Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Jaja, el FE es un SRPG bastante completo, me gusto incluso mas que los anteriores (Aunque solo he jugado los de portatiles).... Muy recomendado.
 
y ni que decir de los zelda, esos viejitos de GBA eran muy buenos al igual que los castlevania

pregunto, alguien tiene uno de emulador de NES para la ds two
 
Salió una nueva versión de firmware: 6.2.0-12U y bloquea flashcards, entre ellas la DSTWO (pero no creo que por mucho tiempo xD). Sin embargo, aquí hay una lista de las que sirven y las que no por el momento:

http://pongupdates.wordpress.com/flashcards-working-on-3ds/

Lo que tiene de nuevo la versión 6.2.0-12U:
Se ha agregado el servicio repetidor de StreetPass:
  • El servicio repetidor de StreetPass permite compartir datos de un usuario que pasó por una ubicación de Nintendo Zone al siguiente usuario que pase por la misma ubicación de Nintendo Zone.
Mejoras a la estabilidad de la consola y a la experiencia del usuario:
  • Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general de la consola así como otros ajustes menores con el objetivo de incrementar la experiencia de juego del usuario.
 
Última edición:
Hace tiempo hice el preorder del SMT IV por Amazon pero por razones económicas ya no pude pagarlo :( , sin embargo me llegó al correo un código promocional para un DLC de SMT, si alguien lo quiere con gusto se lo paso por MP ;)
 
Muchas gracias por el código. El traje es bueno y ayuda mucho al principio del juego cuando el dinero es escaso y los enemigos demasiado fuertes.
 
Muchachos unas preguntas...

Soy noob en el tema de la DSTWO que adquiri, ayer hice el tutorial que por aca habian colocado y todo funciono a la perfecccion, mi consola es una 6.1.0-12

Ayer igual vi que ya existe la actualización 6.2.0-x por que quisiera saber con los pasos para que mi DSTWO pueda correr en dicha versión, que actualizo, como lo hago??? (No he actualizado, esperando si primero la consola o que).

Muchas gracias por la atención prestada

Por cierto que es el EOS?
 
Muchachos unas preguntas...

Soy noob en el tema de la DSTWO que adquiri, ayer hice el tutorial que por aca habian colocado y todo funciono a la perfecccion, mi consola es una 6.1.0-12

Ayer igual vi que ya existe la actualización 6.2.0-x por que quisiera saber con los pasos para que mi DSTWO pueda correr en dicha versión, que actualizo, como lo hago??? (No he actualizado, esperando si primero la consola o que).

Muchas gracias por la atención prestada

Por cierto que es el EOS?

Los pasos están acá http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/download.htm
 

Los últimos temas