Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Señores ya me llego la xl Mario y Luigi, hice de una la transferencia de datos desde mi otro 3ds, pase los datos de la sd y posteriormente entre a la eShop, de donde pude volver a descargar Mario y Luigi sin ningún problema, quede entonces con todo lo de embajador y no perdí el juego preinstalado.

Gracias por sus consejos :)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: znake y Hunter //
Alguno que tambien tenga gateway+emunand 7.1.0 ha podido hacer funcionar el Zelda Four Swords Anniversary del eShop? Ya probe en modo gateway y classic, pero nada :s

No se puede jugar porque el juego de toma como DSiware y la emunand no tiene compatibilidad con los juegos DSiware. En EOL hay un tutorial para hacer que funcione pero dicen que solo funciona en consolas europeas
 
No se puede jugar porque el juego de toma como DSiware y la emunand no tiene compatibilidad con los juegos DSiware. En EOL hay un tutorial para hacer que funcione pero dicen que solo funciona en consolas europeas

Ya intente hacer lo del tutorial pero falla al momento de restaurar el juego desde la sd (tambien era de esperarse, consola gringa como la de casi todos aca), aunque no estoy seguro si lo hice bien, la explicacion del tutorial es mas bien regular.
De todos modos gracias por el dato, DSiware es nuevo para mi, llevo pocos meses en el cuento del 3ds.
 
Yo me lo pase 100% en el vita. Es divertido.

Eso si, ni loco le meteria los 10$ en la eShop de Nintendo. En esa tienda solo compro cuando me obligan (caso ace attorney)
 
Amigos tengo el profesor layton para 3ds en 70.000
gyzarysa.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Panamericana, puede hacer reserva pero llega creo el 28 de este mes
Todavía se puede? Yo pensé que se había agotado hace rato ya que solo eran con 25 o 50 unidades, no recuerdo bien. Aunque no se yo no me he podido enganchar bien con el demo

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Tengo problemas con la conexion a internet desde pokemon x al actualizarlo hoy... a alguien mas le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Ya pague mi Bravely Default en medellin en una tienda llamada Flash!!! Me lo enviaron y quedo a la espera de que mañana llegue!!! Cuento las horas para empezar a jugar ( luego les cuento como llego y todo por si alguien mas desea comprarlo :D )
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro y Hunter //
Ya pague mi Bravely Default en medellin en una tienda llamada Flash!!! Me lo enviaron y quedo a la espera de que mañana llegue!!! Cuento las horas para empezar a jugar ( luego les cuento como llego y todo por si alguien mas desea comprarlo :D )
Yo alla compre el DMC HD para Ps3 3 dias antes de que saliera oficialmente :p, son muy recomendados
 
Ese bravely default se ve brutal, yo hace rato no le llevaba tantas ganas a un jrpg, posteen primeras impresiones apenas lo tengan

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas