Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

En el pabellón 6, nivel 2, stand 2008 estará ubicada la denominada "Arena Hand Field", lugar destinado a jugar con consolas portátiles permanentemente, en la pagina de 3ds Colombia han indicado que se van a realizar torneos de pokemon, mario kart y otros pero no han especificado horarios, la verdad son lago desorganizados con eso, aunque los eventos salen cheveres...

Por cierto el sábado de 3 a 4pm en centro mayor dará conferencia charles martinet (voz oficial de mario y muchos otros personajes de nintendo) sobre doblaje de voces, como siempre muy probablemente de autógrafos y firme mercancía de nintendo... así que hay tienen mi debate, ir a a SOFA o ir a ver a don Charles, por mi parte creo que gana SOFA
Jum buen dato, yo voy al SOFA el Domingo, lo que no se es si me quede tiempo el Sabado de ir a que me firmen los Marios, por que el sábado estaré ayudandole a mi esposa con el cosplay del SOfA XD

Edit: interesante también lo del Mario Kart 7 y el Kid Icarus, lastima que este ultimo ni lo he podido jugar, lo tengo pero me cuesta barbaridades hacerme con el control...
 
Interesante lo del nintendo id y lo del miiverse. Ojala también se puedan ver videos en 3d por YouTube. Por ahora reservada la 3ds XL edición de Zelda

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Alguno de uds ha comprado en la eShop con tarjeta de crédito Colombiana y con USA como País y les ha funcionado? En internet veo que asocian la consola a Canadá pero asociándola a USA no funciona el pago?
 
Alguno de uds ha comprado en la eShop con tarjeta de crédito Colombiana y con USA como País y les ha funcionado? En internet veo que asocian la consola a Canadá pero asociándola a USA no funciona el pago?

Para comprar de la eshop con su tc colombiana hay varias opciones.

1. Migrar la cuenta a Canada (creo que Brasil también funciona). Tenga en cuenta que cualquier transacción le aplica tax canadiense (entre 5 y 10% depende de la región que elija)
En brasil también hay taxes pero creo que el porcentaje es mas alto.

2. Comprar códigos prepagados (region usa) en tiendas online como maximuscards o pcgammesuply. Tambien cobran un impuesto entre 3 y 7 dolares por cada tarjeta de 20.

3. La que yo uso y recomiendo es usar una tarjeta de credito virtual en Neteller, cobra una comision de 2% sobre el valor cargado a la tarjeta, asi que si carga 20 dólares le cobran 20.4 dolares.

Si le interesa le puedo explicar por mp el procedimiento para esta ultima opcion.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Para comprar de la eshop con su tc colombiana hay varias opciones.

1. Migrar la cuenta a Canada (creo que Brasil también funciona). Tenga en cuenta que cualquier transacción le aplica tax canadiense (entre 5 y 10% depende de la región que elija)
En brasil también hay taxes pero creo que el porcentaje es mas alto.

2. Comprar códigos prepagados (region usa) en tiendas online como maximuscards o pcgammesuply. Tambien cobran un impuesto entre 3 y 7 dolares por cada tarjeta de 20.

3. La que yo uso y recomiendo es usar una tarjeta de credito virtual en Neteller, cobra una comision de 2% sobre el valor cargado a la tarjeta, asi que si carga 20 dólares le cobran 20.4 dolares.

Si le interesa le puedo explicar por mp el procedimiento para esta ultima opcion.
OK le agradezco el dato por mp.
Aunque intentando comprar en usa como región en un estado que no cobre impuesto como usando un zip code de Florida rechaza la tarjeta? alguien lo ha intentado?

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro
 
Resumen Nintendo Direct

-Spoilearon aun mas zelda y mostraron que va a tener función street pass, noviembre 22

-hablaron mas de mario party island tour, tambien con street pass, noviembre 22

-Bravely Default en febrero 7 con edición especial para america y europa, la de europa esta mejor presentada y trae una maqueta adicional
1426210_10152027705187497_285902118_n.jpg


1424564_10152027701972497_1891382004_n.jpg


-Profesor Layton, Febrero 28

-Actualización de nintendo zone en USA

-Se van a poder combinar las cuentas de nintendo network de wiiu y 3ds

-You Tube y Miiverse para 3DS

-8 nuevos tableros para Pikmin 3

-Actualización Animal crossing plaza

-Mostraron varios Indies para 3DS Y Wiiu

-Siguieron Spoliando super mario world, noviembre 22
 
OK le agradezco el dato por mp.
Aunque intentando comprar en usa como región en un estado que no cobre impuesto como usando un zip code de Florida rechaza la tarjeta? alguien lo ha intentado?

