Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Yo tengo ya buenas armas arco brachydios al igual que la flauta brachydios pero apenas voy subiendo a rc 5 y tengo la armadura de lagiacrus y la de agnaktor, ahora le ando dando duro al online en la wii u, y en el 3d voy en las misiones de alto rango 5 estrellas, por cierto si alguien sabe donde puedo comprar el circle pad pro 3ds xl aca en colombia para no no importarlo le agradeceria, y pues si quieren jugar, me encuentran ocmo Maorgan33 o Jeisonlp

Yo tambien ya mate a Brachydios, ya tengo la Dios Gunlance que aun no termino de usarla bien y la long Sword. Lo mate teniendo la evolucion del numingbird peco no se que y tambien con la Barbarian Sword (le he cortado la cola como 4 veces y nada que suelta una brachi tail Fuuuuuuu) y con armadura de volvidon jajaja, la verdad me daba pereza sacar mas armaduras sabiendo que las que valen la pena podria ser esta de Brachydios y ya las rango G, yo si todo lo he hecho offline con mi 3ds :(. Maldita sea deberia al menos haber xlink kai en 3ds pero parece es casi imposible.

Edit: Men como habia dicho antes yo tengo el Circle pad pro Xl y toco mandarlo traer de japon, demora unas mm 2-3 semanas a veces antes y si lo mandan directamente, no toca enviarlo a ningun casillero ni nada.
 
Bueno nadie ha vuelto por acá, pos ya alcance el G-rank y Zaram tenia razón son bastante mas jodidos, Teniendo armadura High Rank Brachydios el Great Jaggi me quitaba bastante sangre (bueno me fui de confiado y no use ni armorskin ni nada, ya después la use y mejoro), tocara ahora buscar tener la armadura g-rank porque si así era con Great Jaggi no me imagino siquiera el G-Rank Qurupeco o un Rathalos.

Lo bueno es que ya consegui una armadura hechiza con awaken :p Unas Partes de rhenoplos x, otras de Jaggi x, otra de Deviljho y bhanabra x ahora si puedo usar mi kelbi slingshot (me toca upgradearlo) que es lo que queria hacer desde un principio :p
 
Yo estoy por llegar a g-rank estoy ahora buscando materiales para una buena armadura hielo y me falta una gema brachy para completar la armadura que bueno a hacer una lan party para jugar acá en Medellín yo ponga la wii u para la interconexion

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Sera esperar al 4 la verdad.

mi CPP XL llego el otro dia, pero se lo vendi a un conocido, $_$

y aunque todavia le tengo ganas, no he abierto ni el juego, tengo demasiado pendiente por jugar...
 
Que me pueden decir de luigi's mansión estoy a punto de comprar pero me falta un empujón y no hay versión de prueba

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Yo lo que escuche es que era bueno si habia jugado el original pero algo corto (personalmente no he jugado todavia el primero asi que no puedo decir mucho)

Igual no tiene pierde si esta antojado, esos juegos de nintendo nunca bajan de precio, asi que por ese lado...
 
Alguien sabe en el mh3 que reemplaza el filete al punto, es bien judío estar asando carne

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe en el mh3 que reemplaza el filete al punto, es bien judío estar asando carne

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Lo reemplaza el dash juice o mega dash juice, pero igual necesita carne para crearlos :p. Mentiras el remplazo seria el energy drink que es combinar Honey y Nitroshroom, aunque el dash juice y mega dash juice son mucho mejores ya que dan stamina ilimitada por cierto tiempo. (aunque para el mega dash juice necesita farmear mucho un royal ludroth y que suelte dash extract)
 
Lo reemplaza el dash juice o mega dash juice, pero igual necesita carne para crearlos :p. Mentiras el remplazo seria el energy drink que es combinar Honey y Nitroshroom, aunque el dash juice y mega dash juice son mucho mejores ya que dan stamina ilimitada por cierto tiempo. (aunque para el mega dash juice necesita farmear mucho un royal ludroth y que suelte dash extract)

Seguiré asando mejor pensé que algo combinado fácilmente, esta noche término el ascenso a g-rank

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Zelda game set in Link to the Past world coming to the 3DS, holiday 2013

zelda58uk4.gif


zelda2u1uns.gif


:O :O :O

Edit: video
!
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas