Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Sí, la DSTwo emula muy bien los títulos de SNES, NES, también emula de GBA, MAME, estos en DSTwo tienen su plugin sólo para DSTwo, y lo fluido que es esta tarjeta es increíble, con save y activación de cheats en tiempo real. A mi me salió a muy buen precio, fueron como $100.000 aproximados. Pero vale la pena ya que hasta el soporte es muy bueno.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agregados Cesargog , Jhon txu y guialop81 !

Pdt : al que pregunta cual de las dos comprar..... compre las dos y listo !!! :p

Vea que mala idea no es :D, pero toca tener el cash

ayer estuve viendo la resolucion de las pantallas de ambas consolas, vitriniando por las tiendas. Se ve mas bien pixelada la 3ds un poquito respecto a la vita. Mientras sacan mas titulos para sony que estan crudos, me voy por la 3ds :D. Mario kart online cautivo mi corazon <3

Eso si me parece que llego demasiado cara a colombia, casi 300 dolares o algo asi O_O, la DIAN es muy ladrona. Sin contar que los juego tienen tambien su precio medio elevado
 
pues como le comento yo hermano primero hagase a la 3ds y juegue lo que quiera mientras vita baja de precio y despues se juega en ella las exclusivas ... eso es lo que yo pienso

hay voy despacio ahorrando para juegos y para la vita , despues de que saquen otra revision o en alguna promocion me la comprare


es obvia la diferencia entre una y otra a nivel de graficos , pero como le digo , despues de que vea en 3d las pistas de mario kart y se dedique un rato a ver los juegos en 3d de la tienda , le va a quedar gustando , por mas super graficos de vita ...no lo dudo , la vita es solo una casi ps3 portable y obvio eso es una nota , pero el 3ds es otra cosa y si es nintendero como la mayoria de nosotros no se arrepentira ..... hombre la 3ds es una puteri.a de consola , no lo dude
 
pues como le comento yo hermano primero hagase a la 3ds y juegue lo que quiera mientras vita baja de precio y despues se juega en ella las exclusivas ... eso es lo que yo pienso

hay voy despacio ahorrando para juegos y para la vita , despues de que saquen otra revision o en alguna promocion me la comprare


es obvia la diferencia entre una y otra a nivel de graficos , pero como le digo , despues de que vea en 3d las pistas de mario kart y se dedique un rato a ver los juegos en 3d de la tienda , le va a quedar gustando , por mas super graficos de vita ...no lo dudo , la vita es solo una casi ps3 portable y obvio eso es una nota , pero el 3ds es otra cosa y si es nintendero como la mayoria de nosotros no se arrepentira ..... hombre la 3ds es una puteri.a de consola , no lo dude

Vamos a darle la oportunidad :p

Alguno ha comprado la 3ds xl con importador aca en laneros? Por cuanto les salio?
 
preguntele a sea man ..el se la trae barata :)

buena opcion mijo ,creame que despues se juega lo que no se puede jhugar en 3ds con el vita y se que va a comparar los graficos y aun asi preferir el 3d ...por facilidad y menos complique para comprar los juegos

yo solo me la comprare para lo que no pueda jugar en 3ds , saludos
 
Pues voy a ser sincero, yo me compre ambas y de primera me pase el Resistance en la vita ( recomendado , si le gustan los fps) , pero luego agarre la 3ds con el mario 3d land y le puedo decir que no me divertía tanto con una consola de nintendo desde que me pase el mario sunshine en la GC, con todo eso no se puede negar que la Vita tiene mejores graficos y buenos juegos ( contaditos , por lo pocos que hay ) , pero si se es un fan de los juegos de nintendo , como lo soy yo , le va a sacar mucho a la 3ds por sus exclusividades , ademas que el efecto 3d para mi fue un plus impresionante , yo juego siempre con el 3d a tope y la experiencia es inigualable !

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues voy a ser sincero, yo me compre ambas y de primera me pase el Resistance en la vita ( recomendado , si le gustan los fps) , pero luego agarre la 3ds con el mario 3d land y le puedo decir que no me divertía tanto con una consola de nintendo desde que me pase el mario sunshine en la GC, con todo eso no se puede negar que la Vita tiene mejores graficos y buenos juegos ( contaditos , por lo pocos que hay ) , pero si se es un fan de los juegos de nintendo , como lo soy yo , le va a sacar mucho a la 3ds por sus exclusividades , ademas que el efecto 3d para mi fue un plus impresionante , yo juego siempre con el 3d a tope y la experiencia es inigualable !

