Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Yo me pregunto si el nuevo update de verdad tiene algunas mejoras de rendimiento sobre el update anterior y por casualidad dañaba el selector de roms en la emunand con la version 2.4b de la Gateway, o son puras patrañas de Nintendo y el update estaba específicamente hecho para joder la emunand.

Porque en el caso de la DSi pasaba esto, las ultimas actualizaciones supuestamente traían mejoras de funcionamiento, pero lo único que hacían era bloquear las flashcards
 
Para mover un poco esto, se filtro un CFW que funciona en versiones 4.x y permite instalar el Devmenu,

Edit: Parece que lo de las reuniones para jugar los domingos a las 9 murió, yo los últimos domingos no he podido por diversas razones

Para animar la cosa, dejo unas fotos de mi consolita corriendo el Devmenu (actualmente no tiene utilidad más allá de correr unos cuantos juegos)
Foto0109.jpg

Foto0111.jpg
 
Última edición:
Para mover un poco esto, se filtro un CFW que funciona en versiones 4.x y permite instalar el Devmenu,

Edit: Parece que lo de las reuniones para jugar los domingos a las 9 murió, yo los últimos domingos no he podido por diversas razones

Para animar la cosa, dejo unas fotos de mi consolita corriendo el Devmenu (actualmente no tiene utilidad más allá de correr unos cuantos juegos)
Foto0109.jpg

Foto0111.jpg
Aunque incompleto son buenas noticias para la scene, aunque no me veo cambiando la gateway por mucho tiempo todavía.
 
Ese CFW cada vez avanza más, ya ejecuta juegos como pokemon. Yo veo esto como el principio del fin para la Gateway, y lo siento, porque el soprte que daban era excelente
 
alguien en gba temp reportó un brick por tener devmenu abierto durante 2 horas.... está como raro.
Alguien de aqui ya lo tiene instalado?

A mi me da ganas de instalarlo, pero recuerdo que con GW puedo jugar lo que me de la gana y se me pasa.
PD: Hubiera sido chevere compartir los avances en el CFW y la nueva K3Ds y su clon en la seccion noticias, lastima que ahora está infestada 70% por vainas de moviles
 
alguien en gba temp reportó un brick por tener devmenu abierto durante 2 horas.... está como raro.
Alguien de aqui ya lo tiene instalado?

A mi me da ganas de instalarlo, pero recuerdo que con GW puedo jugar lo que me de la gana y se me pasa.
PD: Hubiera sido chevere compartir los avances en el CFW y la nueva K3Ds y su clon en la seccion noticias, lastima que ahora está infestada 70% por vainas de moviles
Yo no visto nada de ningún brick en Gbatemp y me la paso metido ahí. Yo ya lo tengo instalado con la gateway, y también lo llegué a instalar con el CFW hace un par de días y cero problemas
 
Una pregunta sobre el devmenu de gw. Se ejecuta como. 3ds o aparece mágicamente instalado en emanan cuando uno entra con gw2.6?
 
Interesante. En teoría se podría instalar devmenu con gw2.6 en emanan <8.x y de ahí instalar los juegos como . Cia
De manera que no se necesitaría gw para jugar los juegos compatibles con esa versión
 
Para entrar a emunand tengo entendido que tiene que tener el cartucho rojo puesto en la consola.
Lo acabo de comprobar, para entrar al modo gateway tiene que tener el cartucho rojo puesto, y en Classic mode le da un pantallazo negro si no tiene insertada la gateway
 

Los últimos temas