Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

señores, estoy un poco atrasado con el tema, soy de los que compre junto a otros laneros la DSTWO y actualice la consola hasta ese dia, hace dias no encendia dicha consola y ahora esta pidiendo actualizacion, por tanto deseo saber si la puedo actualizar o no y que me quede funcional la dstwo o aun no ha salido un firmware compatible de la dstwo con la actualizacion de la 3DS
gracias
Pues compa, estoy en las mismas, anoche hable con ccamilon que también la tiene y me dijo que desde que la dstwo estuviera actualizada no había problema en actualizar también la consola, pero la verdad no me he arriesgado ...
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER
Por cierto, anoche fui con un amigo a recoger la consola que compro para el, la edición especial roja de pokemon, que consola tan bonita, que pantalla tan grande, no puedo esperar a que llegue la mia.... muchas gracías ccamilon por haberla traido tan rapido y con tan buen precio, ya saben los que necesiten que el les trae lo que necesite, no solo juegos sino artículos en general... pauta publicitaria patrocinada ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaram
Por cierto, anoche fui con un amigo a recoger la consola que compro para el, la edición especial roja de pokemon, que consola tan bonita, que pantalla tan grande, no puedo esperar a que llegue la mia.... muchas gracías ccamilon por haberla traido tan rapido y con tan buen precio, ya saben los que necesiten que el les trae lo que necesite, no solo juegos sino artículos en general... pauta publicitaria patrocinada ;)

Si, aunque yo tambien vendo webadas de vez en cuando hay que quitarsele el sombrero al ccamilon, si busca alguna consola el man se la consigue, :couchpotato:.

A mi me llegaron los pokemon hoy, se vendieron toditos en 5 min, me queda 1 y no se si venderlo o quedarmelo, shiiiet.
 
Si, aunque yo tambien vendo webadas de vez en cuando hay que quitarsele el sombrero al ccamilon, si busca alguna consola el man se la consigue, :couchpotato:.

A mi me llegaron los pokemon hoy, se vendieron toditos en 5 min, me queda 1 y no se si venderlo o quedarmelo, shiiiet.

Vendamelo a mi :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Pues compa, estoy en las mismas, anoche hable con ccamilon que también la tiene y me dijo que desde que la dstwo estuviera actualizada no había problema en actualizar también la consola, pero la verdad no me he arriesgado ...
Hace días no jugaba en mi 3DS, y cuando quise entrar estos días para ver lo nuevo de la tienda me pedía actualizar obviamente, entonces me puse en la labor y entré a la página de la DSTwo y descargué y actualicé el firmware que indicaban que funciona con la versión actual de la consola 3DS. Luego actualicé la consola y todo perfecto. La actualización que tienen en la página, funciona con la última versión de la consola.
No vayan a actualizar la consola, sin actualizar el firmware de la DSTwo, ya me pasó una vez, que por pura pereza me tocó conseguir otra consola para actualizar. Es un proceso que quieran o no quieran, deben hacerlo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FIXXXER y znake
Hace días no jugaba en mi 3DS, y cuando quise entrar estos días para ver lo nuevo de la tienda me pedía actualizar obviamente, entonces me puse en la labor y entré a la página de la DSTwo y descargué y actualicé el firmware que indicaban que funciona con la versión actual de la consola 3DS. Luego actualicé la consola y todo perfecto. La actualización que tienen en la página, funciona con la última versión de la consola.
No vayan a actualizar la consola, sin actualizar el firmware de la DSTwo, ya me pasó una vez, que por pura pereza me tocó conseguir otra consola para actualizar. Es un proceso que quieran o no quieran, deben hacerlo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Me puedes explicar como se actualiza? plisss, osea bajo el archivo de la pagina y que mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: GaaraR1
Me puedes explicar como se actualiza? plisss, osea bajo el archivo de la pagina y que mas?
Hombe, por supuesto, siga estos pasos. (Sólo para la DSTwo):
Descargue esté archivo: http://down.supercard.sc/download/dstwo/Firmware/Firmware_v1.23_eng.zip
Luego lo descomprime y el archivo que se llama dstwoupdate.dat, lo copia a la raíz de la micro sd, luego pone la DSTwo en una consola que no esté actualizada y al entrar a la DSTwo, ésta detecta el archivo de actualización y le pide presionar un botón para actualizar. Fijarse que tenga buena batería, no vaya a ser que la consola este por descargarse, porque si se apaga en el proceso, es posible que la tarjeta quede inservible. Si no me hago entender bien, me avisa. Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: znake y FIXXXER
Vendo DSTwo..... aunq no estoy seguro todavia , pero por si alguien la quiere..
Yo no la vendería por nada, antes teniendo una, me dan hasta ganas de comprar la suya. Es la tarjeta con mejor soporte y potencia para estas consolas. A mi parecer.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
 
Por cierto, anoche fui con un amigo a recoger la consola que compro para el, la edición especial roja de pokemon, que consola tan bonita, que pantalla tan grande, no puedo esperar a que llegue la mia.... muchas gracías ccamilon por haberla traido tan rapido y con tan buen precio, ya saben los que necesiten que el les trae lo que necesite, no solo juegos sino artículos en general... pauta publicitaria patrocinada ;)
jajaj gracias por la pauta jajaja, no parc con mucho gusto igual muy bacano el rato q charlamos y las cositas q vimos, esas compras sin afan que uno puede charlar un rato son las mejores
Si, aunque yo tambien vendo webadas de vez en cuando hay que quitarsele el sombrero al ccamilon, si busca alguna consola el man se la consigue, :couchpotato:.

A mi me llegaron los pokemon hoy, se vendieron toditos en 5 min, me queda 1 y no se si venderlo o quedarmelo, shiiiet.
vendalo, este es el tiempo yo traje 120 y todo ya esta vendido
 
jajaj gracias por la pauta jajaja, no parc con mucho gusto igual muy bacano el rato q charlamos y las cositas q vimos, esas compras sin afan que uno puede charlar un rato son las mejores

vendalo, este es el tiempo yo traje 120 y todo ya esta vendido

tenes consola pokemon disponible? o a como la traes? Roja
 

Los últimos temas