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Pro

El problema no es el estado, es la eshop americana no acepta tarjeta de crédito colombiana porque la Billing adress de la misma no es americana. Ya te envio mp para que uses neteller
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
El problema no es el estado, es la eshop americana no acepta tarjeta de crédito colombiana porque la Billing adress de la misma no es americana. Ya te envio mp para que uses neteller

Como es eso? Yo saqué una tarjeta de esas por Elance hace tiempo, pero nunca pude recargarla. Y quiero hacerlo por mi cuenta, sin intermediarios porque me cobran recargos absurdísimos, aunque si toca usar tarjeta de crédito colombiana para recargar, me jodí porque no tengo xD
 
Como es eso? Yo saqué una tarjeta de esas por Elance hace tiempo, pero nunca pude recargarla. Y quiero hacerlo por mi cuenta, sin intermediarios porque me cobran recargos absurdísimos, aunque si toca usar tarjeta de crédito colombiana para recargar, me jodí porque no tengo xD

Solo la he podido recargar con tc, creo que usa otros medios pero no creo que alguno sea util en Colombia. la idea de usar neteller es para tener una tc y billing de usa.

Si no tienes tc lo mejor es que compres codigos prepagos con un intermediario.
 
Parce yo si le agradezco un tutorial, no compro mucho en la eshop pero seria bueno ahorrarse esos dolarucos cuando lo hago.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Parce yo si le agradezco un tutorial, no compro mucho en la eshop pero seria bueno ahorrarse esos dolarucos cuando lo hago.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues no tanto un tutorial, tu que eres mas experto que yo en compras internacionales te quedaria "mas intuitivo". En si el uso de Neteller es estándar, la pagina esta bien ambientada y el registro/datos/solicitud de TC virtual es sencillo.

Mas bien son recomendaciones a la hora de llenar los datos para que efectivamente funcione en la eshop. Cosas que aprendí a ensayo y error.

1. Obviamente al crear la cuenta usar como moneda base el dolar.

2. Colocar los datos reales, tanto personales como dirección de facturación.

2.1 EXCEPTO En la dirección de facturación colocar el mismo ZIP code de USA correspondiente a la dirección que tienes en tu cuenta de nintendo. (Mejor un estado libre de tax)

Esto es con el fin de que la tc virtual quede asociada a tu dirección pero con zip code de usa, que es un requisito que pide la eshop para comprobar la tarjeta y los taxes.

3. Debe enviarse un documento escaneado al correo neteller para verificar la cuenta, y poder habilitar la carga de dinero. En mi caso envié mi pasaporte.

4. Después de uno o dos dias la cuenta es habilitada y puedes solicitar una TC mastercard virtual (gratis) o fisica (de pago). Para añadir fondos es sencillo, hay varios medios de pago con distintas comisiones. El unico funcional (para mi) es con TC visa o mastercard, el cual cobra 1.75% sobre el valor añadido.

El monto minimo que permite añadir es 20 dolares.
 
Que bien la edicion de coleccion del Bravely, no es tan buena como la europea, pero meh, mientras no sea muy cara...

lo que me mato fue cuando anunciaron "solo disponible en ciertos retailers"

f.ucking GAMESTOP.

espero que la pongan en amazon, que pereza gamestop
 
Si buenas. Yo tambien andaba jugando el smt IV, llevo como 40 horas, pero la verdad en historia he avanzado bien poco pues andaba cual pokemon entrenando los demonios para sacarles el maximo provecho, y especialmente subiendo lvl al pj para poder activar habilidades decentes (esa vaina de dar solo 10 puntos por lvl subido y cada expansion de skill propia o de los demonios no baja de 30 o 40 puntos T_T). Igual lo deje en reposo apenas compré el pokemamon, aunque a éste juego tampoco le he podido dar con juicio por falta de tiempo. Apenas pase la liga pokemamonica retomare el smt IV a ver si algún dia lo puedo completar. Sobre este último juego si me ha despertado el interés en recargar por los dlc, así que cuando lo acabe me pondré a averiguar que forma para recargar recomiendan.

