Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Hola!

Alguno de los que tiene el Gateway sabe donde la puedo conseguir en Medellin original? o alguien que viva en la ciudad que me pueda ayudar en caso de que la pida? Muchas gracias!
 
Otro mas, cuanto ofrecen por codigo de descarga de Donkey kong country returns para 3DS y codigo de descarga de Zelda wind Waker o Pikmin 3 para wiiu
 
Buenas!

Si se organiza torneo de MK7 me uno ( Posteo mi FC a mas tardar manana :) )

Este fin de semana hay promocion en Best Buy, Buy 1, Get 1 Free, dejo aqui la lista de juegos que aplican por si les interesa, por mi parte caen Zelda y Bravely Default, estoy pensando en Kirby y Yoshi's Island o Pokemon, pero no me decido aun.

original.jpg


Mi corta biblioteca de juegos la componen:
MK7 - Fire Emblem - Ocarina of time - Mario 3d land - Smash Bros 3DS (Pre-orden)

Saludos.
 
Última edición:
Buenas!

Si se organiza torneo de MK7 me uno ( Posteo mi FC a mas tardar manana :) )

Este fin de semana hay promocion en Best Buy, Buy 1, Get 1 Free, dejo aqui la lista de juegos que aplican por si les interesa, por mi parte caen Zelda y Bravely Default, estoy pensando en Kirby y Yoshi's Island o Pokemon, pero no me decido aun.

original.jpg


Mi corta biblioteca de juegos la componen:
MK7 - Fire Emblem - Ocarina of time - Mario 3d land - Smash Bros 3DS (Pre-orden)

Saludos.
Pero me imagino que sólo aplica en tiendas físicas

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Si se organiza torneo de MK7 me uno ( Posteo mi FC a mas tardar manana :) )

Este fin de semana hay promocion en Best Buy, Buy 1, Get 1 Free, dejo aqui la lista de juegos que aplican por si les interesa, por mi parte caen Zelda y Bravely Default, estoy pensando en Kirby y Yoshi's Island o Pokemon, pero no me decido aun.

original.jpg


Mi corta biblioteca de juegos la componen:
MK7 - Fire Emblem - Ocarina of time - Mario 3d land - Smash Bros 3DS (Pre-orden)

Saludos.
Buenas tardes,a mi también me interesarían zelda y bravely default, pero no tengo posibilidades de mandar traer nada (no tengo tarjeta de crédito) si alguien mandara traer algo me gustaria encargarle esos dos juegos. Por si algo me avisan porque interés hay, y pues obviamente la platica para los dos juegos tambien.

Por ahora ando calmando fiebre con el Fire Emblem Awakening que por fin lo conseguí, lo malo es que no le he podido dedicar el tiempo debido.

Mis juegos actualmente son:
RE Mercenaries, RE Revelations, TLOZ Ocarina of Time, Metal Gear, Kid Ikarus, Shin Megami Tensei IV, Pokemon Y, y pokemon black, de ds.
 
Compañeros, una pregunta respecto al programa de recompensas gold y platinum en club Nintendo, yo en las de este año quedé en gold, si no elijo ninguno de los premios y continuo acumulando puntos para el otro año, puedo llegar a platino, o se pierden los puntos si no se cambian antes del 15 de agosto?
Saludos
 
Compañeros, una pregunta respecto al programa de recompensas gold y platinum en club Nintendo, yo en las de este año quedé en gold, si no elijo ninguno de los premios y continuo acumulando puntos para el otro año, puedo llegar a platino, o se pierden los puntos si no se cambian antes del 15 de agosto?
Saludos
En este momento ud ya no es gold. Si no usa el beneficio antes del 15 de agosto lo pierde. Los puntos no se pierden, duran 2 años de Nintendo

Yo también quede en gold, reclame el Wario de GBC


Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80
En este momento ud ya no es gold. Si no usa el beneficio antes del 15 de agosto lo pierde. Los puntos no se pierden, duran 2 años de Nintendo

Yo también quede en gold, reclame el Wario de GBC


Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
Muchas gracias por la respuesta, precisamente estaba mirando en Youtube algunos videos de Warioland, creo que también voy por ese.
Saludos
 
Actualizado el primer post con datos basicos.

De agradecer para los que todavia tienen su consola, colocar sus FC para actualizar la lista... :D
El mío
FC:1564-3514-5414
Quien sabe cuantos estarán activos aun, ojala se animaran a armar un torneo de MK7, si no aunque sea reunirnos en alguna comunidad para jugar algunas carreras
 

Los últimos temas