Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Si, yo verifique el código y me dice que es original, pero cuando le metí el kernel 1.69b me la bloqueo y me da el mensaje de que la tarjeta es falsa, y pues ya no me funciona con ningún kernel oficial. Me comunique con los fabricantes y pues me dijeron que si me da ese mensaje es porque es falsa, que no hay de otra, pero en otro lado leí que fue que salio un lote defectuoso de esas tarjetas y los fabricantes no lo quieren admitir, porque esta versión de la tarjeta que tenemos ya es vieja y le quieren quitar el soporte para que le gente compre la nueva versión.
 
Si, yo verifique el código y me dice que es original, pero cuando le metí el kernel 1.69b me la bloqueo y me da el mensaje de que la tarjeta es falsa, y pues ya no me funciona con ningún kernel oficial. Me comunique con los fabricantes y pues me dijeron que si me da ese mensaje es porque es falsa, que no hay de otra, pero en otro lado leí que fue que salio un lote defectuoso de esas tarjetas y los fabricantes no lo quieren admitir, porque esta versión de la tarjeta que tenemos ya es vieja y le quieren quitar el soporte para que le gente compre la nueva versión.

Ya probó esto? Como que era un bug de ese kernel.

http://blog.3ds-flashcart.com/fake-card-please-return-to-retailer-bug-fixed-for-r4i-sdhc-3ds-card/

http://filetrip.net/nds-downloads/f...ard-messagequot-problem-169b-169b-f32097.html

Y en zhuzhuchina dicen esto:

due r4i-sdhc.com team released one batch of flashcard and then in the last firmware 1.69b it didn't include his own flashcard flags, the last software 1.69 reports these flashcard as fake but they are orginal.
you need for now to use the software 1.68 and you can download here http://filetrip.net/nds-downloads/flashcart-files/download-r4i-v168b-english-168-f32028.html
 
Si, pero para la nueva versión 1.70b no ha salido nada, y como es una versión no oficial quien sabe si salga.
Entre esta tarjeta y la r4ids.cn que tienen ustedes hay años luz de diferencia en cuanto a calidad y funcionamiento.
 
Es que así se supone que debe ser, yo creo que Morgan se confundió y me empaco una de las otras, porque el hizo un pedido de las otras.

Bueno como escribí por aya atrás las memorias llegaron todas igualitos sin sticker ni nada uno le pegaba el sticker, pero en total de esas diferentes solo llegaron 5 unidades, y por eso me tocó quitarle los sticker traseros para ver el serial y hacer el reclamo pero quien manda eso de nuevo? Yo las probé todas y solo 5 fueron diferentes, por eso las mande peladas, igual el que quiera me la manda y le devuelvo el dinero yo solo hacia una favor, yo soy muy serio y Cúa do hay que perder pierdo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Bueno como escribí por aya atrás las memorias llegaron todas igualitos sin sticker ni nada uno le pegaba el sticker, pero en total de esas diferentes solo llegaron 5 unidades, y por eso me tocó quitarle los sticker traseros para ver el serial y hacer el reclamo pero quien manda eso de nuevo? Yo las probé todas y solo 5 fueron diferentes, por eso las mande peladas, igual el que quiera me la manda y le devuelvo el dinero yo solo hacia una favor, yo soy muy serio y Cúa do hay que perder pierdo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

No Morgan pues ya qué, si supusimos que el error se había presentado en uno de los eslabones de la compra pero qué más. Igual por el precio aca uno consigue son esos clones inútiles, así que trajimos el producto bajo ya nuestro riesgo; y tu como lo mencionas solo nos hacias el favor.

Mas bien si van a traer más yo me uno nuevamente, o ya seria irnos por una supercard que ya me harté de cambiar cada 6meses de flashcard.
 
No Morgan pues ya qué, si supusimos que el error se había presentado en uno de los eslabones de la compra pero qué más. Igual por el precio aca uno consigue son esos clones inútiles, así que trajimos el producto bajo ya nuestro riesgo; y tu como lo mencionas solo nos hacias el favor.

Mas bien si van a traer más yo me uno nuevamente, o ya seria irnos por una supercard que ya me harté de cambiar cada 6meses de flashcard.