Para el Sofa estoy muy interesado en ir, pero así como ya lo dijeron otras personas el lio es que no hay tiempo para armar un equipo pokemon decente. De los otros juegos que dicen que habrá evento tengo los resident y el kid ikarus, pero este último ni lo he comenzado, pues lo compre de segundaso porque estaba muy barato, pero como andaba jugando el smt IV ni lo comencé.

Igual la idea es pasar el Sabado al menos a ver que hay, y de paso ver si encuentro personas que aún jueguen el resident mercenaries, pues aún hay algunos escenarios de la ultima dificultad que no tengo el rango S con ciertos personajes, y cada vez que lo intento por internet se me termina cayendo la partida y no los logro completar T_T.
 
Si buenas. Yo tambien andaba jugando el smt IV, llevo como 40 horas, pero la verdad en historia he avanzado bien poco pues andaba cual pokemon entrenando los demonios para sacarles el maximo provecho, y especialmente subiendo lvl al pj para poder activar habilidades decentes (esa vaina de dar solo 10 puntos por lvl subido y cada expansion de skill propia o de los demonios no baja de 30 o 40 puntos T_T). Igual lo deje en reposo apenas compré el pokemamon, aunque a éste juego tampoco le he podido dar con juicio por falta de tiempo. Apenas pase la liga pokemamonica retomare el smt IV a ver si algún dia lo puedo completar. Sobre este último juego si me ha despertado el interés en recargar por los dlc, así que cuando lo acabe me pondré a averiguar que forma para recargar recomiendan.

Para el Sofa estoy muy interesado en ir, pero así como ya lo dijeron otras personas el lio es que no hay tiempo para armar un equipo pokemon decente. De los otros juegos que dicen que habrá evento tengo los resident y el kid ikarus, pero este último ni lo he comenzado, pues lo compre de segundaso porque estaba muy barato, pero como andaba jugando el smt IV ni lo comencé.

Igual la idea es pasar el Sabado al menos a ver que hay, y de paso ver si encuentro personas que aún jueguen el resident mercenaries, pues aún hay algunos escenarios de la ultima dificultad que no tengo el rango S con ciertos personajes, y cada vez que lo intento por internet se me termina cayendo la partida y no los logro completar T_T.


Hola, cuando jugamos Resident Evil Mercenaries 3D? :rolleyes:

Yo te agregue y no me agregaste :cautious:
 
Si buenas. Yo tambien andaba jugando el smt IV, llevo como 40 horas, pero la verdad en historia he avanzado bien poco pues andaba cual pokemon entrenando los demonios para sacarles el maximo provecho, y especialmente subiendo lvl al pj para poder activar habilidades decentes (esa vaina de dar solo 10 puntos por lvl subido y cada expansion de skill propia o de los demonios no baja de 30 o 40 puntos T_T). Igual lo deje en reposo apenas compré el pokemamon, aunque a éste juego tampoco le he podido dar con juicio por falta de tiempo. Apenas pase la liga pokemamonica retomare el smt IV a ver si algún dia lo puedo completar. Sobre este último juego si me ha despertado el interés en recargar por los dlc, así que cuando lo acabe me pondré a averiguar que forma para recargar recomiendan.

Para el Sofa estoy muy interesado en ir, pero así como ya lo dijeron otras personas el lio es que no hay tiempo para armar un equipo pokemon decente. De los otros juegos que dicen que habrá evento tengo los resident y el kid ikarus, pero este último ni lo he comenzado, pues lo compre de segundaso porque estaba muy barato, pero como andaba jugando el smt IV ni lo comencé.

Igual la idea es pasar el Sabado al menos a ver que hay, y de paso ver si encuentro personas que aún jueguen el resident mercenaries, pues aún hay algunos escenarios de la ultima dificultad que no tengo el rango S con ciertos personajes, y cada vez que lo intento por internet se me termina cayendo la partida y no los logro completar T_T.
Los dlc de smt4 son buenos, hay 3 que dan exp, dinero, y app points, ya que siendo sincero durante el juego normal estos 3 son escasos. Pero si no quiere darle dinero a atlus por ratas compre los dlc con superbosses, pues ni el enemigo mas fuerte del juego (red Rider) se compara con los del dlc, estos si son un reto que requiere de planear cada demonio y ataque para ganar; y traen un poco de historia.
 
ya no se compliquen, les dejo contacto de un man que vende codigos de nintendo.

Diego Tarquino
diegotarquino@hotmail.com
Celular: 300 207 9988


Es confiable, yo le compre una de Usd 20 para New Super Luigi U, tengan en cuenta elegir el estado donde no haya taxes