Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

lo pregunto aquí porque en la sección de redes no me respondieron, ¿alguien sabe como puedo abrir los puertos de un modem cisco DPC 2320 de une cali?
 
Señores

Quien me vende una tarjeta prepago para la eshop?, tengo configurado el 3ds como si viviera en estados unidos (beverly hills), eso trae algun inconveniente o las prepago vienen por regiones?

Esque estoy que me juego phoenix wright dual destinies, me jugue el demo y quede inciado!
 
Señores

Quien me vende una tarjeta prepago para la eshop?, tengo configurado el 3ds como si viviera en estados unidos (beverly hills), eso trae algun inconveniente o las prepago vienen por regiones?

Esque estoy que me juego phoenix wright dual destinies, me jugue el demo y quede inciado!

Las prepago son para USA, así que le sirve. En Pcgamesupply están a $8 USD las de $10 solo por hoy. Si va a comprar varias, hágalo de una en una porque si compra en lote, solo le aplica descuento a una: http://www.pcgamesupply.com/special_promotion/23/
 
Hola a todos, acabo de comprar 3DS con GW. Juego Smash, Pokémon Alpha Sapphire y MK :D

Les dejo mi codigo de amigo: 4184 - 4156 - 8945

Alguno suele dejar la consola en streetpass ? lo he tenido activado 2 dias y ni una notificación u_u
 
Hola a todos, acabo de comprar 3DS con GW. Juego Smash, Pokémon Alpha Sapphire y MK :D

Les dejo mi codigo de amigo: 4184 - 4156 - 8945

Alguno suele dejar la consola en streetpass ? lo he tenido activado 2 dias y ni una notificación u_u

yo lo tengo activado pero nada tampoco xD

Aviseme cuando tenga adelantado el pokemon, para que intercambiemos ;)
 

Los últimos temas