Saludos !


parce espere que se vea esas pistas de mk7 en 3d a tope , buen brillo y luz apagada jajajajaja y sumele 7 gomosos detras mandandole vainas

no se porque decian que mario kart era mas de los mismo , las pistas son muy diferentes y el 3d les da algo muy especial

las pistas en 3d ufffffffffffffffffff de los juegos que mas me he gozado en la vida

y eso que no he empezado el mario land con juicio

el shinobi a pesar de ser un jueguito normal , con ese 3d y los pocos videos que le he visto me tiene mas antojado =)


el 3d a pesar de que usted se acostumbra a el , siempre siempre hay detalles que uno no aprecia sino hasta que juega bastante y siempre siempres se vera muy diferente por mas resolucion y pantalla que tenga el vita

por mas fanatico de nintendo que sea , debo admitir que el vita es muy impresionante graficamente y tiene buenos juegos .... pero el 3d es de lo mejor

creo que sea_man tiene la misma concepcion , vita es bacano y tendra muy muy buenos juegos (muchas mejoras impresionantes en ambos sistemas , recuerde que esto apenas empieza y no han aprovechado el poder maximo de la consola ) pero para mi al menos por ahora y perdon si ofendo pero es un ps3 portable y pues de graficos realistas ya estamos llegando a un tope al menos en las de sobremesa

al menos yo tengo como 8 juegos de 3ds que fijo me quiero comprar e ir cambiando cuando les termine completamente ,asi que tengo buen tiempo para ahorrar para el vita y esperar a que baje mas y tenga mas juegos

dependiendo de la salida del wii u y de lo que me brinde como consumidor es tambien compra fija , nada de pass online ni cobrso por jugar en la red ...en fin nintendo es nintendo


edito :

bastante contenido nuevo en la tienda

version de prueba de heroes of ruins .... babas babas y mas babas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo solamente he probado el mk7 , y por lo visto nos veremos para hacernos unas carreras ;)

no se si el resto de personas puedan decirle de otros , ya que solamente tengo mk7 y mario 3d land

dependiendo del genero que le guste y los titulos de predileccion ,peguese una pasada por google
 
no se porque decian que mario kart era mas de los mismo , las pistas son muy diferentes y el 3d les da algo muy especial
Porque este es el mario kart mas mediocre que han sacado. En vez de sumar restan.. le quitaron modos, pocos personajes, no hay motos.. etc
NO estoy diciendo que es malo.. de hecho me gusta es lo que mas juego en 3Ds pero hay mejores mario karts.
Pd: la rainbow road del mario kart 7 a mi parecer es la mejor pista que he jugado en mario kart :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Porque este es el mario kart mas mediocre que han sacado. En vez de sumar restan.. le quitaron modos, pocos personajes, no hay motos.. etc
NO estoy diciendo que es malo.. de hecho me gusta es lo que mas juego en 3Ds pero hay mejores mario karts.
Pd: la rainbow road del mario kart 7 a mi parecer es la mejor pista que he jugado en mario kart :p

pues para mi el mejor es el de 64 y el mas mas maluco el de gamecube

el de wii no lo he jugado pero se ve muy bueno y el de 3ds es bacancito , no se , me da la impresion de que las pistas son varias nuevas.

tiene toda la razon es una verdadera delicia esa pista y con el 3d aun mejor :p

offtopic

por otro lado me da embarrada con la safga de ff que ya hasta juego touch musical le sacaron , a mi en lo personal me gustan mucho los juegos de musica estilo guitar hero (obviamente aca con el stylus ) y muy seguramente me lo comprare cuando este a buen precio junto con otro que estan promocionando por hay de ese mismo estilo , pero hablando de la franquicia para los fans ese juego debe significar ir de mal en peor.

aunque a mi si me gusto el juego jejejeje , cuando este regalado me lo compro
 
Generalmente cuando jugaba con mis amigos el mk 64, el que ganaba en esa pista, valia por todas las pistas anteriores jugadas :p
 
si es muy bacano y se ve muy dificil , al menos a mi me lo parece con la demo y el advance jejejeje
yo tambien esperare buen precio y me lo hago de una
 

Los últimos temas