Nintendo [Nintendo 3DS Family] - Foro Oficial - Metroid: Samus Return (Sept. 15)

Bueno ahora si, ya me llego el Nintendo 3ds xl. Pero por un percance no me pudieron traer ni un juego, entonces ando en la cacería del Mario kart, new super mario y kid icarus o zelda. Si alguien quiere vender, me manda mp :)

Ahí lo tengo todavía sin estrenar lol
 
bueno pero ya tiene la consola lo felicito , mire en post anteriores alguien ofrecia un land 3d , le recomiendo pasar por compra y venta en la seccion videojuegos hay un tema de intercambio de juegos de portatiles alli encontrara los juegos disponiblles

bajese unas demos de eshop para que al menos la use mientras
 
en que formato graba las 3Ds los videos 3D?

alguien tiene por ahy un video interesante grabado con su 3Ds? para ver como se ve en mi tv 3d.

gracias
 
Sigo sin estrenar, me va a tocar es feriar el nintendo xD

130 mil en pepe ganga por un juego de 40 dolares :S
 
viejo pero si lo juegos en el post que le di estan a 60 o 50 y menos valor , de segunda en muy buen estado , ponga el post de que juego busca en el enlace que le di , busque el post de compra y venta hay varios juegos en venta en los precios que le di


no la venda mijo , despues de que tenga 2 juegos , ya no querra soltarla , es muyyyyyyy buena consola

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
atencion confirmo en los almacenes sao estan en promocion varios juegos de 3ds zelda y re revelation en 89.000 incluso vi un solo mk7
 
Estaba buscando el new super mario, pero me estaban cobrando 110 k :S, sera echarse la pasada por sanandresito
 
maximo y eso porque abusen cuestan 90 incluso 80 obviamente juegos recientes y muy nuevos (nsmb2 )

los usados en buen estado dependiendo del juego desde 70 por mucho hasta 40 mil pesos

y si le interesa solamente el juego estan a 40 0 30 sin caja y manuales dependiendo del juego

aun asi es muchooo mejor traerlos de usa , pegarse la esperita y aprovechar las promos que vea



el mario 3d land entre 50 y 60 usado y completo en muy buen estado , es un buen precio


yo le tengo solo dos juegos a la mia , pero hasta que no los termine completos y al 100% no compro mas

llevo bastante tratando de pasarme mario 3d land y nada (es que no le doy con juicio , solo de a pocos )


he dicho.... jajajajajajajaja
 
Afff quien va y me compra unos juegos? No me queda tiempo :p

Bueno ya adquirí acá por laneros el Mario land, vamos a ver cual es la propaganda que le hacen. Sigue Mario kart y el new super Mario y zelda en la lista
 
en el de intercambios alguien vendia un zelda , ponga el post y vera que lo consigue

el kart 7 tambien se consigue

el new despues lo venderan , no lo dude

mientras dele a mario 3d land y cuando le digan que la vita tiene mejores graficas ,podra burlarse un poquito , los efectos de 3d land y los efectos de 3d en las pistas de mario kart son una belleza grafica nada que envidiar al vita aunque sea mas poderosa .. solo es mi punto de vista

saludos
 
Uy si, ya me conseguí el mario Kart y jeupuchaa, que tiempos sin entretenerme tanto en un juego de carreras, Jugabilidad espectacular que se sabe reinventar sólita en cada entrega, muy buenos gráficos y el 3D. Es un must have en toda regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si es mucho, maximo 80 o 90 si es MUY nuevo.


buena viejo cesar esos son los precios , mi hermano gracias por el saludo del pasacartas



-------------------------------------------------------------------

sumerced me puede pasar su f.c viejo izato a ver si nos pegamos unas carreritas, yo mk7 no lo vendo ni por el p... , ese juego con online o sin el .vale oro por añosss
 
Bueno ya empece, se me ha hecho un tris complejo manejar el efecto 3D en general, me empieza la tembladera en el ojo jajaja. Y respecto a gráficos tenían razón, realmente no es que se sienta mucho, y definitivamente las pantallas grandes ayudan mucho, se ve todo de una forma mas cómoda
 
juegue sin efecto 3d al principio y conforme vaya jugando le va subiendo de a pocos hasta que se acostumbre

no se pero a mi si nunca me paso , desde que lo tengo juego en medio o alto

aunque me gusta mas en medio en alto a veces me incomoda
 
yo a veces hasta juego sin el 3D activado, hasta que al rato caigo en cuenta:p
y bueno para comentarles que ese resident evil revelations es un juegazo en todo el sentido,lastima que no he podido dar con nadie de aqui para jugar y la falla de que no se puedan enviar mensajes cuando estan conectados:(
 

Los últimos temas