Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Daniel no se volvio a reportar, que le paso, fijo no volvio a salir de la casa desde que bajo el monster hunter :p

Jajaja un poco, pero no mayormente por trabajo :S. Aunque eso si fijo todas las noches juego un rato.

Ye tengo la armadura de Barroth y el Martillo Numingbird (o algo asi). Tengo unas espadas duales del Lagombi y quiero forjar un arco pero aun no me decido cual.

Se extraña bastante el online :( y de momento no planeo comprar un wiiu entonces seguir cazando solo con los Shaka lakas :muerto:
 
Jajaja un poco, pero no mayormente por trabajo :S. Aunque eso si fijo todas las noches juego un rato.

Ye tengo la armadura de Barroth y el Martillo Numingbird (o algo asi). Tengo unas espadas duales del Lagombi y quiero forjar un arco pero aun no me decido cual.

Se extraña bastante el online :( y de momento no planeo comprar un wiiu entonces seguir cazando solo con los Shaka lakas :muerto:

Sabe que es lo que mas se va a extrañar de no tener online?

los felinos, esos shakalakas son... mas bien aburridos como compañeros, nada como los felinos trolls

"ah, ¿que es eso? un monstruo dormido y en una trampa, creo que es hora de despertarlo con explosivos mientras el jugador carga un ataque de lvl 3 con su great sword"

No mentiras, putos gatos trolls, igual uno se reia su buen rato

 
Última edición por un moderador:
Hola me uno al hilo del tema, bueno quisiera saber como jugar monster hunter 3 ultimate online en 3ds y en wii u, que por cierto eso de poder jugar en el 3ds y en wii es excelente anda muy bien, no tengo claro si en 3ds se puede online pero igual si quieren jugar ahi estoy disponible me encuentran como Morgan33, o si juegan pokemon white 2 tambien me avisan
 
Nueva actualización para la 3DS!! Esta mañana actualicé la consola. Los que tengan R4 no la actualicen hasta que el fabricante de su R4 saque actualización :p

Esta misma noche la compañía japonesa Nintendo ha ofrecido a sus usuarios de Nintendo 3DS una nueva actualización del firmware de la portátil, que añade algunas mejoras al sistema y, sobre todo, a la tienda virtual eShop. La actualización "5.0.0-11E" -"5.0.0-11U" en USA- añade las siguientes mejoras:

  • Los usuarios ya no tendrán que cerrar la aplicación Nintendo eShop para permitir la "descarga más tarde" de las aplicaciones, simplemente funcionará al dejarla en modo sleep.
  • Se han añadido otras mejoras de usabilidad, incluyendo la posibilidad de descargar las actualizaciones de los juegos y programas en segundo plano.
  • Al parecer se ha cambiado la fuente de la letras de eShop, para que coincida con la de Wii U.
  • La actualización también permite el funcionamiento de la herramienta de traspaso de partidas "Save Data Transfer".
  • También se ha mejorado el rendimiento del navegador y ahora se pueden ver imágenes de gran tamaño en el.
Como siempre en estos casos, se han añadido mejoras adicionales en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores, para mejorar la experiencia del usuario.

Fuente: Blogocio
 
Listo pues ya espante a Ceadeus, queria acabar rapido esas misiones "low class" para asi poder de verdad recoger materiales para las misiones de alto rango. Lo espante teniendo armadura de Barroth y martillo numingbird. Ahora me toca matar al Purple Ludroth para poder avanzar.

Recuerdo en el tri haber conseguido muchas armaduras low rank y luego tener que hacerlas de nuevo pero high rank porque tenian mejores skills (era mejor que sobreforjarlas o como se diga) entonces en esta decidi no meterle tanto tiempo a farmear para armaduras, preferi las armitas, ya tengo un martillo paralizante, uno de agua, un hunting horn de fuego, espadas duales de hielo y un arco sin nada hecho de rathian, los tengo ya en lo maximo que pude porque para subirlos mas necesito materiales +.

Vamos a ver que tal me va en estas misiones de alto rango jugando solo en compañia de los shakalakas.
 
Listo pues ya espante a Ceadeus, queria acabar rapido esas misiones "low class" para asi poder de verdad recoger materiales para las misiones de alto rango. Lo espante teniendo armadura de Barroth y martillo numingbird. Ahora me toca matar al Purple Ludroth para poder avanzar.

