Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Hola muchachos, pedí un articulo de club nintendo el día 22 de enero, al consultarlo en la pagina de nintendo aparece estado shipped, ya han pasado tres semanas y en el casillero dicen que no ha llegado nada... debo preocuparme?
 
Bueno amigos les cuento que ya me llego el bravely default excelente el servicio de la tienda Flash en medellin
uploadfromtaptalk1392240875695.jpg


Ahora si a sucumbir en el vicio jajajaaj

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y znake
Me disculpan el offtopic pero tengo un control wii motion plus y un control wii classic Pro como nuevos en su caja y quiero intercambiarlos por juegos de 3DS en buen estado con su caja como el New super mario 2, Zelda ocarina of time, Super Mario 3d land, luigui´s mansion dark moon y donkey kong 3D.
 
Hoy se unieron 2 nuevos integrantes a mi colección, que llegaron gracias a una gift card de 50 USD de Amazon por llenar una encuesta de HP :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140213_154159.jpg
    IMG_20140213_154159.jpg
    206.4 KB · Visitas: 85
  • IMG_20140213_154304.jpg
    IMG_20140213_154304.jpg
    230.1 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
Otro Nintendo direct que no anuncia nada fuera de lo normal, mas de lo mismo, y como siempre los que tiene 3DS ciudadanos de segunda categoria, juegos de GBA para Wii U, y los de 3ds quedaron solo para los embajadores
 
A mi me gustaba mas el estilo visual del de snes. Pero pues falta esperar a que salga. Posiblemente lo compre, yoshi's island fue uno de mis juegos favoritos de snes cuando era niño
Maldito nintendo y su poder de jugar con nuestra nostalgia

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Pregunta, como les ha ido con las compras en la eshop con tarjetas de crédito colombianas ? y es posible descargar un juego en 2 consolas ? :whistle:
 
Muchachos al fin que pasó con el torneo de Mario Kart? O animémonos y nos agregamos todos y le pegamos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pregunta, como les ha ido con las compras en la eshop con tarjetas de crédito colombianas ? y es posible descargar un juego en 2 consolas ? :whistle:

Se puede con la cuenta en Canadá. Los juegos descargados solo sirven en la consola que se descargo

Muchachos al fin que pasó con el torneo de Mario Kart? O animémonos y nos agregamos todos y le pegamos!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo me apunto. Mi FC 1564 3514 5414

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro