Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Maestros Pokemon X/Y reconocidos:

Valkart: 3265-5142-5126
Andresrx1782: 0533-4922-6724
Cesargog: 0344-9376-5011
Morgan33: 3969-3894-0690
GT_<Oliver>: 3007-8169-3134
Jim109: 0834-1922-2474
SniperCat: 4124-5841-1941
Ik@ri: 1547-6007-1529
Znake: 4210-4039-8937
R4vn0s: 0404-6921-3154
Basterman: 0619-3608-6275

¿Algun entrenador LANero que nos falte?
 
Ya tienen pokemon de batalla en nivel 100? Yo apenas voy para el octavo gimnasio. Ademas utilizan algún set de reglas ej: smogoon, u oficial.
 
Ya tienen pokemon de batalla en nivel 100? Yo apenas voy para el octavo gimnasio. Ademas utilizan algún set de reglas ej: smogoon, u oficial.

Tengo mi equipo en niveles entre 86 y 93, pero siento que no los entrené bien :(

Igual y este fin de semana, me pongo a darle duro al entrenamiento de otros pokemon
 
Si buenas, que pena znake, no he agregado casi a nadie porque por andar camellando no he podido darle al vicio de los videojuegos, eso sí, ya sabiendo que juega el resident mercenaries lo agrego, es que despues de pasar el modo historia del revelations varias veces el juego pierde mucha gracia, pues su modo cooperativo es excesivamente facil (tanto será que uno lo puede acabar solo), en cambio el mercenaries si es bastante pesado en las dificultades EX.
El pokemon Y apenas llevo como 4 gimnasios, aunque me aterra lo extremadamente rapido que suben de nivel los pokes, pues mi equipo va sobre el lvl 60 y, a estas alturas del juego el personaje femenino del juego apenas lleva sus pobres 3 bichitos en lvl 35, tan colgado voy que aún no he encontrado al quita-movimientos para deshacerme de tanta HM inútil, en especial ya que encontre a hawlucha (o como se escriba) que está que se las pela como pokemon para las HM. Sobre entrenamiento de pokemones apenas he entrenado los ev´s, y agradezco todo lo que se facilitó esto gracias al superentrenamiento. En lo referente a iv´s si me queda imposible, primero porque ni he acabado el juego, y segundo porque jamás he entrenado pokemon, y a pesar que he encontrado algunos tutoriales en internet para ello, mientras no tenga todo el tiempo libre que se necesita para intentarlo lo veo dificil. Hoy cuando llegue a la casa agregaré a los que no halla agregado de la lista que colocó AlxtremeGamer.

En lo referente a las tarjetas para recargar en la eshop yo creo que por acá estaré molestando el próximo mes, a ver si para esa época por fin he acabado el smtIV, claro, si es que antes se me ha pasado la fiebre de pokemon XD.
 
listo agregados los que aparecian por estos lares. Znake cuando entre me avisa para hechar un rato de RE mercenaries, que ya llevo rato sin jugar =)
 
Según la tasa de cambio rupia/peso para hoy el doblillon quintillon equivale a 60000 pesos.
Ps. Si ya termino el pokemon no me regala los legendarios.

ahh noo:ROFLMAO:, muy poquito porq la entrego con adaptador y micro sd .

Sobre el tema de Legendarios, tengo los mismos tuyos porque tengo Pokemon X..

Tengo Mewto, Xerneas, Zygarde , no he atrapado a Moltres.


Tengo para regalar:

-Lapras nivel 87
-Charizard nivel 87
-Raichu nivel 84
-La flor que es tipo hada nivel 86
-El starter de agua nivel 86
-La mariposa vivillon nivel 87



Tienen hasta el sabado para el cambio, ya que ese dia lo vendo


Tengo un Togechic y me gustaria verlo evolucionado antes de vender el juego que hagooo :cry::(:(
 
Tengo un Togechic y me gustaria verlo evolucionado antes de vender el juego que hagooo :cry::(:(

Togepi o Torchic? :p

Dele caramaleros raros y vallase a bastión batalla con huevo suerte equipado y así hagale subir niveles hasta que evolucione, también puede irse a los restaurantes de ciudad luminalia o retar a serena que se mantiene en ciudad baltik.
 

Los últimos temas