Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

la otra persona soy yo, y creo que nos llegan igual que a ellos en esta semana porque a martha acuña no le llegan el sabado segun dijo
 
El juego esta del Ptas un cambio muy grande,

Edit: el juego esta multi idioma español, inglés, francés y más

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Última edición:
Reportando que ya me termine el X las 8 medallas y la liga pokemon, el fin de semana me le pego al Y

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1381877018803.jpg
    uploadfromtaptalk1381877018803.jpg
    117.9 KB · Visitas: 77
  • uploadfromtaptalk1381877036050.jpg
    uploadfromtaptalk1381877036050.jpg
    63.5 KB · Visitas: 65
  • uploadfromtaptalk1381877054540.jpg
    uploadfromtaptalk1381877054540.jpg
    122.9 KB · Visitas: 69
Nunca he jugado Pokemon pero me llama la atencion probar uno en mi vida :p

Cual recomendan X o Y?

Por que sacando dos versiones? Uno es continuacion del otro?

En una 3DS normalita se puede jugar o tiene que ser 3DS XL?
 
Nunca he jugado Pokemon pero me llama la atencion probar uno en mi vida :p

Cual recomendan X o Y?

Cualquiera, mire esta web para ver cuales Pokémon exclusivos de cada versión le gusta más y ahí toma una decisión: http://www.serebii.net/xy/exclusives.shtml

Por que sacando dos versiones? Uno es continuacion del otro?

Tienen la misma historia en general, si acaso cambia un poco en el evento del legendario de cada versión. Tengo entendido que en las primeras versiones, las de Gameboy, se hacía por cuestiones de memoria. No se podía tener todos los 150 salvajes en un solo cartucho, así que sacaron dos con Pokémon exclusivos de cada versión y fomentar el intercambio. Desde ahí se volvió un standard en los juegos.

En una 3DS normalita se puede jugar o tiene que ser 3DS XL?

Se puede en 2DS, 3DS y 3DS XL.
 
Última edición:
me parece tenaz es q ya estemos a 16 y en mercadolibre nadie este vendiendo ni el x ni el y, muy dificil conseguir el juego o que? vida verraca!
 
me parece tenaz es q ya estemos a 16 y en mercadolibre nadie este vendiendo ni el x ni el y, muy dificil conseguir el juego o que? vida verraca!
Yo traje 10 unidades 5x - 5y los vendi de una a 95.000, no pedí mas porque pense que se iba a inundar el mercado los entregue el 11
 
Hola muchachos alguno interesado en cambiar (o intercambiar temporalmente ) paper Mario sticker star por new Super Mario Bros 2?

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk
 
Ya por fin !!!

En Panamericana de Galerías y de Salitre Plaza lo están vendiendo :happy: ahorita cuando salga de la oficina voy por el mio. Cabe resaltar que hay ambas versiones. Aprox 3 X y 3 Y en cada punto de venta. Corred!! :sneaky:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas