Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

¿soy el único que piensa que nintendo fue flojo con este remake? hasta reutilizan el motor del ocarina of time 3ds y todo.
 
Yo quiero fantasy life desde que lo anunciaron y lo pensaba comprar con Smash pero la situación y el tiempo no me lo han permitido, además que tengo un backlog grandecito. Toco esperar a que bajen un poco de pecio

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
¿soy el único que piensa que nintendo fue flojo con este remake? hasta reutilizan el motor del ocarina of time 3ds y todo.

Es entendible, y esa ha sido una reaccion muy comun en la red, aunque en mi opinion, mas que floja, lo que mas me pone a pensar es por que ahora?
Ese remake lo pudieron haber hecho hace mucho, es decir, incluso entre OoT y MM de 64 pasaron menos de 2 años. En esos 2 años tuvieron que crear desde cero la trama de MM, pero para este remake ya tenian buena parte del trabajo listo.
De resto, como decision de negocio, era de esperarse el remake en 3ds y no en Wii U, ya que:
- para escalar el juego a HD debe requerir una mayor inversion, y si ya tienen el motor y los assets para 3ds, por que no?
- las unidades vendidas de 3ds sobrepasan por mucho a Wii U
- Wii U ya cuenta con ambos juegos en VC

Que por que un remake y no un juego nuevo? Hace menos de un año que lanzaron ALBW, y me imagino que pensarán que ya cumplieron con su cuota de zelda en Wii U con Hyrule Warriors (aunque me niego a aceptarlo, HW NO es un zelda - prefiero aceptar los de CD-i que este... mah boy!)

Flojo, demorado o lo que sea, me emocione al ver el trailer, para mi es facilmente la mejor trama de todos los zeldas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Cierto, casi se me olvida el zelda bishonen... no veo la hora que sea 2015!!

Por cierto, seria genial si sacaran un DLC de 'Ben Drowned', o alguna edicion especial 'Haunted Majora's Mask'!!!! :babas:
 
Señores, creo que voy a comprarme el 3DS XL en el black friday... estoy pensando en estos jueguitos, me ayudarian con una opinión para no cagarla... Antes debo decirles que seré jugador casual en esta consola:

- Mario Kart
- Mario Party (Este si vale la pena?)
- Algún mario que me recomienden?
- Super Smash
 
MK7, Smash, Pokemon OR/AS y Fire Emblem: Awakening son must buy... con solo eso tiene para meses... xD

Si, el pokemón no lo puse pq ese va si o si jajjaja ... Fire emblem Awekekning?

Otra pregunta, los juegos digitales son al mismo precio que los fisicos?

En caso de comprar digitales, tienen alguna ventaja con respecto a los fisicos?

Cuanto pesa cada juego digital?

Hay alguna forma de comprarlos mas baratos en algun eshop de otro país?

La verdad, me gustaría tenerlos digitales para no andar con 4 tarjeticas y que se me pierda alguna...
 
Última edición:
Señores, creo que voy a comprarme el 3DS XL en el black friday... estoy pensando en estos jueguitos, me ayudarian con una opinión para no cagarla... Antes debo decirles que seré jugador casual en esta consola:

- Mario Kart
- Mario Party (Este si vale la pena?)
- Algún mario que me recomienden?
- Super Smash

Pokemon X o Y, Super Mario Bros 2.
Ese Party es feo.
 
Yo también recomiendo el fire emblem awakening, aunque eso dependería del tipo de gusto del jugador, ya que ese tipo de juego no suele ser del gusto de los jugadores casuales, por lo extenso y complejo que puede llegar a ser, dependiendo de la dificultad seleccionada.
A mi otro juego que me encantó es el resident evil, pero tambien dependerá de si le gusta los juegos de esa índole..
 
personalmente mis must buys son: the legend of zelda a link between worlds, fire emblen awakening, mario kart 7, super smash, super mario 3d land.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chronoq
Con respecto a si irse por digital o físico... Por el momento es mejor físico... Las políticas online de la gran N valga decirlo no son las mejores...

¿Por qué? La principal ventaja que le veo a los juegos digitales es poder jugaros el mismo día del lanzamiento.

Por otro lado, que tal es mario party para 3ds?

Es que en bestbuy en black friday hay un bundle en 175 usd que incluye este juego, o un refurbished en la página de nintendo que se consiguen desde 135 usd (Sin juegos).
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas