Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Bueno ya vi trabajar el 3ds con la r4 roja pero no estaba actualizado fue una falsa esperanza, toca esperar, pero a esta paso esa compradora de r4 será mejor seguir con dos consolas una 3d y una ds

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
donde venden la supercard, quien me regala los link, gracias

la dstwo es tan cara? 32 dólares cada una

Me arriesgué a hacer el update de mi R4 para que soportara el fw 6.1 del 3DS, hice el pequeño corte como decían las instrucciones y sirvió! xD

cuénteme exactamente que hizo porfa yo lo hago también, gracias
 
donde venden la supercard, quien me regala los link, gracias

la dstwo es tan cara? 32 dólares cada una

Si, hay un LANero que la importa y la vende a 100k. Estoy pensando más bien comprar una DS Lite de 2da a ese precio para no tener que depender de estar comprando R4 y de paso, hacer tráfico de Pokémon. xD

cuénteme exactamente que hizo porfa yo lo hago también, gracias

Baje este archivo que ahí adentro está todo:
ftp://r4idsdown:r4idsdown@soft.r4ids.cn/R4ids6.0Patch.rar

A grandes rasgos es:
  1. Actualizar la R4 usando el archivo "R4iGold_3DS60_Patch_NDSi_3DS.nds" con la 3DS en fw 5.1.0.0-11 o menor. Debe salir "Upgrading suceeds" para confirmar que la actualización fue exitosa, algo así.
  2. Cuando haya actualizado, abra la R4 y corta la línea entre C1 y R9. (Adentro del RAR está la foto en el .doc de donde debe cortar).
  3. Actualizar la 3DS a 6.1, probar la R4 y listo.
Si al actualizar la 3DS y usar la R4 le sale una pantalla negra con "Error: bla bla bla", fresco, es porque no cortó bien la línea y debe cortarla bien. A mi me pasó eso.
 
32 dolares comprando las 5, porque generalmente es más costosa, pero es superior en todo aspecto a las demás flashcard del mercado
 
eyyy que paso con los quotes de responder, a mi no me estan dando, a alguien mas le pasa?

Si al actualizar la 3DS y usar la R4 le sale una pantalla negra con "Error: bla bla bla", fresco, es porque no cortó bien la línea y debe cortarla bien. A mi me pasó eso.

creo que te pegaste un buen susto en este punto :p:p:p

voy a ver si a la noche lo hago =)
 
32 dolares comprando las 5, porque generalmente es más costosa, pero es superior en todo aspecto a las demás flashcard del mercado

En eso si tiene razón, tiene un chip adicional de RAM (creo), lo cual permite usar el emulador de GBA, el Anti-Piracy Bypass entre otras cosas, hay más info acá: http://gbatemp.net/threads/supercard-dstwo-review.232281/

creo que te pegaste un buen susto en este punto :p:p:p

Pa' que digo que no si sí. Hasta madrazo eché. xD
 
En eso si tiene razón, tiene un chip adicional de RAM (creo), lo cual permite usar el emulador de GBA, el Anti-Piracy Bypass entre otras cosas, hay más info acá: http://gbatemp.net/threads/supercard-dstwo-review.232281/



Pa' que digo que no si sí. Hasta madrazo eché. xD

Eso es lo que más me gusta el tema de GBA, unámonos y mandamos a traer unas 5, algún lanero que nos preste el servicio de traerlas y recolectar el dinero.

1. Xanderg
2.
3.
4.
5.

Es una propuesta quedo atento.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
1. Xanderg
2. FIXXXER
3.
4.
5.

Yo las podria traer siempre y cuando esten en USA y el valor del envio en USA fuera gratis a 83.000 puestas en medellin y el envio a 7000 fuera de medellin, si alguien las puede traer mas baratas que hable ahora o calle para siempre
smiley%20-%20silly.gif


claro que no vi el boton de comprar?????

GBA+DS, Excelente !!!
 
1. Xanderg
2. FIXXXER
3. everknight
4.
5.

Yo las podria traer siempre y cuando esten en USA y el valor del envio en USA fuera gratis a 83.000 puestas en medellin y el envio a 7000 fuera de medellin, si alguien las puede traer mas baratas que hable ahora o calle para siempre
smiley%20-%20silly.gif


claro que no vi el boton de comprar?????

GBA+DS, Excelente !!!




me uno, ojala puedan conseguirse mas baratas!!!
 
Dudo que se puedan conseguir mas baratas, el envio a USA vale 21 dolares, por lo tanto cada tarjeta saldria alrededor de 36 dolares, si algo yo puedo traerlas y saldrian a 85 mil cada una, envios a medellin, eje cafetero y cali,a 3500 el resto a 6500
 
Originalmente Escrito por FIXXXER
1. Xanderg
2. FIXXXER
3. everknight
4.R4vn0s
5.

Entre mas seamos mas baratas

Ya casi, importante que el lanero que las importe tenga varias formas de consignar para no pagar comisiones de bancos, yo tengo Bancolombia.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Originalmente Escrito por FIXXXER
1. Xanderg
2. FIXXXER
3. everknight
4.R4vn0s
5.

Entre mas seamos mas baratas

yo solo tengo Bancolombia, pero también pueden hacer giros por efecty, supergiros, baloto, ganaservicios,

yo vuelvo y pregunto, donde esta el link para comprar
 
Si alguno de los que va a comprar la Dstwo decide vender la r4ids.cn yo se la compro, porque ahorita no me alcanza para la Dstwo
 

Los últimos temas