Si yo se, pero igual yo se que tengo clientes que tienen corriendo la rojiza con la nueva actualización, sería pedirles el link o el archivo que están utilizando, el martes que llegue de viaje me pongo en esas, pero yo se que ellos la están trabajando

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Si yo se, pero igual yo se que tengo clientes que tienen corriendo la rojiza con la nueva actualización, sería pedirles el link o el archivo que están utilizando, el martes que llegue de viaje me pongo en esas, pero yo se que ellos la están trabajando

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2


Gracias morgan se te agradeceria el dato!!!
 
Pues ya toca dejar así, igual yo estoy usando una de esas amarillas que venden en San Andresito, que sorpresivamente se deja actualizar para funcionar con la ultima versión de 3DS, aunque toca destaparla, pero me gustaría que en un futuro hacer otro pedido colectivo de las r4ids.cn, es que son muy buenas y es una inversión de por vida.
 
Pues ya toca dejar así, igual yo estoy usando una de esas amarillas que venden en San Andresito, que sorpresivamente se deja actualizar para funcionar con la ultima versión de 3DS, aunque toca destaparla, pero me gustaría que en un futuro hacer otro pedido colectivo de las r4ids.cn, es que son muy buenas y es una inversión de por vida.

De las r4ids.cn sacaron nuevo modelo que soporta la 6.1.0.0-X, sin necesidad de destaparla y hacerle vueltas locas. Como ese firmware no es de importancia para mi, no actualizaré la DS hasta que sea obligatorio. Es muy posible que para Pokémon XY o Zelda toque actualizar, así que son buenos meses de disfrutar la R4 que actualmente tengo. :)
 
En resumen, juemadres R4s sacan mas canas que lo que se usan (x lo menos en mi caso, jaja, creo que me pase mas tiempo cacharreandola que jugando)

A mi ya me da cosa mandar a traer otro lote, se nota que esa que nos hicieron la hicieron con una malicia, el pedido hasta donde recuerdo lo hicimos apenas habia salido esa otra, imagino yo que nos habran colado parte del inventario viejo, de ahi que en los dos lotes llegaran solo unas cuantas que si eran.

El empaque que mandaron (con el adaptador y lo otro) si era el de la tarjeta que habiamos pedido en un principio, repaila.
 
Bueno hoy me paso lo mismo que comentaste; baje el kernel 1.70 y me la detecto como falsa. Me baje el generico que posteaste pero veo que hay varias carpetas, me podrias instruir un poco??

:( pense que solo la mía había salido con ese problema, definitivamente esos clones si ... :muerto:

Se baja este archivo primero: http://filetrip.net/nds-downloads/f...etrogamefan-multi-cart-update-699-f31964.html

Formatea su micro sd y luego descomprime el archivo que bajó y copia en la micro sd todo lo que ahí dentro de la carpeta "R4i-SDHC YSMenu" excepto el que dice "YSMenu.nds".

Luego se baja este otro archivo: http://filetrip.net/nds-downloads/f...-retrogamefan-dat-update-699-6203-f32121.html, lo extrae, abre la carpeta "DAT" y copia los siguiente archivos en la carpeta "TTmenu" de su micro sd:
extinfo.dat
infolib.dat
savlib.dat
ttpatch.dat
ttreset.dat
usrcheat.dat
YSMenu.ini

Ahí ya le queda con la ultima actualización de kernel no oficial, pero para actualizar el firmware de la tarjeta si es que llegase a salir una actualización esto no serviría para nada.

Edit: Acaba de salir el kernel 1.71b en la página oficial para que funcione con la ultima actualización de la 3DS, pero sigue dando el mensaje de tarjeta falsa, ademas creo que solo funciona con la versión de la tarjeta "RTS" así que como dicen por ahí "paila"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me arriesgué a hacer el update de mi R4 para que soportara el fw 6.1 del 3DS, hice el pequeño corte como decían las instrucciones y sirvió! xD
 
No Morgan pues ya qué, si supusimos que el error se había presentado en uno de los eslabones de la compra pero qué más. Igual por el precio aca uno consigue son esos clones inútiles, así que trajimos el producto bajo ya nuestro riesgo; y tu como lo mencionas solo nos hacias el favor.



Mas bien si van a traer más yo me uno nuevamente, o ya seria irnos por una supercard que ya me harté de cambiar cada 6meses de flashcard.

Como lo he dicho desde hace tiempo, si se animan por una dstwo cuenten con migo :) se compra algo bueno q se supone va a durar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9320; es) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.634 Mobile Safari/534.11+)
 

Los últimos temas