Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Muy buena noticia, yo nunca jugue los juegos de la 3ra a la 5ta generacion, personalmente el X me parece que le falto mucho en historia y el juego es demasiado facil, y es bastante notorio ahora que empeze a jugar Pokemon black 1
 
Yo termine la historia principal de Pokemon Y pero con ese cuento de los IVs que nunca me pareció muy claro, que los shiny y no se que mas al final me daba pereza jugar en línea. Voy a terminar de capturar los legendarios que me faltan dentro del juego y las misiones adicionales y ahí lo termino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Yo termine la historia principal de Pokemon Y pero con ese cuento de los IVs que nunca me pareció muy claro, que los shiny y no se que mas al final me daba pereza jugar en línea. Voy a terminar de capturar los legendarios que me faltan dentro del juego y las misiones adicionales y ahí lo termino.

Lo entiendo men, es muy latoso, yo solo me fijo en la naturaleza y ahí murió jajajaka
 
Los IVs se supone que son puntos que fortalecen algunos aspectos de los pokemon como la fuerza, la velocidad, etc. Que se ganan al derrotar pokemons, es algo más enfocado al metagameplay para los que les gusta competir en línea.
 
Y la otra es que hay muchos bichos de esos que no se pueden conseguir dentro del juego, toca que alguien que tenga Pokémon x (yo tengo el y) los pase y otros que sólo se consiguen desde versiones anteriores usando el poketransfer. Aunque esto siempre ha sido así desde la primera generación. En fin, de cualquier forma el juego se disfruta bastante en la historia

Un juego que me engancho mucho y aún no lo termino del todo a pesar de llevar más de 170h y no tener Online es rune factory 4

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Última edición:
ese rune factory es un viola tiempo que da miedo.

Yo no lo he comprado porque.

1. No tengo tiempo
2. Si no tengo tiempo para jugarlo espero a que baje de precio

Pero me da que se hijuemadre antes de bajar va a subir cuando este dificil de conseguir
 
El rune factory 4 hace rato lo tengo en la mira, pero tambien ando esperando que baje de precio algun dia, no hay afan, en 34 minutos empieza la revelacion del primer gameplay de Pokemon ORAS

 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Si buenas, a mi me pasa algo similar, jugué el pokemon Y hasta terminar la liga, después alcancé a medio jugar algo mas, pero me parecio extremadamente facil, en modo historia. Como es posible que llegue a la liga con la mayoria de mi set de pokes para modo historia sobre el nivel 80, incluso algunos 90. Me parecio que subian demasiado rapido de lvl ( o será que dedico demasiado tiempo a matar bichitos solo por subir lvl a mis pokes?). Y ya después ver tanta cosa y tanto bombo de la gente con el metagame para poder tener pokemon con buenos ivs (porque por fortuna los evs si se cuadran facilisimo gracias a los entrenamientos) me aburri y no volvi a jugar. Para rematar el hecho de tener que pagar una anualidad, así sea de bajo valor para pasar pokes desde versiones anteriores no me cuadra, y es basicamente porque como no tengo tarjeta de credito, para poder recargar la cuenta de nintendo tengo que salir perdiendo si o si, porque los pocos que veo que venden tarjetas de recarga son bien usureros.

Sobre lo que les pasa con el rune factory, tengo el mismo problema, pero con el fire emblem, le tengo ganas desde que probe el demo, pero nunca lo he podido ver a buen precio. Cometí el error de no adquirirlo cuando se conseguia facilmente y ahora si que peor porque casi nadie lo vende, y los que lo venden piden un ojo de la cara.

Actualmente tengo mi 3ds guardadita, no porque no tenga que jugar, de hecho tengo el kid ikarus, y el metal gear sin comenzar, y el shin megami tensei IV no lo he podido retomar, y ha sido basicamente por falta de tiempo. Por último cuando me conecto de vez en cuando es más a jugar el RE: Mercenaries, ya que es el unico juego de los que tengo al que le he sacado el jugo en modo online (el multi del RE: Revelations también es demasiado facil y monótono).
 
Para los que se quejan de que pokemon es muy facil, basta con dejar apagado el "Exp Share", para que los pokemones suban de nivel mucho mas despacio. Yo lo tuve apagado casi todo el tiempo y disfruté mucho el modo historia, con batallas muy parejas y emocionantes.
 
Yo acabo de pasar todos los pokemon del white, y ver a mi antiguo team con toda la gloria de los gráficos del y (por ejemplo mi magmotar y mi charizard shyni mega evolucionado) no tiene precio :D
 
Buenos días, new Super Mario Bros 2 y 3d land a 69900 cada uno en falabella del santafe en Bogotá.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: frstOne
Bueno moachos, estamos a una semana del mayor evento del sector... el E3 2014. Y como siempre, una vez más en LANeros, les presentamos la Central de Información de este año.

http://www.laneros.com/temas/e3-2014-central-de-información-9-al-12-de-junio.212226/

Por el momento todavia faltan links y apps por actualizar, lo cual hare en el dia de mañana, pero ya pueden ir dejando sus comentarios/rumores/predicciones/etc.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas