Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Felicitaciones oravla.

Es que esa es la "tactica" algun amigo/Familiar/lo que sea , que pueda traer la consola, se ahorra el envio+tax de la entrada al pais...

Por cierto, ayer fue el lanzamiento en Atlantis, fueron?
 
yo si fui... nada interesante realmente, las modelos que tenían para probar la consola.

No me impresionó, pero solo jugué un jueguito de realidad aumentada y el 3d pues no lo vi así rewow... quería jugar otro pero llamaron a las viejas al local para empezar a vender la consola.

Como kinect, ps move y ahora el 3ds, le hacen falta muuuchos juegos, yo lo compraré apenas salga el mgs y un zelda que NO sea ocarina of time.

Esperen por ahí unos 6 meses o hasta diciembre diría yo.

saludos.
 
Hey les cuento que la compra en amazon fue de lo mejor, ya mi consola fue enviada a Texas que es de donde me lo van a traer, pero lo mejor fue que al comprar la consola y el juego de SFIV, me han dado un total de 49,98 dolares de credito, de los cuales 10.00 debian ser utilizados en un accesorio crapy, quedandome el restante para un juego, que por cierto me decidí por Pilotwings Resort.

Recapitulando por $540.000 pesos colombianos obtuve:

Una consola Nintendo 3DS Aqua
Un Street Fighter IV 3D
Un Pilotwings Resort
Una maletica para guardar la 3DS.

Todo con envío gratis dentro de USA.

Y aqui cobran 940000 por solo la consola.

Saludos....
ese descuento lo dan por comprar el sf4 + el 3ds? o solo por la consola o solo por el juego? acaso es un pack?
 
Pues Combo, el tema fue así por la compra de SFIV me dieron 10 dolares en credito de videojuegos, por la compra de la 3DS me dieron 25 dolares en credito de videojuegos, ademas me dieron 10 dolares para la compra de un accesorio seleccionado por ellos y 10 dolares mas por la precompra para ser gastados en cualquier cosa.

De ahí salió todo, lo unico como ya dije era la obligacion de comprar uno de los accesorios.

Saludos...
 
yo la comprare en cuanto salga una revision de la consola a ver si arreglan lo de la duracion de la bateria que no me gusta nada,y ojala y cambien el diseño no es que no me guste pero es que se siente como otra ds.

oravla cuando la tengas en tus manos nos cuentas que tal el efecto 3d ;)
 
3ds-error.jpg
 
He visto por almacenes de cadena que la Nintendo Wii la están vendiendo por $549.000/USD$275, una cifra razonablemente acorde a los mercados internacionales donde la venden a USD$199 + impuestos.

Ahora, porqué están vendiendo la 3DS a casi USD$500 acá en Colombia ? Ganas de aprovecharse de los usuarios :muerto:. Yo la compraría sólo si la ponen a un rango de precios acorde a otros mercados :S
 
Bueno ya tengo la N3DS , hasta el momento solo tengo un juego el PES 2011 3D ,me gusto mucho , la camara es muy diferente pero hace que el 3D se sienta mas para decirlo de alguna forma y como decian por hay en momentos parece que uno estuviera alla metido XD
 
Yo lo probé el fin de semana y me gustó mucho el efecto, es lo que esperaba y me agradó como se ve street fighter lo que no me gustó es la camara que maneja el juego no se si eso era necesario para el efecto o si lo hicieron para que fuera más notorio pero no me parece muy comoda, me quedó con la clasica camara de los SF.
 
Una de las cosas que mas disfruto de la 3DS es la posibilidad de ver fotos en 3D, aca pueden encontrar una coleccion de fotos de juegos de Wii y Gamecube convertidas a 3D para que se hagan a la idea de como sería jugar estos titulos en la 3DS, hay muchos juegos pero les aconsejo que no los carguen todos al tiempo, ya que he comprobado que con una cantidad alta de fotos la 3DS se coloca lenta al cargar las fotos.

Pruebenlas muy buenas:

http://gbatemp.net/t287178-3ds-3d-screenshots-wii-gc-games

Aqui hay de parques de Disney:

http://www.insidethemagic.net/3dimages/zip/DWMK-MPO.zip

Modelos de bikinis

http://www.gamersweb.it/JulieWatai-3DS.zip

Hay mas luego las coloco

Saludos...
 

Los últimos temas