veces ofrecen mucho mas que el $oftware caro.

Microsoft y las demas empresas de software les dejan mas baratas las licencias a las empresas que incluyan sus software en los portatiles, ademas en esos contratos siempre obligan al fabricante o ensamblador de PC que siempre venderan mas caro el que no lleve el software que ellos venden, asi de simple.
 
Sí había leído al respecto, qué excusa tan mediocre, menos mal se hizo pública la denuncia ... ahora el sistema operativo daña hasta el teclado je je ...
 
Ya lo saben, no compren portátiles de HP/Compaq...

Si cuestion del sistema operativo entonces todos los discos duros que se dañan bajo windows es por culpa del OS que usa un sistema de archivos tan malo?
 
Me iba a comprar un Portátil Compaq, pero ahora mejor me espero unas semanitas mas y me compro un DELL con Linux preinstalado :) (y lo mejor, todo el hardware probado y compatible =) )
 
revivo el tema para poner esta noticia
El cambio empezó: ahora Toshiba piensa en Linux

Todo parece que Toshiba seguirá los pasos de Dell y empezará a ofrecer la opción de Linux preinstalado en sus notebooks, según comentó el presidente de la rama de Toshiba en Italia, Luigi Cattaneo.

La razón es simple: según Cattaneo, la única forma de competir contra Acer y HP en su país (que controlan más del 50% del mercado) es ofreciendo notebooks que bordeen el rango de los 500 euros, y que para eso Linux contribuiría enormemente a reducir los costos. Incluso lo plantea como “un requisito”.

“Es un potencial negocio al que no podemos cerrarle la puerta.”

¿Qué creen ustedes? ¿Tendremos para fin de año a HP, Lenovo o Sony vendiendo PCs con Linux también? Habrá que ver qué dicen las cifras de Dell una vez que empiece la función.

ya otras empresas empiezan a dar cuenta y a ofrecer esta alternativa despues del paso dado por Dell que ya se ha comentado en otros temas.
 
otra nota interesante para que la lean

poweredbyubuntuet8.gif
Dell + Ubuntu: Más detalles (técnicos)


“A fines de Abril” se dijo en un momento. “Cuando termine Mayo” gritaban otros. A lo lejos se escuchaban frases como “por fin”, “aleluya”, e incluso “el pingüino será más grande que el monstruo de los tentáculos” y cosas así. Pero el momento se acerca y todo estamos esperando que algo suceda, y cómo no iba a ser, los rumores ya empiezan a dar vueltas. Un tipo de LinuxQuestions publicó lo que supuestamente le llegó a su casilla de parte de un empleado de Dell, diciendo que la gran noticia llegará este jueves, y que los modelos tocados por la varita mágica son tres: el Dimension E520, el Inspiron 1505 y el XPS 410 (uno de los que usa Michael Dell).

Pero más allá de los rumores �que poco importan para efectos prácticos—, lo concreto es que Dell publicó un artículo en su blog explicando cuál será su política con Linux, y en definitiva qué podemos esperar de esta unión:
  • Dell usará drivers abiertos en lo posible, y en caso de que no cumplan su función se recurrirá a los propietarios.
  • No ofrecerán más codecs que los que trae Feisty Fawn por defecto, aunque ArsTechnica apuesta a que Dell ampliará la oferta a través de acuerdos con Fluendo u otras compañías.
  • Un punto importantísimo: que Dell trabajará con los fabricantes de hardware para generar drivers para Linux en caso de que los dispositivos no estén soportados.

Aplausos por este último punto.

Además de esto, en el post comentan que ya está online el sitio linux.dell.com, y que a futuro abrirán un wiki a modo de soporte técnico. ¿Los codecs? Sí, es cierto que no suena muy atractiva la falta de soporte para los formatos propietarios (como el MP3), pero en realidad no es algo que me preocupe tanto, ya que instalar los propietarios ahora no cuesta prácticamente nada. En todo caso, esperemos que Dell haga el esfuerzo de entregar estos PCs con mini guías para facilitar el proceso. Y ojalá que sean bien didácticas.
 
LA decision de Dell, fue motivada en gran parte por las acciones de varios desarrolladores que renunciaron a la licencia de los productos instaldos, y Dell tuvo que reintegrar ese dinero.

Asi que, puedes comprar tu equipo con Licencia MS Windows y despues renunciar a ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[KOYO] dijo:
LA decision de Dell, fue motivada en gran parte por las acciones de varios desarrolladores que renunciaron a la licencia de los productos instaldos, y Dell tuvo que reintegrar ese dinero.

Asi que, puedes comprar tu equipo con Licencia MS Windows y despues renunciar a ella.

Interesante esta información, me imagino que en USA eso es posible, ¡buen dato! ... si esta información fuera conocida por más gente, ¿se imaginan cuántas renuncias a esos ridículos contratos existirían?.
 
esta nota me parecio muy graciosa

Ubuntu disponible desde Windows Marketplace

Hasta hace unas horas, ha sido eliminado, Windows Marketplace - un lugar en donde encontrar software para tu equipo Windows -, nos ofrecía un magnífico programa compatible con todas sus versiones, gratuito y sin limitaciones, Ubuntu 7.04 ‘Feisty Fawn’.

Además de la información, la página nos ofrecía la descarga del sistema operativo Linux desde CNET Download.com. Pero lo más curioso es que se produjeron casi 11.000 descargas antes de ser retirado y contaba con unas excelentes revisiones de producto por parte de los usuarios.

Ha sido aparecer en Digg y desaparecer de Windows Marketplace, pero antes de eso se crearon varios mirrors y tenemos la imagen:
ubuntuwmarketplacetc6.jpg

ya lo creo, por eso la publicidad :p:p:p:
billgatesubuntuminiyg3.jpg
 

Los últimos temas