Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

2013828173414_1.jpg


Se anuncia Nintendo 2DS!

http://www.vandal.net/noticia/13506...-una-revision-de-nintendo-3ds-sin-funcion-3d/

La verdad lo del 3D ni me importa, siempre juego con el apagado, pero si se me hace raro que ya no se pueda cerrar =(... Y nada que le meten el segundo stick...


Venia a comentar sobre lo mismo, el revolucionario Nintendo 2DS jeje. Yo el 3d lo uso en algunos juegos no mas y a ratos. Aunque no he tocado el 3ds desde que acabe el zelda links awakening
 
SOON™
JAPAN ONLY

Por otro lado:

[URL]http://www.siliconera.com/2013/08/28/ace-attorney-dual-destinies-to-cost-30-and-25/[/url]

Ace attorney confirmado por el precio de 30$.

Por lo menos queda el consuelo de que es mas barato,personalmente me iba a aguantar las ganas y piratearlo en un ¿futuro cercano? ya que no veia justo pagar full price por un release exclusivamente digital.

Pero ahora con ese precio... :p y mas aun teniendolos ya en la cuenta por la promo del fire emblem x el smt.... pues... nada a esperar a que salga

Yo me gaste casi todos los 30 dls en dlc de smt4, pero por ace attorney yo los invertiría nuevamente.
 
Si, después de un rato da mareo o incomodidad. Pero mi único problema a sido el tener que mantener la consola quieta para que no se pierda el efecto 3d.
 
Bueno.... esa es una forma de arreglar el problema de las pantallas rayadas al cerrar la consola.
Pero antes al cerrarlas protegue mas la pantalla porque por ejemplo si se llega a caer es mas factible que se rompa la pantalla de un PSvita que la del 3DS.

La verdad no entiendo este diseño, si es para que los niños jueguen sin que le molesten el juego en 3D, no existe esa opcion de desactivar el efecto 3D, o aun asi sigue molestando tanta la pantalla?
Y otra cosa que no me gusto y sobreto no entiendo para que hicieron
meme-genius-mario-by-maestrox545-d5435rp-730813.png

Mi unico pensamiento es que Iwata estaba desayunado cuando penso hacer esto xD
ZTOm6wy.jpg


0206_eapxn.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Pero antes al cerrarlas protegue mas la pantalla porque por ejemplo si se llega a caer es mas factible que se rompa la pantalla de un PSvita que la del 3DS.

La verdad no entiendo este diseño, si es para que los niños jueguen sin que le molesten el juego en 3D, no existe esa opcion de desactivar el efecto 3D, o aun asi sigue molestando tanta la pantalla?
Y otra cosa que no me gusto y sobreto no entiendo para que hicieron
meme-genius-mario-by-maestrox545-d5435rp-730813.png

Mi unico pensamiento es que Iwata estaba desayunado cuando penso hacer esto xD
ZTOm6wy.jpg


0206_eapxn.gif

dbeyrLc.jpg
 
yo pensaba que eso era excusa de la gente para criticarle algo al 3ds, poco me mareo con el 3d, he durado hasta 6 horas jugando 3ds y en play 3 mas aun, si la cosa es asi debieron sacar el 2ds pero que se pueda doblar hombre eso no es nada portatil.
 
Buenas tal vez suene a forobardo a algunos pero quiero saber en este momento cual consola portátil tiene mejores juegos si la consola de sony o de nintendo ya que pienso ahorrar para comprar la próxima consola de nintendo como ustedes saben ya esta consola es pensada para ser económica, bueno no es que sea chichipato pero soy estudiante y más pelado que hueso del caldo. Entonces la consola llega aproximadamente a 300 lucas con gastos y negociaciones en san Victorino y la vita cuesta 600 pues no se me parece que podría ahorar otros 300 si tiene mejores juego o alguna m.k.da mejor (¿pd: se pueden leer ebooks en estas consolas?)
 
Cada una tiene sus gracias, no se puede negar que el 3DS en este momento tiene mas tirada mundial en ventas que el Vita asi que tiene muchas mas probabilidades de recibir juegos a futuro, aunque graficamente sus juegos no sean los mas punteros (aunque el Resident Evil se ve magnifico) si son bastante divertidos y enviciadores como el Luigi's Mansion, Fire Emblem, Animal Crossing, Mario Kart, Dream Team, Etrian Oddysey IV y muchos otros. El Vita por otro lado tiene mayor potencia, mejores graficos, mejor pantalla, pero a nivel de juegos no le saca ventaja a 3DS, aunque tiene juegos buenos y que garantizan meses de diversion (Uncharted, Gravity Rush, Persona 4, Killzone, Dragon's Crown, Muramasa, Guacamelee,....) puede que su catalogo no sea tan enriquecido como parece estar el de 3DS.... Es una decision dificil entre las dos consolas, yo personalmente prefiero el Vita pero por otras razones ademas de las que ya dije como su integracion a la PSN, cross-buy, cross-save and cross-gaming con PS3 y su proximo uso como plataforma de uso de PS4, pero tampoco he de negar que el 3DS me ha dado bastantes buenos ratos y que se avecinan juegos magnificos como el Zelda, Pokemon o Yoshi's Island. Ambas consolas te garantizan diversion, mejor fijate en que juegos son los que mas te llaman la atencion para que te ayuden a tomar la decision....

