Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Ayer me termine al 100% el mario 3d land por fin !

Unas capturas de las 5 estrellas y el mundo secreto final terminado con Mario y Luigi !

attachment.php


attachment.php


Como dije antes que buen juego !
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0499.jpg
    IMAG0499.jpg
    62.5 KB · Visitas: 137
  • IMAG0500.jpg
    IMAG0500.jpg
    44.4 KB · Visitas: 133
al carajo que yo voy en el mundo 2-3 jajajajajajajajajajajajaa , buena chino deme moral jajajaja

edito :

sea man ¿al pasar el juego completo con mario y los especiales y eso , cuando se empieza a jugar con luigi los mismos mundos las monedas estrella cambian de sitio ?

¿hay que sacar todas las banderas doradas de todos los mundos para poder sacarlo al 100%? ( no jodas jijijiji)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agregado Seaman, no veo el código de Hagen por ningún lado (no sé si todavía no tiene consola), a Jhontxu ya lo tengo desde hace rato y nos hemos visto las caras algunas veces online y a Neo ya lo borré, me cansé de rogar.

Espero que nos veamos en MK7. Estoy disponible un rato por las noches.
 
tranquilo hombre ya lo agrego ,no es rogar, no recordaba agregarlo por que ando pegado al land..disculpe mi chino ,saludos


edito: agregado,mas tarde edito mi firma para poner mi fc

2535-4917-4013
 
Nuh aun no tengo consola, aunque ya la encargue de USA. Aca no les voy a pagar la gana, son muy rateros, casi 700mil por la consola :S, y cada juego sus 120mil.

Espero en poco tiempo unirme a la diversion :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noticias para los poseedores de una AceKard 2i, ya salió una beta de la actualización que aún no ha sido publicada en la página oficial, la semana pasada le escribí al soporte preguntándoles para cuando tendrían una actualización compatible con la v4.3 y esto me respondieron anoche:

Dear Acekard User,


First of all,we fell terribly sorry for our such a long time delay on releasing the Acekard 2i update for 3DS 4.3.

Delay is delay,we have not any exccuse.So except many many apologies,we have to say sorry again to you.

We just developed a beta update patch for the latest 3DS 4.3.0-10,you may find it in the attachment.
We know,it is too late than some other brand flashcards.But please believe,we'll never abandon Acekard and any of our precious users.
We'll keep supporting Acekard update and AKAIO update in the future.

Thank you for your constant support and kind patience to Acekard.


With best regards to you all

A.K.

Ya la ensayé y funciona bien con la v4.3

ak2ifw_update_3ds43_dsi144
 
Buenas noticias para los poseedores de una AceKard 2i, ya salió una beta de la actualización que aún no ha sido publicada en la página oficial, la semana pasada le escribí al soporte preguntándoles para cuando tendrían una actualización compatible con la v4.3 y esto me respondieron anoche:



Ya la ensayé y funciona bien con la v4.3

ak2ifw_update_3ds43_dsi144

pero con esas betas es mejor esperarse ya que estamos hablando del firmware de la Acekard y no del SO y podria ser :muerto::muerto::muerto:
 
¿al pasar el juego completo con mario y los especiales y eso , cuando se empieza a jugar con luigi los mismos mundos las monedas estrella cambian de sitio ?

¿hay que sacar todas las banderas doradas de todos los mundos para poder sacarlo al 100%? ( no jodas jijijiji)

Tiene que pasarse cada mundo incluidos los especiales con ambos ( luigi y mario) coger los 3 medallones y las banderas doradas ( todas) .
Deje de ultimas pasarse el castillo del mundo 8 con luigi para que le den las fotos completas en el mundo 3... ya con todo eso tiene el mundo secreto final y las 5 estrellas ! ... yl el juego terminado al 100% ...

pdt ojo con los mundos especiales ( cajas a cuadros blanco y rosado) hay le dan mas medallones)
 
todassssssssssssssssss las banderas de los 8 mundos en dorado con mario y luigy tiene eggggggggggggggggg jajajajajajajajajajaja


lo hubiera hecho desde el principio, ya voy en el mundo 6 con mario y se que hay tableros que no tienen la bandera dorada =(

juemadre me toco repasar todo pffff

gracias chino, menos mal le pregunte o sino sigo igual

saludos
 
Bueno les cuento, ya la mande a traer, para el 15 de sep mas o menos me llega, una 3ds xl. Pero tengo un limite de unos tres juegos diría yo, como máximo. Estaba pensando en Mario kart, zelda oot y el nsbm2. Alguna combinación sugerida?
 
Bueno les cuento, ya la mande a traer, para el 15 de sep mas o menos me llega, una 3ds xl. Pero tengo un limite de unos tres juegos diría yo, como máximo. Estaba pensando en Mario kart, zelda oot y el nsbm2. Alguna combinación sugerida?

Si nunca ha jugado zelda Ocarina of time asi esta bien la combinación pero si ya lo jugo en N64 cambielo por resident evil revelations o Kid icarus.
 
Hoy me dio por pasar por la tienda Nintendo de atlantis, queda relativamente cerca a mi trabajo y ya la tienen. Me pareció muy chevere, se parece mas a la dsi que al 3ds como tal. Pero apenas confirme el precio de 667000 me dio hasta desilusión. Da un total de unos inflados 337 dólares mal contados, mientras que en mi encargo sale por 300 dólares con tres juegos e impuestos incluidos (claro que me la traen directamente, eso hace cierta diferencia). Lastima acá sea tan prohibitivo el precio. De pronto si a alguien se le antoja un juego, avisa y se le trae ( me dice mi contacto en usa que los juegos valen de 20 a 35 dólares ) y cambiamos o algo :)
 
pues yo generalmente voy mucho a plaza de las americas vivo cerca y da tristeza ver esas consolas tan caras y hasta juegos del primer ds en 130 ,es triste y para cualquiera ante semejantes precios seria esperar y piratear la consola, menos mal existe la importacion y los formatos fisicos
 
pues yo generalmente voy mucho a plaza de las americas vivo cerca y da tristeza ver esas consolas tan caras y hasta juegos del primer ds en 130 ,es triste y para cualquiera ante semejantes precios seria esperar y piratear la consola, menos mal existe la importacion y los formatos fisicos

Asi es Gio.. y lo peor de todo es que no falta el chancho que paga semejante burrada :muerto::muerto::muerto:

Yo voy a andar pasándome el ninja gaiden , así que luego retomo el 3ds de nuevo
 
Asi es Gio.. y lo peor de todo es que no falta el chancho que paga semejante burrada :muerto::muerto::muerto:

Yo voy a andar pasándome el ninja gaiden , así que luego retomo el 3ds de nuevo

vita o ps3 ?
o ds

ami si no me gustaron los graficos de ng de ds pero la forma de jugar es muy bacana
 
me imagino que es para vita es muy buen juego,esa eshop si es completamente pobre,estoy antojado de super metroid,double dragon,los ninja gaiden de nes...
pero eso a punta de juegos de gameboy no aguanta:muerto: y con esos precios,deberian ser regalados:p
 
creo q hay d dragon en la e shop ( perdon por escribir asi pero ando desde la 3ds) ... tiene toda la razon y ojala no sea igual a la de wii que para tantos años es pequeña
 

Los últimos temas