Recuerdo en el tri haber conseguido muchas armaduras low rank y luego tener que hacerlas de nuevo pero high rank porque tenian mejores skills (era mejor que sobreforjarlas o como se diga) entonces en esta decidi no meterle tanto tiempo a farmear para armaduras, preferi las armitas, ya tengo un martillo paralizante, uno de agua, un hunting horn de fuego, espadas duales de hielo y un arco sin nada hecho de rathian, los tengo ya en lo maximo que pude porque para subirlos mas necesito materiales +.

Vamos a ver que tal me va en estas misiones de alto rango jugando solo en compañia de los shakalakas.

Viejo, esas high rank siguen siendo pausibles. El reto verdadero empieza con el G rank. Cuando llegue ahi preparese a llorar
 
Viejo, esas high rank siguen siendo pausibles. El reto verdadero empieza con el G rank. Cuando llegue ahi preparese a llorar

Mmm estaba confundido creia que las high rank eran las mismas g-rank. Si no estoy mal entonces las G-rank son solo en el puerto "online" o pues el puerto multijugador?. Recuerdo en el tri tocaba matar a alatreon para subir de rango en algo, supongo que era eso para poder acceder a las g-rank.
 
En tri del wii no habia G-Rank, llegabas High rank y de ahi subias y subias pero solo el nivel, yo creo que llegue como a 130 con todo bien farmeado menos alatreon que me daba asquito buscar gente competente para matarlo.

El G-Rank es el rango mas alto de todos, es practicamente el rango elite del juego, y es una de las "cosas nuevas" que trae el ultimate (casi todas las versiones portatiles han traido ese G-Rank, desde el freedom unite)

y dejeme decirle, son muy, pero muy jodidas, por lo menos solo.
 
para los que van a la tienda de atlantis, porfavor dejen las fichas rojas que tienen asi entre todos nos colaboramos, si no pueden hacer streetpass con las consolas que hay en el local que son 2, una 3DS XL y una 3DS normal, es porque tiene activado el internet.

el 3DS no puede manejar conexion spotpass y streetpass al mismo tiempo, para ello simplemente eliminen la conexion de internet en opciones.

ya deje 2 asi que les recomiendo :).
 
tras volver a MK 7 para unas partidas online, me encuentro que tras haber cambiado de router (de un Dlink a uno marca movistar), ya no me deja jugar ninguna partida online, pues me sale error de conexión justo cuando va a empezar la carrera o estoy de espectador cuando va a empezar una, aclaro que la consola si se conecta al wifi, pero se cae la paritida online, cosa que nunca me pasaba con mi antiguo router, alguien que sepa la solución para este problema, quiero jugar MK7.
 
Bueno ya "espante" a Jhen Mohran en High rank (en este no creo haber visto jhen mohran low rank) Apenas voy por las misiones de 7 estrellas. Al principio me costaron las subespecies (pink rathian y su mordida explosiva me tenia jodido) Pero ya teniendo armor de Volvidon S es un poco mas sencillo. Quiero armarme un buen Bow, de momento tengo el Kelbi pero aun no tengo una armadura high Rank para este, tocara averiguar cual es buena.
 
Yo tengo ya buenas armas arco brachydios al igual que la flauta brachydios pero apenas voy subiendo a rc 5 y tengo la armadura de lagiacrus y la de agnaktor, ahora le ando dando duro al online en la wii u, y en el 3d voy en las misiones de alto rango 5 estrellas, por cierto si alguien sabe donde puedo comprar el circle pad pro 3ds xl aca en colombia para no no importarlo le agradeceria, y pues si quieren jugar, me encuentran ocmo Maorgan33 o Jeisonlp
 
Yo tengo ya buenas armas arco brachydios al igual que la flauta brachydios pero apenas voy subiendo a rc 5 y tengo la armadura de lagiacrus y la de agnaktor, ahora le ando dando duro al online en la wii u, y en el 3d voy en las misiones de alto rango 5 estrellas, por cierto si alguien sabe donde puedo comprar el circle pad pro 3ds xl aca en colombia para no no importarlo le agradeceria, y pues si quieren jugar, me encuentran ocmo Maorgan33 o Jeisonlp

Toca importarlo parce, no ha salido en America todavia, seria muy, pero muy raro si en alguna de esas tienduchas lo traen, y ya me imagino a que precios :p
 
Procedo a comprarlo en amazon pues la verdad hace demasiada falta para jugar en el 3ds la verdad llevo ya 100 horas juego y supongo que me servira para las 400 o 500 mas
 
Hola LANeros, recientemente adquirí un Nintedo 3DS
veo que hay bastantes juegos interesantes de DS :cool: y bueno, la pregunta es...
¿Alguno sabe donde puedo conseguir una R4i 3ds o la Supercard DS2 en Bogotá?
 

Los últimos temas