P.D. En Vita no se pueden leer ebooks, no se en 3Ds pero diria que tampoco...
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
Buenas tal vez suene a forobardo a algunos pero quiero saber en este momento cual consola portátil tiene mejores juegos si la consola de sony o de nintendo ya que pienso ahorrar para comprar la próxima consola de nintendo como ustedes saben ya esta consola es pensada para ser económica, bueno no es que sea chichipato pero soy estudiante y más pelado que hueso del caldo. Entonces la consola llega aproximadamente a 300 lucas con gastos y negociaciones en san Victorino y la vita cuesta 600 pues no se me parece que podría ahorar otros 300 si tiene mejores juego o alguna m.k.da mejor (¿pd: se pueden leer ebooks en estas consolas?)

Como dice DeepEyes, ahí la cuestión es que mires los juegos que mas llamen la atención, por mi lado tuve ambas consolas, la vita muy bueno por su navegador, imagen, el playstation plus y el chat mientras se juega, por otro lado la 3ds a mi parecer proporciona mas horas de juegos para los que nos gustan los RPG pero no me gusta su eshop, por ahora tiene mejor catalogo de juegos, yo decidí vender mi VITA pues lo deje tirado de cuenta de: Monster Hunter, Super mario, resident evil revelation, fire emblem y demas.

al fin y al cabo la cuestión es de gustos.
 
Yo dejé todo tirado por Monster Hunter. Abandoné RE, MK7, Kid Icarus, Metal Gear, los de embajador... Juego para ser tan adictivo. xD
 
Buff y eso que no han podido disfrutar de la verdadera gracia del MH que es cazar con otra gente...

Recuerdo con los de PS2 y PSP que los jugaba hasta la saciedad hasta que descubri el xlink kai/jugue el tri online

solo hunting es divertido pero donde este el cazar con otra gente que se quite todo jijuemadre... por eso apenas jugue como 4 horas del ultimate y lo vendi, no es lo mismo...
 
  • Me gusta
Reacciones: danielc86
Buff y eso que no han podido disfrutar de la verdadera gracia del MH que es cazar con otra gente...

Recuerdo con los de PS2 y PSP que los jugaba hasta la saciedad hasta que descubri el xlink kai/jugue el tri online

solo hunting es divertido pero donde este el cazar con otra gente que se quite todo jijuemadre... por eso apenas jugue como 4 horas del ultimate y lo vendi, no es lo mismo...

Cierto. Mi primer Monster Hunter fue el de wii es decir podía jugar online normalmente sin nada de Xlink kai ni nada y fue el que mas horas le metí en el wii (Hasta compre el asqueroso wii speak solo por este juego).

Y bueno jugué el de 3ds y tambien es el que mas horas he jugado en mi 3ds, lo hubiera jugado mas pero sin online me aburrió en un momento (ya había logrado todo lo que quería, mate todos los monstruos alatreon, dire miralis, gold rathian , etc). Si hubiera tenido online esta era la hora que lo seguiría jugando, sera esperar al MH4 en 2015 minimo :(
 
Cierto. Mi primer Monster Hunter fue el de wii es decir podía jugar online normalmente sin nada de Xlink kai ni nada y fue el que mas horas le metí en el wii (Hasta compre el asqueroso wii speak solo por este juego).

Y bueno jugué el de 3ds y tambien es el que mas horas he jugado en mi 3ds, lo hubiera jugado mas pero sin online me aburrió en un momento (ya había logrado todo lo que quería, mate todos los monstruos alatreon, dire miralis, gold rathian , etc). Si hubiera tenido online esta era la hora que lo seguiría jugando, sera esperar al MH4 en 2015 minimo :(
yo todavia lo estoy jugando y debo de decir que gracias al on line, desde la wii u, es que eso de de jugar en la wii y seguir en la 3ds es lo mejor que se inventaron, ojalá el 4 llegue algún dia y se pueda jugar on line desde la 3ds
 
yo todavia lo estoy jugando y debo de decir que gracias al on line, desde la wii u, es que eso de de jugar en la wii y seguir en la 3ds es lo mejor que se inventaron, ojalá el 4 llegue algún dia y se pueda jugar on line desde la 3ds

A mi es que si no me nace comprar una Wii U solo por MH (lo llegue a pensar, hubiera sido la razón principal). Queda esperar al MH4 :(
 

Los últimos temas