Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Bueno, a mi ya me dio como pereza :S. No habia visto esa pagina de face, pero el evento que ahi anuncian para medallo fue en abril.

Valkart dice por aca que hay uno y alguien en esa pagina me dijo que si se iban a reunir...pero... quienes, cuando, a la misma hora? z.z creo que me quedare jugando smt4
 
Acabo de recibir el shin megami tensei 4. Muchas gracias al lanero Zaram. Mi primera impresion es que el cd apesta....... Es infinitamente inferior al de soul hackers. Procedo a jugar.
 
A mi ese contenido extra me dejo muy decepcionado.

El juego es excelente.

El price de 50? no lo vale para nada, el cd... meh. El art and strategy book pense que seria bueno pero son 4-5 paginas de artbook y el resto de contenido un walkthrough/guia.

Odio ese tipo de guias. y lo peor, es que la parte que seguro nos interesa a los adeptos de estos juegos (el demon fusion, cathedral, etc) no entra mucho en detalles ni da las posibles combinaciones asi que NO SIRVE DE ****!
 
Yo no e jugado el etrian pero en términos de jugabilidad lo mas cercano es obviamente strange journey de ds, pero sin parámetro de defensa, y teniendo la cámara fuera de batalla en 3ra persona como smt: nocturne.
 
Bueno, las batallas son en primera persona. Lo que realmente separa los juegos de la serie SMT de los demás son los temas obscuros y el uso de seres de diferentes mitologías como demonios para enfrentar y reclutar, incluyendo mitología cristiana lo cual no sienta bien con algunos.
 
Buenos días, estaba esperando a ver si salia un bundle de pokemon, para america como el de Japon con las consolas azul y dorada ya que no tengo 3DS, no se si esperar un poco mas por eso o perder ya la esperanza de una consola edición especial y hacer la preorden de solo el juego. He visto que por las preordenes hay tiendas que están dando artículos especiales como maquetas de pokemon o en europa una pokebola para guardar los cartuchos. Que opinan, sera que nos dejan sin consola edición especial? si es así donde puedo hacer la preorden para tener un buen obsequio?. Gracias

PDT:

Esta version me tiene loco

pok3dsb01-624x0.jpg


Edit:

Segun lo que leo en esta pagina para america solo estan dando un poster pachuco, mientras que en europa y sobre todo en japon si dan cosas decentes.

http://pokemon-nexus.blogspot.com/2013/07/regalos-pre-orden-pokemon-xy.html
 
Última edición:
Buenos días, estaba esperando a ver si salia un bundle de pokemon, para america como el de Japon con las consolas azul y dorada ya que no tengo 3DS, no se si esperar un poco mas por eso o perder ya la esperanza de una consola edición especial y hacer la preorden de solo el juego. He visto que por las preordenes hay tiendas que están dando artículos especiales como maquetas de pokemon o en europa una pokebola para guardar los cartuchos. Que opinan, sera que nos dejan sin consola edición especial? si es así donde puedo hacer la preorden para tener un buen obsequio?. Gracias

PDT:

Esta version me tiene loco

pok3dsb01-624x0.jpg


Edit:

Segun lo que leo en esta pagina para america solo estan dando un poster pachuco, mientras que en europa y sobre todo en japon si dan cosas decentes.

http://pokemon-nexus.blogspot.com/2013/07/regalos-pre-orden-pokemon-xy.html


Pues no se yo estuve esperando varios meses la version PIKACHU, pero nunca llego a la tienda Nintendo de Atlantis, ni llegara.

Gracias a Dios compre la 3DS normal en su tiempo y actualice de inmediato a XL Azul cuando salio. En estos momentos estoy jugando Animal Crossing y Mario & Luigi Rpg.

Conclusión, comprate una y no esperes, lo mas probable es que no llegue
 
Buenos días, estaba esperando a ver si salia un bundle de pokemon, para america como el de Japon con las consolas azul y dorada ya que no tengo 3DS, no se si esperar un poco mas por eso o perder ya la esperanza de una consola edición especial y hacer la preorden de solo el juego. He visto que por las preordenes hay tiendas que están dando artículos especiales como maquetas de pokemon o en europa una pokebola para guardar los cartuchos. Que opinan, sera que nos dejan sin consola edición especial? si es así donde puedo hacer la preorden para tener un buen obsequio?. Gracias

Nah, comprese un 3ds normal o un xl de una vez. Así le sale mas barato y puede jugar day 1.
 
Parce ese precio esta regalado, hasta me hace pensar que quien lo vendio lo trajo por medios no muy legales o con 0 rentabilidad, jaja.

40 dolares = entre 76.000 - 78.000 pesos y luego sumele la traida. Ese juego nunca ha bajado de precio ni nada, yo he estado muy pendiente, creame que se encontro un papayazo
Yo lo compre cuando estuvo a 27 dolares en amazon depronto no te diste cuenta de ese bajon
 
fire emblem excelente buena tematica, una duracion moderada lo que no me gusto fue que los dlc son mucho y muy costosos una sola mision hasta 4 usd naaa
 
aun asi con un juego descargable es demasiado costosa no aguanta pagar tanto

pero si quieres una picaCHUUUUU es amarilla o amarilla ahi no hay nada que decir jejejejejee
 

Los últimos temas