Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

la beta es para que se puedan jugar los juegos que necesiten finware 6.x o superiores en una consola con finware 4.x.

es como saltarse la actualización,
 
Hay que aceptarlo, los que jugamos en nintendo somos menos, me imagino que por bajas ventas no se, pero es que aca en Colombia tambien los juegos llegan demasiado caros obvio que por impuestos y todo eso, pero bueno aqui seguire jugando cada vez mas
 
pa eso sirvio el TLC, para que todo siga al mismo precio y eeuu nos ponga mas restricciones :S, ( bueno no todo, las harley davidson bajaron de precio...)
 
pa eso sirvio el TLC, para que todo siga al mismo precio y eeuu nos ponga mas restricciones :S, ( bueno no todo, las harley davidson bajaron de precio...)

Jajaja los mini cooper bajaron a 66 millones, muy cierto todo sigue al mismo precio, por el contrario antes todo mas caro y cada vez más difícil importar es que un incremento de 36% es demasiado. Bueno y por otro lado es que acá solo venden súper Mario y además si esa gateway se pone comercial me imagino que ahí si muera la venta de videojuegos acá en colombia, yo miesntras le sigan metiendo online seguiré con las originales
 
Moachos tengo para cambio luigi's mansion como nuevo, con manual y código club Nintendo.

Me interesan kid icarus y fire emblem.
 
Parce pues Ud me dirá para cuando hacemos el cambio.

¿De dónde es Ud.?

PD: ¿a ese juego se le puede borrar la partida guardada?
 
recuerdo que en el 2006 mas o menos, el arriendo mensual del local de la tienda nintendo (en ese entonces quedaba en el tercer piso) rondaba los 15 millones, quien sabe cuanto estarian pagando actualmente (supongo, una barbaridad), muy dificil recuperar siquiera lo del arriendo vendiendo juegos y consolas con esos precios tan altos, mas cuando hoy hay mas competencia que nunca, montones de vendedores en facebook, mercadolibre, con precios MUY competitivos ( juegos de 3DS, nuevos a 84k, WII U Deluxe de 350 dolares a 700k)+ la proliferacion de los medios de importacion (472, coordinadora,etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Me extraña que aguantaran tanto con esos precios tan desorbitados, y cuando sacaban "ofertas" aun seguían siendo ridículos los precios.
 
interesante el dato serge, gracias :) y si tiene razon vendiendo juegos a esos precios dudo que puedan costear ese arriendo, menos mal llego el streetpass relay por internet a buena hora porque la tienda nintendo era mi unica fuente de paneles rosados.
 
recuerdo que en el 2006 mas o menos, el arriendo mensual del local de la tienda nintendo (en ese entonces quedaba en el tercer piso) rondaba los 15 millones, quien sabe cuanto estarian pagando actualmente (supongo, una barbaridad), muy dificil recuperar siquiera lo del arriendo vendiendo juegos y consolas con esos precios tan altos, mas cuando hoy hay mas competencia que nunca, montones de vendedores en facebook, mercadolibre, con precios MUY competitivos ( juegos de 3DS, nuevos a 84k, WII U Deluxe de 350 dolares a 700k)+ la proliferacion de los medios de importacion (472, coordinadora,etc).

Cuantos años duro la tienda en atlantis?
 

SOON™
JAPAN ONLY

Por otro lado:

http://www.siliconera.com/2013/08/28/ace-attorney-dual-destinies-to-cost-30-and-25/

Ace attorney confirmado por el precio de 30$.

Por lo menos queda el consuelo de que es mas barato,personalmente me iba a aguantar las ganas y piratearlo en un ¿futuro cercano? ya que no veia justo pagar full price por un release exclusivamente digital.

Pero ahora con ese precio... :p y mas aun teniendolos ya en la cuenta por la promo del fire emblem x el smt.... pues... nada a esperar a que salga
 
2013828173414_1.jpg


Se anuncia Nintendo 2DS!

http://www.vandal.net/noticia/13506...-una-revision-de-nintendo-3ds-sin-funcion-3d/

La verdad lo del 3D ni me importa, siempre juego con el apagado, pero si se me hace raro que ya no se pueda cerrar =(... Y nada que le meten el segundo stick...
 
  • Me gusta
Reacciones: danielc86

Los últimos temas